en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 2 de 16 (232 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Pues el portero es cojonudo, Di Natale un gran goleador y su centro del campo si juegan los morenos de Ghana y Sissoko nos pasan por encima en cuanto a físico. Por lo demás,  Floro Flores, Torje el rumano, el chileno Isla. En resumen, no se que equipo sacarán porque a lo mejor reservan gente pero lo veo en sanscrito. Firmo el empate sin dudarlo. La defensa con el colombiano Armero, Coda, Ekstrand, Dusan, Larangeira etc. me da lo mismo quién juegue son perros de presa. Hará falta mucha aptitud y desde luego, algo mas de juego que en Granada.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-10-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    pancho:

    ¿ Alguién ha visto al Udinese jugar ? ¿ Son realmente peligrosos ? Supongo que si porque están arriba en el Calcio ¿ Se les puede meter mano o es una entelequia ?

    Son un buen equipo, jugador por jugador somos mejores, pero son buenos, y son un equipo cosa que todavía no somos. Si tengo que destacar a alguien te diría, su Portero Handanovic que para mi gusto ahora mismo puede que sea el mejor del Calcio, y Di NAtale, un delantero veteano pero de gran nivel y con gol. Luego tiene algunos buenos jugadores especialmente el chileno Isla.

  • 18-10-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Gracias a todos por la información Yes Por lo que comentáis son un buen equipo y para sacar algo de allí van a tener que atarse los machos y no cometer errores.

  • 18-10-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

      Estos flojos en su *** vida pueden ganar en Udine a un equipo de hombres.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-10-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    el isla no se como sera con el udinese pero con chile es un jugador espectacular.
  • 19-10-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Es una pena que mañana no salgamos con el trivote Mario-Gabi-Tiago porque se iban a tragar a esos 3 blandos crudos y se demostraría a las claras que con esas 3 nenazas no se puede ir a ningun lado. En vez de eso quizas salgan mañana un Assuncao sin ritmo, Koke sin confianza y se los coman y pongan ese partido como ejemplo de porque no juegan y si juega el nefasto trivote. Eso seria una autentica faena. La cagan los blandos en Cordoba pero claro como los otros no pueden ganar al equipazo del Udinese fuera de casa pues seguimos con el trivote.... El partido del jueves por dificultad es lo mas dificil que te puedes encontrar en Europa League, la salida a Udine y la salida al campo de Tottenham son las dos mas dificiles en todo lo que puede ser el torneo a falta de ver quien cae de la Champions a la Europa League. Yo no me imagino al atleti ganando en ninguno de esos dos campos aun estando bien, ni a este atleti ni al que ganó la Europa League hace dos temporadas. Lo normal es que nos ganen y facil ademas pero bueno a veces cuando menos te lo esperas es justo cuando el atleti da la sorpresa. Aunque lo veo harto improbable y lo cachondo es que lo mismo ganas y no te vale para nada viendo como esta lo del Sion y la Uefa.
  • 19-10-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Maximo:
    .. Lo normal es que nos ganen y facil ademas pero bueno a veces cuando menos te lo esperas es justo cuando el atleti da la sorpresa.
    Esta frase es falsa de toda falsedad. Salvo con el barça, no hemos ganado a nadie de un nivel superior en los últimos quince años. Lo dice la prensa y algunos os lo creéis, pero es mentira, el Atleti actual es una filfa que no da sorpresas sino es para perder con los débiles.
  • 19-10-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Los partidos contra el Barsa son un claro ejemplo aunque eso no son sorpresas sino sorpresones. Cada vez que recuerdo que le hemos ganado partidos al mejor Barsa de Ronaldinho, al primer mejor Barsa de Messi... no somos por numeros su peor rival en los utlimos años? Es casi imposible de explicar como nosotros podiamos complicarles mas que el mejor Chelsea pero bueno yo creo que el equipo ha dado muchisimas mas sorpresas. Por lo menos a mi, muchos partidos que en la previa los veia muy muy mal y luego se hacian hasta buenos partidos. La final de la Supercopa no te vale? El partido de vuelta contra el Galatasaray que yo ya nos veia fuera no te vale? Fijate te estoy hablando encima de partidos de competicion europea como el del jueves. En fin que quizas será que yo soy demasiado pesimista con el atleti pero a mi el atleti si me da muchas sorpresas a los largo de la temporada aunque muchisimos mas disgustos evidentemente.
  • 19-10-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    vafe:
    Maximo:
    .. Lo normal es que nos ganen y facil ademas pero bueno a veces cuando menos te lo esperas es justo cuando el atleti da la sorpresa.
    Esta frase es falsa de toda falsedad. Salvo con el barça, no hemos ganado a nadie de un nivel superior en los últimos quince años. Lo dice la prensa y algunos os lo creéis, pero es mentira, el Atleti actual es una filfa que no da sorpresas sino es para perder con los débiles.
     

    Ganamos al Inter. Ya son dos.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-10-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    vafe:
    Maximo:
    .. Lo normal es que nos ganen y facil ademas pero bueno a veces cuando menos te lo esperas es justo cuando el atleti da la sorpresa.
    Esta frase es falsa de toda falsedad. Salvo con el barça, no hemos ganado a nadie de un nivel superior en los últimos quince años. Lo dice la prensa y algunos os lo creéis, pero es mentira, el Atleti actual es una filfa que no da sorpresas sino es para perder con los débiles.
     

    Ganamos al Inter. Ya son dos.

    Y que yo recuerde eliminamos al Valencia y al Liverpool, a éste le superamos de hecho en dos ocasiones, y en el grupo de Champion sólo los árbitrajes nos privaron de la victoria. La final, aunque fuera con el Fulham es una final y hay que ganarla. Además se pudo ganar perfectamente al Chelsea en casa, al menos se dio la cara. También ganamos en Cerdilla en su campo cuando el cerdilla estaba en su mejor momento y varias veces en el nuestro.

     Y no los considero de un nivel superior, en cualquier caso. Yo diría que realmente al único que no hemos ganado es al Trampas, pero bueno, cada uno puede ver las cosas como quiera. Me parece que no es cierta ni una cosa, ni la otra, hay lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    vafe:
    Maximo:
    .. Lo normal es que nos ganen y facil ademas pero bueno a veces cuando menos te lo esperas es justo cuando el atleti da la sorpresa.
    Esta frase es falsa de toda falsedad. Salvo con el barça, no hemos ganado a nadie de un nivel superior en los últimos quince años. Lo dice la prensa y algunos os lo creéis, pero es mentira, el Atleti actual es una filfa que no da sorpresas sino es para perder con los débiles.
     

    Ganamos al Inter. Ya son dos.

    Y que yo recuerde eliminamos al Valencia y al Liverpool, a éste le superamos de hecho en dos ocasiones, y en el grupo de Champion sólo los árbitrajes nos privaron de la victoria. La final, aunque fuera con el Fulham es una final y hay que ganarla. Además se pudo ganar perfectamente al Chelsea en casa, al menos se dio la cara. También ganamos en Cerdilla en su campo cuando el cerdilla estaba en su mejor momento y varias veces en el nuestro.

     Y no los considero de un nivel superior, en cualquier caso. Yo diría que realmente al único que no hemos ganado es al Trampas, pero bueno, cada uno puede ver las cosas como quiera. Me parece que no es cierta ni una cosa, ni la otra, hay lo que hay.

     

    lo que hay es que no le hemos ganado al Valencia y Sevilla en esta temporada, de momento. Ni al Granada y Osasuna...por cierto. Y a esos dos primeros tampoco les ganamos la temporada pasada. Ni a ningún equipo de "nuestro" nivel tampoco....suponiendo que tengamos uno. Desalentador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

    vafe:
    Maximo:
    .. Lo normal es que nos ganen y facil ademas pero bueno a veces cuando menos te lo esperas es justo cuando el atleti da la sorpresa.
    Esta frase es falsa de toda falsedad. Salvo con el barça, no hemos ganado a nadie de un nivel superior en los últimos quince años. Lo dice la prensa y algunos os lo creéis, pero es mentira, el Atleti actual es una filfa que no da sorpresas sino es para perder con los débiles.
     

    Ganamos al Inter. Ya son dos.

    Y que yo recuerde eliminamos al Valencia y al Liverpool, a éste le superamos de hecho en dos ocasiones, y en el grupo de Champion sólo los árbitrajes nos privaron de la victoria. La final, aunque fuera con el Fulham es una final y hay que ganarla. Además se pudo ganar perfectamente al Chelsea en casa, al menos se dio la cara. También ganamos en Cerdilla en su campo cuando el cerdilla estaba en su mejor momento y varias veces en el nuestro.

     Y no los considero de un nivel superior, en cualquier caso. Yo diría que realmente al único que no hemos ganado es al Trampas, pero bueno, cada uno puede ver las cosas como quiera. Me parece que no es cierta ni una cosa, ni la otra, hay lo que hay.

     

     

     Si ganar al Valencia, Sevilla, aquél Liverpool, Fulham, significa que el Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor, apaga y vámonos.

     De lo peor sí somos capaces. La cantidad de partidos  que hemos hecho el ridículo en los últimos quince años son tantos que he perdido la cuenta.

     Para demostrar que sï somos capace de lo mejor hay que buscar tan contados ejemplos, que por otra parte muchos de éllos rechinan cuando los consideramos gestas reseñables, que mejor  nos tapamos.

     Qué el Atleti es "capaz de lo mejor y de lo peor"  es otra leyenda similar a la de "la mejor  afición del  mundo"

     Así lo veo y así lo cuento.

     

  • 19-10-2011 14:39 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Al farsa de Guardiola, que está iniciando su cuarta temporada, solo le han metido 4 goles una vez en partido oficicial. No fue el mandril, ni el chelsea, ni el inter, ni el man utd, ni el bayern... fue el Atleti.

  • 19-10-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Total, que poco cuesta ser feliz...; enseguida se lo cuento a mi hija para que esté más tranquila, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-10-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     

    Este hombre nos confunde con el Barça  

    Guidolin: "Debemos hacer el partido de nuestra vida" 

    P:¿Cómo es el Atlético de Madrid?

    Es un equipo de muchos jugadores de clase encuadrados dentro de lo que supone ser un equipo español con el sello que eso supone: posesión de balón, ocupación de los espacios, no rifan casi nunca el balón con jugadores en ataque muy fuertes. Para ganar tenemos que hacer el partido de nuestra vida.

Página 2 de 16 (232 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales