en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 14 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Y el tal Pizzi parece un juvenil del Sevilla. Es de esos que amagan, arrancan, dan 25 zancadas, y resulta que apenas se han movido del sitio. 

    Si tú lo dices, pero vamos, ayer siempre que se rompió encarando a los defensas lo hizo él y con bastante buen criterio, rompiendo, doblando o facilitando que Filipe, que fue el que estuvo mal, lo hiciera. A mí me parece un buen futbolista. Si queremos criticar todo, hay barra libre clao, por eso Silvio es Secretario, Miranda un oficinista, Pizzi un juvenil del cerdilla, Turán un tullido, Falcao está pesado como una vaca, seguro que me dejo algo... ah, sí, los cedidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    A mi me quedaron claras bastantes cosas ayer. Assuncao debe ser titular indiscutible sin ningun tipo de dudas, Diego esta muy desacertado y Filipe en el peor momento futbolistico de su vida, el 1-0 es una doble cagada suya. Primero el extremo derecho que es un paquete le hace un tunel que todavia esta Filipe girando sobre si mismo buscando el balón. Le hace falta y es Filipe quien despeja al centro esa falta lateral cuyo centro habia sido penoso. Me quede pensando joder no son nadie y no han hecho nada pero Filipe es que es muy tonto. Filipe no tiene suplente siendo Antonio Lopez un ex-jugador por lo que a ver si recupera su nivel o por lo menos juega decentemente. Diego? No se como pudo debutar en Mestalla y brillar tanto en tan poco tiempo nada mas llegar y que ayer no le saliese nada de nada. Nada hizo bien y me empiezan a desesperar sus gilicorners teniendo buenos rematadores en el area aunque mas casi esa manera de en vez de buscar una asistencia rapida para dejar a alguien en posicion de marcar elige siempre mal para que las jugadas acaben en nada. Luego que si no tenemos gol, tu ponle buenos pases a Falcao y luego me lo dices.
  • 21-10-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Bacharach:
    Y el tal Pizzi parece un juvenil del Sevilla. Es de esos que amagan, arrancan, dan 25 zancadas, y resulta que apenas se han movido del sitio. 

    Si tú lo dices, pero vamos, ayer siempre que se rompió encarando a los defensas lo hizo él y con bastante buen criterio, rompiendo, doblando o facilitando que Filipe, que fue el que estuvo mal, lo hiciera. A mí me parece un buen futbolista. Si queremos criticar todo, hay barra libre clao, por eso Silvio es Secretario, Miranda un oficinista, Pizzi un juvenil del cerdilla, Turán un tullido, Falcao está pesado como una vaca, seguro que me dejo algo... ah, sí, los cedidos.

    Encararía con mucho criterio, pero estando donde estaba no generó ni una situación de peligro. Nada, lo mismo que Juanfran, cero. Regalarla no la regalaba, pero tampoco iba a ninguna parte. Yo a veces dudaba de cual era exactamente el objetivo de su juego y si realmente sabía donde estaba la portería que atacaba él, porque ninguna de sus acciones me pareció que tuviese como objetivo el crear una situación de gol. Pero oye, que si hay que decir que el donnadie éste tiene un uno contra uno mortal, que el portugués es un lateral como no se ve desde Brehme, que Turan no se lesiona, que Falcao está imparable y que los cedidos no son cedidos, pues nada, se dice.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    José 1903:

    spqr2004:

    Pero que manía con poner tres mediocentros.  Assunsao-Diego o Koke-Diego.  Ya que tenemos un tio que la juega dejemos que la juegue. Y que se ocupen de nosotros los demás.  Que comedura de coco con no poder jugar con un centrocampista ofensivo y otro defensivo y dos por banda.

     4-4-2 en rombo de toda la vida para siempre

     

    Sin acritud, si jugamos en rombo con esta plantilla, ¿quién defiende a parte de Assunçao?, ¿quién hace las coberturas?, ¿el utrerano?, ¿diego?, arda sí puede hacerlo y lo hace pero sería algo así como un suicidio, aunque no me disgustaría para nada, es más, me encantaría jugar así si tuviésemos tipos para poder hacerlo y nos falta un elemento imprescindible para la banda derecha. Y de todas formas, un centro del campo con Assunçao, Koke y Diego es un centro del campo equilibrado, con un tipo que cumple perfectamente con la función de anclaje, otro que puede mover al equipo y que también ayuda en tareas defensivas y ese otro jugador diferente con visión de juego para dar el último pase y llegada.

     

     

    Pues defienden todos, que para eso es un equipo.  Lo que hay que hacer es que el equipo contrario te defienda a ti mas que tu a ellos,  A ver si ahora resulta que queremos aspirar a algo jugando con cinco troncos en el centro del campo.  Yo jugaria con Arda, Tiago ( ponme otro), Diego y Reyes.  Con Adrían y Falcao por delante.  Eso es un buen equipo.  Poner a los mejores en su sitio. Y si son mas buenos defendiendo que atacando alguno, eso es un problema para los demás, no para nosotros.

     

    Vae victis!
  • 21-10-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

  • 21-10-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    ljrufo:

     Y otra cosita ¿por que coño salimos con pantalon rojo?

     

    Eso digo yo. Me cago en el *** pantalón rojo. No somos el Estrella Roja de Belgrado. O sacan la primera equipación o que saquen la segunda o si no la tercera, pero eso del pantalón rojo me pone de mala hostia siempre.

  • 21-10-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:
    Y el tal Pizzi parece un juvenil del Sevilla. Es de esos que amagan, arrancan, dan 25 zancadas, y resulta que apenas se han movido del sitio. 

    Si tú lo dices, pero vamos, ayer siempre que se rompió encarando a los defensas lo hizo él y con bastante buen criterio, rompiendo, doblando o facilitando que Filipe, que fue el que estuvo mal, lo hiciera. A mí me parece un buen futbolista. Si queremos criticar todo, hay barra libre clao, por eso Silvio es Secretario, Miranda un oficinista, Pizzi un juvenil del cerdilla, Turán un tullido, Falcao está pesado como una vaca, seguro que me dejo algo... ah, sí, los cedidos.

    Encararía con mucho criterio, pero estando donde estaba no generó ni una situación de peligro. Nada, lo mismo que Juanfran, cero. Regalarla no la regalaba, pero tampoco iba a ninguna parte. Yo a veces dudaba de cual era exactamente el objetivo de su juego y si realmente sabía donde estaba la portería que atacaba él, porque ninguna de sus acciones me pareció que tuviese como objetivo el crear una situación de gol. Pero oye, que si hay que decir que el donnadie éste tiene un uno contra uno mortal, que el portugués es un lateral como no se ve desde Brehme, que Turan no se lesiona, que Falcao está imparable y que los cedidos no son cedidos, pues nada, se dice.


    Dos veces que dejo tirado al lateral, llego a linea de fondo e hizo un pase de la muerte. No acabo en gol pero bien pudo haberlo sido. Aparte de eso, la pidio siempre y se dejo la piel corriendo. No se si sera Garrincha pero no me parece que hiciera un partido para criticarlo.


     

    Memento mori
  • 21-10-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid


    Años llevo leyendo aqui mismo la envidia que daba el Villareal que por lo menos jugaba o intentaba jugar a algo , no como nosotros que no dabamos dos pases seguidos y que eramos un equipo sin personalidad. Pues bien, ahora hay centrocampistas, ahora se toca bien, ahora se quiere mandar y ser protagonistas y pese a distar mucho de ser perfecto tampoco lo eran Barsa y Villareal caundo decidieron no ser cortoplacistas como el resto de equipos.

    ¿Que esperabais, un 0-4? , ¿una exibicion de futbol? ¿nadie se acuerda ya de los ridiculos dia si y dia tambien que llevamos años haciendo en campos rivales de equipos candidatos al descenso? Yo ayer vi un buen partido del equipo en un campo dificil y con un rival dificil. Se perdio pero en condiciones normales se hubiera ganado o empatado.

    Sinceramente , si no fuera porque con la gente que tenemos arriba esto no tiene ningun futuro, yo hasta diria que este era el camino a seguir.

     

     

     

    Memento mori
  • 21-10-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pues yo siempre digo lo que veo, de manera sincera, y salvo los 5 minutos finales catastróficos, a mí me ha parecido un partido más que serio, que se ha merecido ganar, que no se ha ganado por falta de ritmo y velocidad en los metros finales y el resultado me parece más que injusto. Y sí, durante 85 minutos hay bastantes cosas que me han gustado, alguna que no. Si pita el penal o entra la de Godín estoy seguro que los comentarios serían muy diferentes. He visto muchos partidos malos y vergonzosos de esta gente, éste me parece que dista mucho de eso. Pero es mi opinión, sigan, sigan, ustedes a lo suyo, yo lo que no voy a hacer nunca es decir lo contrario de lo que pienso o veo por ir a favor de corriente, por ser lo que toque o por no mojarme. La cagan al final, sí, pero no me parece un partido mal jugado, serio, controlado, llevando todo el peso del partido, mal dirigido y leído desde el banquillo y pésimamente jugado por algunos, Perea, Filipe, Reyes, Juanfran, demasiado para un partido que se ha decidido en las bandas. Por cierto, Pizzi me ha gustado, y mucho, me parece futbolista, infinitamente mejor que el utrerano y el de la vida es bella.

     

     

    Estoy bastante de acuerdo en que el partido ha sido serio y que se ha merecido ganar claramente. Incluso en lo de Pizzi (con excepción de lo del utrerano)

    Sin embargo, Manzano no comprende que si tienes a un delantero centro que te remata una sandía y hay que estar entrando por ambas bandas y colgando balones todo el partido. Entrar por el centro es muy dificil...

    Por cierto, el tal Juan Fran no destacaba por desbordar por banda y centrar bien. Entonces, ¿por qué no desborda a nadie? Ni siquiera encara (con lo feo que es ya tiene medio regate hecho).

    ¿Alguien le va a explicar al de utrera que los regates los haga a 10 metros del área contraria y no en nuestro campo? ¿Sabrá que si pasa el balón a un compañero no es falta?

  • 21-10-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     

    Igo:

    Dos veces que dejo tirado al lateral, llego a linea de fondo e hizo un pase de la muerte. No acabo en gol pero bien pudo haberlo sido. Aparte de eso, la pidio siempre y se dejo la piel corriendo. No se si sera Garrincha pero no me parece que hiciera un partido para criticarlo.

    ¿Eso ayer? Me lo perdí, me debió pillar bostezando. En todo caso no pretendo criticar su partido de ayer, donde efectivamente no estuvo más intrascendente que cualquiera de los que le rodeaban, sino su mera presencia en esta plantilla. Futbolista para un Getafe en el mejor de los casos, que le pueda quitar minutos a Adrián o incluso Salvio me parece un drama.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Igo:

    Años llevo leyendo aqui mismo la envidia que daba el Villareal que por lo menos jugaba o intentaba jugar a algo , no como nosotros que no dabamos dos pases seguidos y que eramos un equipo sin personalidad. Pues bien, ahora hay centrocampistas, ahora se toca bien, ahora se quiere mandar y ser protagonistas y pese a distar mucho de ser perfecto tampoco lo eran Barsa y Villareal caundo decidieron no ser cortoplacistas como el resto de equipos.

    ¿Que esperabais, un 0-4? , ¿una exibicion de futbol? ¿nadie se acuerda ya de los ridiculos dia si y dia tambien que llevamos años haciendo en campos rivales de equipos candidatos al descenso? Yo ayer vi un buen partido del equipo en un campo dificil y con un rival dificil. Se perdio pero en condiciones normales se hubiera ganado o empatado.

    Sinceramente , si no fuera porque con la gente que tenemos arriba esto no tiene ningun futuro, yo hasta diria que este era el camino a seguir.

     

    Llevamos comiendo chopped, y ahora que nos dan jamón ( de bodega, claro), la gente quiere ibérico. Estamos en el rancho del cuartel, y la gente lo confunde con el Bulli.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     ¿Jugar con tres o cuatro mediocentros a la vez (DIEGO ES MEDIOCENTRO) es el camino a seguir?

    Así la tocamos tanto...

     

    Igo:


    Años llevo leyendo aqui mismo la envidia que daba el Villareal que por lo menos jugaba o intentaba jugar a algo , no como nosotros que no dabamos dos pases seguidos y que eramos un equipo sin personalidad. Pues bien, ahora hay centrocampistas, ahora se toca bien, ahora se quiere mandar y ser protagonistas y pese a distar mucho de ser perfecto tampoco lo eran Barsa y Villareal caundo decidieron no ser cortoplacistas como el resto de equipos.

    ¿Que esperabais, un 0-4? , ¿una exibicion de futbol? ¿nadie se acuerda ya de los ridiculos dia si y dia tambien que llevamos años haciendo en campos rivales de equipos candidatos al descenso? Yo ayer vi un buen partido del equipo en un campo dificil y con un rival dificil. Se perdio pero en condiciones normales se hubiera ganado o empatado.

    Sinceramente , si no fuera porque con la gente que tenemos arriba esto no tiene ningun futuro, yo hasta diria que este era el camino a seguir.

     

     

     

     

     

    Vae victis!
  • 21-10-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

     

    Igo:

    Dos veces que dejo tirado al lateral, llego a linea de fondo e hizo un pase de la muerte. No acabo en gol pero bien pudo haberlo sido. Aparte de eso, la pidio siempre y se dejo la piel corriendo. No se si sera Garrincha pero no me parece que hiciera un partido para criticarlo.

    ¿Eso ayer? Me lo perdí, me debió pillar bostezando. En todo caso no pretendo criticar su partido de ayer, donde efectivamente no estuvo más intrascendente que cualquiera de los que le rodeaban, sino su mera presencia en esta plantilla. Futbolista para un Getafe en el mejor de los casos, que le pueda quitar minutos a Adrián o incluso Salvio me parece un drama.


    Yo también vi a ese jugador que cita Igo, al menos en la primera parte. Encaró, regateó y centró un par de veces de forma sorprendentemente agradable para los que, como yo, no conocemos practicamente nada de este jugador. Espero verlo contra el Mallorca, antes que a Reyes, Juanfran o Salvio que son sus posibles competidores y de los que ya sabemos lo que pueden dar. No creo que sea el nuevo Futre, pero por lo visto ayer, merece el beneficio de la duda antes de considerarlo un futbolista menor.

    Saludos

     

     

  • 21-10-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:
    Y el tal Pizzi parece un juvenil del Sevilla. Es de esos que amagan, arrancan, dan 25 zancadas, y resulta que apenas se han movido del sitio. 

    Si tú lo dices, pero vamos, ayer siempre que se rompió encarando a los defensas lo hizo él y con bastante buen criterio, rompiendo, doblando o facilitando que Filipe, que fue el que estuvo mal, lo hiciera. A mí me parece un buen futbolista. Si queremos criticar todo, hay barra libre clao, por eso Silvio es Secretario, Miranda un oficinista, Pizzi un juvenil del cerdilla, Turán un tullido, Falcao está pesado como una vaca, seguro que me dejo algo... ah, sí, los cedidos.

    Encararía con mucho criterio, pero estando donde estaba no generó ni una situación de peligro. Nada, lo mismo que Juanfran, cero. Regalarla no la regalaba, pero tampoco iba a ninguna parte. Yo a veces dudaba de cual era exactamente el objetivo de su juego y si realmente sabía donde estaba la portería que atacaba él, porque ninguna de sus acciones me pareció que tuviese como objetivo el crear una situación de gol. Pero oye, que si hay que decir que el donnadie éste tiene un uno contra uno mortal, que el portugués es un lateral como no se ve desde Brehme, que Turan no se lesiona, que Falcao está imparable y que los cedidos no son cedidos, pues nada, se dice.


    ¿Cómo que no generó ni una situación de peligro? Si los pocos balones al área con peligro fueron suyos... A mí también me está empezando a resultar cansino esa especie de espíritu autodestructivo del que se ha enamorado fatalmente media afición. Nadie dice que tenga un uno contra uno mortal, ni nada. No saques las cosas de quicio.

  • 21-10-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

     

    Igo:

    Dos veces que dejo tirado al lateral, llego a linea de fondo e hizo un pase de la muerte. No acabo en gol pero bien pudo haberlo sido. Aparte de eso, la pidio siempre y se dejo la piel corriendo. No se si sera Garrincha pero no me parece que hiciera un partido para criticarlo.

    ¿Eso ayer? Me lo perdí, me debió pillar bostezando. En todo caso no pretendo criticar su partido de ayer, donde efectivamente no estuvo más intrascendente que cualquiera de los que le rodeaban, sino su mera presencia en esta plantilla. Futbolista para un Getafe en el mejor de los casos, que le pueda quitar minutos a Adrián o incluso Salvio me parece un drama.


    Pues seguramente te pilló bostezando o dormitando. Pero durante toda la primera parte, por lo menos.

Página 14 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales