en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 13 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí Assunçao es un futbolista imprescindible en este equipo, tiene una capacidad para leer tácticamente el partido que ya quisieran muchos mediocentros titulares de equipos de primera línea. Y aunque algunos podáis machacarme por ello, a falta de Raúl García, no hay otro jugador que pueda desempeñar esa función, si además le acompañásemos de Koke y Diego ya sería un centro del campo de primerísimo nivel, pero por desgracia nunca lo veremos. También me vale Gabi pero es cierto que ayer no hizo su mejor partido. Courtois me parece un portero espectacular, Miranda me ha consquistado y puede ser un pilar en defensa, tenemos un problema con los laterales y más cuando no está Silvio que me parece muy buen futbolista pero si ponemos a Domínguez en la izquierda perdemos profundidad y nuestro central más fiable. También le daría más minutos a Adrián, creo que Falcao está muy solo y tiene que bajar demasiado a menudo a recibir perdiendo gran parte de su potencial pero es lo que hay, habrá que empezar a cantar eso de dónde está el 7 otra vez.

    Os voy a contar una anécdota que a muchos os parecerá una gilipollez pero que para mí si es importante a la hora de juzgar el partido de ayer. No pude verlo en directo porque los jueves entreno y me coincide la hora así que lo grabé para verlo cuando llegase a casa, por suerte no me enteré del resultado y normalmente cuando perdemos o jugamos como el culo mi padre se compadece de mí y me dice: "¿estás seguro de que quieres verlo?", ayer no me comentó nada y pensé que merecía la pena ver el partido. Después de hacerlo y pese a la decepción final, mi padre me comentó: "ha sido una pena porque hemos hecho un partido bastante serio y se ha perdido en 5 minutos pero he pensado que podría gustarte el equipo y por eso no te he dicho nada". Muchos pensareis que mi padre no tiene ni puñetera idea de fútbol o que tiene un gusto raro pero el hombre suele tener un sentido especial respecto al Atleti, hay días que a los 5 minutos de empezar el partido dice, "hoy goleamos" o "creo que no lo voy a ver", y el tío suele acertar, este año tiene buenas vibraciones y yo también las tengo, ya lo dije a principios de temporada y me ratifico pese a la que está cayendo, seré un optimista empedernido, un loco o será que hoy es viernes y me siento más cerca del mundo de las gominolas pero no voy a dejar de creer mientras siga viendo en el campo un equipo bien plantado, que intenta jugar a algo y que por méritos futbolísticos debería estar mucho más arriba. Eso sí, Manzano no ha cambiado nada desde la última vez, y pese a que me gusta su propuesta de tocar y no rifar el balón, sigue con sus filias y fobias que hacen disminuir claramente las posibilidades de esta plantilla.

    Es solo mi opinión pero apuntadme al club de los "creyentes deportivos", eso sí, que se vayan los golfos de una *** vez!

    Diles que se vayan
  • 21-10-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Vale. El equipo no tiene alma, el problema son los delincuentes,otro año otro timo,etc...... Pero que proponeís? Abrir un hilo del partido de marras, para acabar cagandonos en el duo expoliador? Recordanos cada día que no tenemos fúturo, y lo malo que somos?  Joder , eso ya lo sabemos. Entiendo que cagarse en los muertos de los que nos han llevado a esta situación, aligera la carga, pero si seguimos así acabaremos todos como Rojiblanco.

    Creo que el 99,9% del foro opinamos lo mismo, pero yo ya estoy cansado que me recuerden cada día lo feo que soy.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Pasado el cabreo inicial por haber perdido el partido como se perdió, mi análisis está más en el lado del "partido serio" que en el de "todo es una mierda" (ese era mi análisis nada más terminar el partido, claro.

    El partido se controló bastante bien, pero eso, para llevarte un 0-0 a casa que muchos firmaban por aquí antes de empezar el partido. Luego se vió que el Udinese era un equipo de medio pelo, máxime con tanto suplente en el 11. Era partido para, como poco, 45 minutos de dos delanteros. Y no quitando a Gabi.

    Espero que de este partido ya le haya quedado claro a Manzanas que Assunçao es "titularísimo". Qué despliegue ayer! Tiene gran culpa de la calificación de "serio" del partido.

    Pero claro, el problema viene arriba. Falcao NO PUEDE ESTAR SOLO. A ver si se entera de una vez! Que esto ya lo hemos visto muchos años!

    Por cierto, como bien decís, Pizzi apunta buenas cosas, pero no me negareis que es más blando que la mierda de pavo...

  • 21-10-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    José 1903:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí Assunçao es un futbolista imprescindible en este equipo, tiene una capacidad para leer tácticamente el partido que ya quisieran muchos mediocentros titulares de equipos de primera línea. Y aunque algunos podáis machacarme por ello, a falta de Raúl García, no hay otro jugador que pueda desempeñar esa función, si además le acompañásemos de Koke y Diego ya sería un centro del campo de primerísimo nivel, pero por desgracia nunca lo veremos. También me vale Gabi pero es cierto que ayer no hizo su mejor partido. Courtois me parece un portero espectacular, Miranda me ha consquistado y puede ser un pilar en defensa, tenemos un problema con los laterales y más cuando no está Silvio que me parece muy buen futbolista pero si ponemos a Domínguez en la izquierda perdemos profundidad y nuestro central más fiable. También le daría más minutos a Adrián, creo que Falcao está muy solo y tiene que bajar demasiado a menudo a recibir perdiendo gran parte de su potencial pero es lo que hay, habrá que empezar a cantar eso de dónde está el 7 otra vez.

    Os voy a contar una anécdota que a muchos os parecerá una gilipollez pero que para mí si es importante a la hora de juzgar el partido de ayer. No pude verlo en directo porque los jueves entreno y me coincide la hora así que lo grabé para verlo cuando llegase a casa, por suerte no me enteré del resultado y normalmente cuando perdemos o jugamos como el culo mi padre se compadece de mí y me dice: "¿estás seguro de que quieres verlo?", ayer no me comentó nada y pensé que merecía la pena ver el partido. Después de hacerlo y pese a la decepción final, mi padre me comentó: "ha sido una pena porque hemos hecho un partido bastante serio y se ha perdido en 5 minutos pero he pensado que podría gustarte el equipo y por eso no te he dicho nada". Muchos pensareis que mi padre no tiene ni puñetera idea de fútbol o que tiene un gusto raro pero el hombre suele tener un sentido especial respecto al Atleti, hay días que a los 5 minutos de empezar el partido dice, "hoy goleamos" o "creo que no lo voy a ver", y el tío suele acertar, este año tiene buenas vibraciones y yo también las tengo, ya lo dije a principios de temporada y me ratifico pese a la que está cayendo, seré un optimista empedernido, un loco o será que hoy es viernes y me siento más cerca del mundo de las gominolas pero no voy a dejar de creer mientras siga viendo en el campo un equipo bien plantado, que intenta jugar a algo y que por méritos futbolísticos debería estar mucho más arriba. Eso sí, Manzano no ha cambiado nada desde la última vez, y pese a que me gusta su propuesta de tocar y no rifar el balón, sigue con sus filias y fobias que hacen disminuir claramente las posibilidades de esta plantilla.

    Es solo mi opinión pero apuntadme al club de los "creyentes deportivos", eso sí, que se vayan los golfos de una *** vez!

     

     

    Pero que manía con poner tres mediocentros.  Assunsao-Diego o Koke-Diego.  Ya que tenemos un tio que la juega dejemos que la juegue. Y que se ocupen de nosotros los demás.  Que comedura de coco con no poder jugar con un centrocampista ofensivo y otro defensivo y dos por banda.

     4-4-2 en rombo de toda la vida para siempre

     

    Vae victis!
  • 21-10-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Falcao parece que entra en los partidos recién acabada una maratón, qué pesadez y qué poca chispa. Este no necesita jugar con otro delantero, necesita unas vacaciones en un balneario. Y el tal Pizzi parece un juvenil del Sevilla. Es de esos que amagan, arrancan, dan 25 zancadas, y resulta que apenas se han movido del sitio. 

    Yo este partido lo definiría con una sola palabra: sopor.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Striker:

    Aristes:
    ¿No os pareció aburrido, soso, falto de ritmo, con movimientos previsibles, con los italianos haciendo un fútbol infame y los atléticos un partido sin ambición ni recursos?
     

    Totalmente. Yo no veo falta de ambición o de recursos, veo falta de un plan. La defensa y los tres del medio a la hora de defender no lo hacen mal, pero a la hora de tener el balón no hay ninguna velocidad. Demasiado juego horizontal, intentando imitar el modelo del Barça o el Villareal de Pellegrini. 

    No me considero mas listo que Manzano, ni soy quien para juzgarle, de esto sé lo justo. Pero Reyes, Arda, Diego, Pizzi, Juanfran,Adrián, Falcao me parecen jugadores para correr, para que el balón vaya rápido, para tirar de regate y de contraataque. En ningún momento pillamos desprevenidos a los italianos, que por ser italianos no quiere decir que sean el Milan de Sacchi, y ahí es donde entran mis temores, si vamos a jugar a que Reyes, Pizzi, Falcao o Juanfran se asocien en corto, mal vamos.

    El partido me ha parecido insufrible, y no lo comparo con partidos precedentes o posteriores, ni un sólo tiro a puerta y los cambios de Manzano, incomprensibles.

     

     

    Claro que ves falta de recursos... la defensa y tres del medio... lo dices tu mismo.  En el centro del centro te sobran un par de ellos.

     

    Vae victis!
  • 21-10-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Vale. El equipo no tiene alma, el problema son los delincuentes,otro año otro timo,etc...... Pero que proponeís? Abrir un hilo del partido de marras, para acabar cagandonos en el duo expoliador? Recordanos cada día que no tenemos fúturo, y lo malo que somos?  Joder , eso ya lo sabemos. Entiendo que cagarse en los muertos de los que nos han llevado a esta situación, aligera la carga, pero si seguimos así acabaremos todos como Rojiblanco.

    Creo que el 99,9% del foro opinamos lo mismo, pero yo ya estoy cansado que me recuerden cada día lo feo que soy.

    Saludos.

    Te entiendo, y además perfectamente: cada vez que acaba un partido del Aleti y voy a desaguar al baño la birra ingerida, paso por delante del espejo y en vez de mi cara veo, alternativamente, la del pelucas o la de carasartén. Mira que he cambiado ya no sé cuántas veces de espejo, y nada, oye.

    Naturalmente, es broma. Aunque no tan pesada como la que nos gastan este par de sanguijuelas año tras año.

    Por si acaso, voy a cubrir el espejo cada día de partido que vea en casa. Y esto no es broma.

     

    Saludos colchoneros
  • 21-10-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Falcao parece que entra en los partidos recién acabada una maratón, qué pesadez y qué poca chispa. Este no necesita jugar con otro delantero, necesita unas vacaciones en un balneario.

     

    Esa sensación de pesadez, lentitud y cansancio me la da todo el equipo, salvo el que debería ser el jugador más lento del equipo: Assunçao.

     

  • 21-10-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Y ahora mi opinión:  No merecimos perder, no jugamos mal pero...  No tenemos ni alineación (lo de las rotaciones esta bien cuando tienes un equipo ya formado Y SABES QUIEN ROTA POR QUIEN quien es el titular y el que entra por él y que tiene que hacer su mismo trabajo, ni sistema (por que lo de los 3-4 mediocentros no me parece un sistema, y además es que se cambía en cada partido y para cada partido). Diego+   (Assunsao+Gabi+koke+Mario) solo pueden jugar dos.  Lo demás es perder un jugador sobre el campo-

    Vae victis!
  • 21-10-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Estoy de acuerdo en lo de la birra Ozé. Ver un partido de esta gente, requiere ingerir antes alguna dosis de alcohol.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    spqr2004:

    Pero que manía con poner tres mediocentros.  Assunsao-Diego o Koke-Diego.  Ya que tenemos un tio que la juega dejemos que la juegue. Y que se ocupen de nosotros los demás.  Que comedura de coco con no poder jugar con un centrocampista ofensivo y otro defensivo y dos por banda.

     4-4-2 en rombo de toda la vida para siempre

     

    Sin acritud, si jugamos en rombo con esta plantilla, ¿quién defiende a parte de Assunçao?, ¿quién hace las coberturas?, ¿el utrerano?, ¿diego?, arda sí puede hacerlo y lo hace pero sería algo así como un suicidio, aunque no me disgustaría para nada, es más, me encantaría jugar así si tuviésemos tipos para poder hacerlo y nos falta un elemento imprescindible para la banda derecha. Y de todas formas, un centro del campo con Assunçao, Koke y Diego es un centro del campo equilibrado, con un tipo que cumple perfectamente con la función de anclaje, otro que puede mover al equipo y que también ayuda en tareas defensivas y ese otro jugador diferente con visión de juego para dar el último pase y llegada.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Por cierto que cuando se ha ido Gabi he tenido la misma sensación que cuando se iba Raúl Garcia, adios partido.

    Yo ahí me acordé del partido del City del otro día, cuando iban perdiendo y Mancini quitó un futbolista de ataque para meter otro mediocentro, y se hizo con el partido. Supongo que en detalles como ese es donde se ve la diferencia entre un entrenador que ha sido futbolista y otro que no ha jugado ni a las chapas.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Vale. El equipo no tiene alma, el problema son los delincuentes,otro año otro timo,etc...... Pero que proponeís? Abrir un hilo del partido de marras, para acabar cagandonos en el duo expoliador? Recordanos cada día que no tenemos fúturo, y lo malo que somos?  Joder , eso ya lo sabemos. Entiendo que cagarse en los muertos de los que nos han llevado a esta situación, aligera la carga, pero si seguimos así acabaremos todos como Rojiblanco.

    Creo que el 99,9% del foro opinamos lo mismo, pero yo ya estoy cansado que me recuerden cada día lo feo que soy.

    Saludos.

    ¿Y cual es tu propuesta? ¿Empezar cada partido de cero? ¿Vivir pensando que este partido, por lo que sea, será distinto? ¿Creer que la enesima plantilla hecha tarde y mal va a funcionar porque si? ¿Cerrar los ojos y pensar que cuando los abra seremos un equipo serio?. ¿Y luego cuando te des cuenta de que no? ¿Otra vez vuelta a empezar?.

    Te lo recuerden o no, mientras sigas teniendo la misma cara, la misma barriga cervecera, la misma papada y el mismo culo flacido, podrás levantarte todos los días con la esperanza de que ya no lo eres, pero seguirás siendo igual de feo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Por si acaso, voy a cubrir el espejo cada día de partido que vea en casa. Y esto no es broma.

    No lo cubras y llama a Candyman que le damos un encargo. O mejor varios, para aprovechar el viaje mas que nada.

    Un saludín.

  • 21-10-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Tarraco:

    Vale. El equipo no tiene alma, el problema son los delincuentes,otro año otro timo,etc...... Pero que proponeís? Abrir un hilo del partido de marras, para acabar cagandonos en el duo expoliador? Recordanos cada día que no tenemos fúturo, y lo malo que somos?  Joder , eso ya lo sabemos. Entiendo que cagarse en los muertos de los que nos han llevado a esta situación, aligera la carga, pero si seguimos así acabaremos todos como Rojiblanco.

    Creo que el 99,9% del foro opinamos lo mismo, pero yo ya estoy cansado que me recuerden cada día lo feo que soy.

    Saludos.

    ¿Y cual es tu propuesta? ¿Empezar cada partido de cero? ¿Vivir pensando que este partido, por lo que sea, será distinto? ¿Creer que la enesima plantilla hecha tarde y mal va a funcionar porque si? ¿Cerrar los ojos y pensar que cuando los abra seremos un equipo serio?. ¿Y luego cuando te des cuenta de que no? ¿Otra vez vuelta a empezar?.

    Te lo recuerden o no, mientras sigas teniendo la misma cara, la misma barriga cervecera, la misma papada y el mismo culo flacido, podrás levantarte todos los días con la esperanza de que ya no lo eres, pero seguirás siendo igual de feo.

    SALUDOS.

    Mi propuesta es vivir lo que somos, no lo que queriamos ser. Yo ya sé que soy feo, pero no pretendo como tú, que mañana me levante y me calze a Megan Fox.  Esto es lo que nos toca, lo otro es historia. Que tú crees, que desde el teclado vamos arreglar esto? Perfecto. Me caen bien los idealistas. Yo, sin embargo, hace tiempo que deje de creer.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 13 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales