en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 15 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Igo:
     

    1er. Curso de como manipular para sacar el titular que queremos.

    Lo que dice realmente (según señala el propio articulo, es el AS cojamoslo con pinzas).

    ¿Su victoria se basó en que tienen una mejor forma física que el Atlético?

    No, hablando en términos generales hicimos una fea primera parte. El Atlético fue mejor, ya fuera por timidez o por los cambios que habíamos hechos no estuvimos bien. Pero en la segunda sí que fuimos el verdadero Udinese. Al final en los últimos cinco minutos conseguimos los dos goles que nos dieron la victoria.

    Por supuesto el titular es... Ademas de no corregir la errata de hechos.

    Guidolin: "El Atlético fue mejor, no estuvimos bien"

    El técnico del Udinese comentó tras el partido que " El Atlético fue mejor, ya fuera por timidez o por los cambios que habíamos hechos no estuvimos bien".

     

     

  • 21-10-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    José 1903:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí Assunçao es un futbolista imprescindible en este equipo, tiene una capacidad para leer tácticamente el partido que ya quisieran muchos mediocentros titulares de equipos de primera línea. Y aunque algunos podáis machacarme por ello, a falta de Raúl García, no hay otro jugador que pueda desempeñar esa función, si además le acompañásemos de Koke y Diego ya sería un centro del campo de primerísimo nivel, pero por desgracia nunca lo veremos. También me vale Gabi pero es cierto que ayer no hizo su mejor partido. Courtois me parece un portero espectacular, Miranda me ha consquistado y puede ser un pilar en defensa, tenemos un problema con los laterales y más cuando no está Silvio que me parece muy buen futbolista pero si ponemos a Domínguez en la izquierda perdemos profundidad y nuestro central más fiable. También le daría más minutos a Adrián, creo que Falcao está muy solo y tiene que bajar demasiado a menudo a recibir perdiendo gran parte de su potencial pero es lo que hay, habrá que empezar a cantar eso de dónde está el 7 otra vez.

    Os voy a contar una anécdota que a muchos os parecerá una gilipollez pero que para mí si es importante a la hora de juzgar el partido de ayer. No pude verlo en directo porque los jueves entreno y me coincide la hora así que lo grabé para verlo cuando llegase a casa, por suerte no me enteré del resultado y normalmente cuando perdemos o jugamos como el culo mi padre se compadece de mí y me dice: "¿estás seguro de que quieres verlo?", ayer no me comentó nada y pensé que merecía la pena ver el partido. Después de hacerlo y pese a la decepción final, mi padre me comentó: "ha sido una pena porque hemos hecho un partido bastante serio y se ha perdido en 5 minutos pero he pensado que podría gustarte el equipo y por eso no te he dicho nada". Muchos pensareis que mi padre no tiene ni puñetera idea de fútbol o que tiene un gusto raro pero el hombre suele tener un sentido especial respecto al Atleti, hay días que a los 5 minutos de empezar el partido dice, "hoy goleamos" o "creo que no lo voy a ver", y el tío suele acertar, este año tiene buenas vibraciones y yo también las tengo, ya lo dije a principios de temporada y me ratifico pese a la que está cayendo, seré un optimista empedernido, un loco o será que hoy es viernes y me siento más cerca del mundo de las gominolas pero no voy a dejar de creer mientras siga viendo en el campo un equipo bien plantado, que intenta jugar a algo y que por méritos futbolísticos debería estar mucho más arriba. Eso sí, Manzano no ha cambiado nada desde la última vez, y pese a que me gusta su propuesta de tocar y no rifar el balón, sigue con sus filias y fobias que hacen disminuir claramente las posibilidades de esta plantilla.

    Es solo mi opinión pero apuntadme al club de los "creyentes deportivos", eso sí, que se vayan los golfos de una *** vez!

    Estoy bastante cerca de esta visión de las cosas. Aunque con los lógicos matices sobre gustos personales, claro. Ahora, ¡a pensar en el Mallorca y a remontar el vuelo!

  • 21-10-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Apache76:

    ¿Cómo que no generó ni una situación de peligro? Si los pocos balones al área con peligro fueron suyos... A mí también me está empezando a resultar cansino esa especie de espíritu autodestructivo del que se ha enamorado fatalmente media afición. Nadie dice que tenga un uno contra uno mortal, ni nada. No saques las cosas de quicio.

    Bueno, a mí los que me resultan cansinos son los seguidores como tú, capaces de soltar chorradas como lo de "¡y ahora a pensar en el Mallorca y a remontar el vuelo!", como si se hubiesen caído de una higuera.

    El "espíritu autodestructivo", dice, como si la culpa de esta putísima mierda fuese mía, no te jode.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

     

    Igo:

    Dos veces que dejo tirado al lateral, llego a linea de fondo e hizo un pase de la muerte. No acabo en gol pero bien pudo haberlo sido. Aparte de eso, la pidio siempre y se dejo la piel corriendo. No se si sera Garrincha pero no me parece que hiciera un partido para criticarlo.

    ¿Eso ayer? Me lo perdí, me debió pillar bostezando. En todo caso no pretendo criticar su partido de ayer, donde efectivamente no estuvo más intrascendente que cualquiera de los que le rodeaban, sino su mera presencia en esta plantilla. Futbolista para un Getafe en el mejor de los casos, que le pueda quitar minutos a Adrián o incluso Salvio me parece un drama.


    Difiero, no creo que sobre porque aporta un recurso muy útil del que la plantilla adolece: desborde. Y es que en lo poco que ha jugado ha demostrado tener bastante mas que Reyes y Juanfran juntos. A mi también me da pena que Adrian (no tanto Salvio) no juegue mas , pero tengo claro que el problema de esto tiene que ver mas con el enchufismo de un Reyes que ha sido el jugador que mas minutos has jugado que con un portugués que ha jugado dos telediarios mal contados.
    Memento mori
  • 21-10-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Igo:
     

    1er. Curso de como manipular para sacar el titular que queremos.

    Lo que dice realmente (según señala el propio articulo, es el AS cojamoslo con pinzas).

    ¿Su victoria se basó en que tienen una mejor forma física que el Atlético?

    No, hablando en términos generales hicimos una fea primera parte. El Atlético fue mejor, ya fuera por timidez o por los cambios que habíamos hechos no estuvimos bien. Pero en la segunda sí que fuimos el verdadero Udinese. Al final en los últimos cinco minutos conseguimos los dos goles que nos dieron la victoria.

    Por supuesto el titular es... Ademas de no corregir la errata de hechos.

    Guidolin: "El Atlético fue mejor, no estuvimos bien"

    El técnico del Udinese comentó tras el partido que " El Atlético fue mejor, ya fuera por timidez o por los cambios que habíamos hechos no estuvimos bien".

     

     

    En realidad la intención no era resaltar lo bien que habíamos jugado sino que no lo habíamos hecho tan mal.
    Memento mori
  • 21-10-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Igo:

    Años llevo leyendo aqui mismo la envidia que daba el Villareal que por lo menos jugaba o intentaba jugar a algo , no como nosotros que no dabamos dos pases seguidos y que eramos un equipo sin personalidad. Pues bien, ahora hay centrocampistas, ahora se toca bien, ahora se quiere mandar y ser protagonistas y pese a distar mucho de ser perfecto tampoco lo eran Barsa y Villareal caundo decidieron no ser cortoplacistas como el resto de equipos.

    ¿Que esperabais, un 0-4? , ¿una exibicion de futbol? ¿nadie se acuerda ya de los ridiculos dia si y dia tambien que llevamos años haciendo en campos rivales de equipos candidatos al descenso? Yo ayer vi un buen partido del equipo en un campo dificil y con un rival dificil. Se perdio pero en condiciones normales se hubiera ganado o empatado.

    Sinceramente , si no fuera porque con la gente que tenemos arriba esto no tiene ningun futuro, yo hasta diria que este era el camino a seguir.

     

    Llevamos comiendo chopped, y ahora que nos dan jamón ( de bodega, claro), la gente quiere ibérico. Estamos en el rancho del cuartel, y la gente lo confunde con el Bulli.

    Saludos.

    Si tan solo hubiera sido chopped...pero es que ni eso, aquí nos han vendido alta cocina y nos abierto el cubo de basura del callejón trasero de Horcher. Ahora que tenemos un modesto pero sabroso guisito calentito en el plato exigimos las perdices rellenas de foie.
    Memento mori
  • 21-10-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Metropolitano:

    Yo también vi a ese jugador que cita Igo, al menos en la primera parte. Encaró, regateó y centró un par de veces de forma sorprendentemente agradable para los que, como yo, no conocemos practicamente nada de este jugador. Espero verlo contra el Mallorca, antes que a Reyes, Juanfran o Salvio que son sus posibles competidores y de los que ya sabemos lo que pueden dar. No creo que sea el nuevo Futre, pero por lo visto ayer, merece el beneficio de la duda antes de considerarlo un futbolista menor.

    No, en serio, me debió pillar mirando a otra parte. Yo el único peligro que recuerdo de ayer es un rebote que acabó en los pies de Godín, un autopase de Perea que acaba en disparo flojo, y un pase en profundidad de Gabi que un lento Falcao acabó tirando a las nubes, y en ninguna participa Pizzi. A Pizzi le recuerdo amagues bastante insustanciales, centros a nadie, sin mirar, y dos disparos lejanos sin mayor peligro. Me pareció muy poquita cosa, lo que he dicho antes, un juvenil, por cuerpo y poca presencia, muy inferior a Salvio, y desde luego a Adrián, que parece que aquí ya puede jugar de titular cualquiera menos él.

    Pero en fin, cada uno vemos las cosas como las vemos, qué se le va a hacer. Si realmente es bueno no tardará en demostrarlo, supongo, y, jugando donde juega, en generar situaciones ante las que no quepa discusión.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    El Atleti no tiene gol por que en el área contrario solo está uno y todos saben como van a acabar las jugadas de ataque.; así de fácil.

    Jugar con un solo jugador en el área y con todos los demás de la categoria de 5 goles al año como mucho, vale para empatar a cero con suerte, y ayer no la hubo y el dia de Granada si. Y lo de un solo delantero, es válido aunque algunos piensen en Mesi, Villa y Pedro, que ninguno vive en el área. Pero es otra historia; el Atleti tiene a Falcao.

    Manzano es un inútil; un dia saca tres centrocampistas; otro dos medicentros y 2 bandas; otro tres centro campistas, dos media puntas que se complementan como un huevo y una castaña (Diego y Reyes) y siempre un delantero. Y a veces hace todo eso y cosas más raras en un solo partido.

    Cambios de ayer: Reyes por Juanfran, o sea si el segundo no desborda por banda, el primero no desborda por banda; pues vale; siguiente cambio: Gabi por Adrián, o sea como no metes un gol, pones una alineación "con propuesta arriesgada y valiente" para los periolistos, pero dejas al equipo partido; siguiente cambio: Pizi, extremo en formación y sin remate (que no mejora a Cedric por ejemplo, dicho sea de paso), por Koke (supongo que para rectificar el cambio anterior). Si alguién me puede explicar a que coño juega el Atleti, se lo agradecería.

    Bueno, que si, que la culpa es de los del palco, pero Manzano es un inútil. Y no arriesga más el que mete 4 mediapuntas, si no el que pone en el campo los jugadores y el estilo que debe.

    Eso si, la posesión de balón crece proporcionalmente igual que el descenso de goles y tiros a puerta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-10-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Yo también vi a ese jugador que cita Igo, al menos en la primera parte. Encaró, regateó y centró un par de veces de forma sorprendentemente agradable para los que, como yo, no conocemos practicamente nada de este jugador. Espero verlo contra el Mallorca, antes que a Reyes, Juanfran o Salvio que son sus posibles competidores y de los que ya sabemos lo que pueden dar. No creo que sea el nuevo Futre, pero por lo visto ayer, merece el beneficio de la duda antes de considerarlo un futbolista menor.

    No, en serio, me debió pillar mirando a otra parte. Yo el único peligro que recuerdo de ayer es un rebote que acabó en los pies de Godín, un autopase de Perea que acaba en disparo flojo, y un pase en profundidad de Gabi que un lento Falcao acabó tirando a las nubes, y en ninguna participa Pizzi. A Pizzi le recuerdo amagues bastante insustanciales, centros a nadie, sin mirar, y dos disparos lejanos sin mayor peligro. Me pareció muy poquita cosa, lo que he dicho antes, un juvenil, por cuerpo y poca presencia, muy inferior a Salvio, y desde luego a Adrián, que parece que aquí ya puede jugar de titular cualquiera menos él.

    Pero en fin, cada uno vemos las cosas como las vemos, qué se le va a hacer. Si realmente es bueno no tardará en demostrarlo, supongo, y, jugando donde juega, en generar situaciones ante las que no quepa discusión.


     

     

    Fueron dos jugadas muy seguidas (hay que dejar la visita al baño para el intermedio Big Smile), en ambas llegó casi a la línea de fondo y centró raso hacia donde estaba Falcao, rodeado, más bien cercado, de rivales y ninguno de los nuestros cerca. Las jugadas no tuvieron trascendencia porque los centros fueron despejados, pero me gustó la suficiencia con la que Pizzi se fue de sus marcadores. Después vinieron varias jugadas suyas en la línea intrascendente que comentas y esos tiros altos y mal elegidos; en la segunda parte desapareció.

    No sé si es un querer ver donde no hay o si es peor que Cedric como dice Axteris un poco más arriba, pero a mi me apetece comprobarlo, de hecho verle mañana contra el Mallorca es uno de los pocos alicientes de este partido.

    Saludos

     

     

  • 21-10-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    kikogol II:

    Tarraco:

    Vale. El equipo no tiene alma, el problema son los delincuentes,otro año otro timo,etc...... Pero que proponeís? Abrir un hilo del partido de marras, para acabar cagandonos en el duo expoliador? Recordanos cada día que no tenemos fúturo, y lo malo que somos?  Joder , eso ya lo sabemos. Entiendo que cagarse en los muertos de los que nos han llevado a esta situación, aligera la carga, pero si seguimos así acabaremos todos como Rojiblanco.

    Creo que el 99,9% del foro opinamos lo mismo, pero yo ya estoy cansado que me recuerden cada día lo feo que soy.

    Saludos.

    ¿Y cual es tu propuesta? ¿Empezar cada partido de cero? ¿Vivir pensando que este partido, por lo que sea, será distinto? ¿Creer que la enesima plantilla hecha tarde y mal va a funcionar porque si? ¿Cerrar los ojos y pensar que cuando los abra seremos un equipo serio?. ¿Y luego cuando te des cuenta de que no? ¿Otra vez vuelta a empezar?.

    Te lo recuerden o no, mientras sigas teniendo la misma cara, la misma barriga cervecera, la misma papada y el mismo culo flacido, podrás levantarte todos los días con la esperanza de que ya no lo eres, pero seguirás siendo igual de feo.

    SALUDOS.

    Mi propuesta es vivir lo que somos, no lo que queriamos ser. Yo ya sé que soy feo, pero no pretendo como tú, que mañana me levante y me calze a Megan Fox.  Esto es lo que nos toca, lo otro es historia. Que tú crees, que desde el teclado vamos arreglar esto? Perfecto. Me caen bien los idealistas. Yo, sin embargo, hace tiempo que deje de creer.

    Saludos.

     

    Hombre, entre Megan Fox y el truño del pueblo hay un mundo, por tanto yo me levantare con la intención de tirarme a la que me guste dentro de mis posibilidades. Para levantarme y decir, soy una mierda pero es lo que hay, no me levanto, la verdad. Y entiendo que tu a pesar de todo quieras salir de casa, pero no creo que encima quieras que los demás pensemos que ser una mierda es positivo una vez que lo asimilas.

    Por cierto, ¿Cuando han repartido el jamón de bodega?, que yo de verdad que me conformo, pero es hasta aquí no ha llegado, debe ser que nos han visto mala cara. Si el Chopped era el septimo puesto del año pasado, este vamos novenos, otra cosa es que lo hayan puesto una mejor envoltorio y pareciera mejor, pero por ahora solo veo Chopped y de peor marca que el año pasado.

    En cuanto a Pizzi, hizo dos jugadas muy buenas al principio, pero debía ser porque los defensas le conocían tanto como nosotros, osea nada, así que a la tercera le pillaron el truco e hizo poco mas. Yo le vi algo chupón.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Hombre, entre Megan Fox y el truño del pueblo hay un mundo, por tanto yo me levantare con la intención de tirarme a la que me guste dentro de mis posibilidades. Para levantarme y decir, soy una mierda pero es lo que hay, no me levanto, la verdad. Y entiendo que tu a pesar de todo quieras salir de casa, pero no creo que encima quieras que los demás pensemos que ser una mierda es positivo una vez que lo asimilas.

    Por cierto, ¿Cuando han repartido el jamón de bodega?, que yo de verdad que me conformo, pero es hasta aquí no ha llegado, debe ser que nos han visto mala cara. Si el Chopped era el septimo puesto del año pasado, este vamos novenos, otra cosa es que lo hayan puesto una mejor envoltorio y pareciera mejor, pero por ahora solo veo Chopped y de peor marca que el año pasado.

    En cuanto a Pizzi, hizo dos jugadas muy buenas al principio, pero debía ser porque los defensas le conocían tanto como nosotros, osea nada, así que a la tercera le pillaron el truco e hizo poco mas. Yo le vi algo chupón.

    SALUDOS. 

    Que cabrón. Eres bueno jefe. Eres muy bueno ( voz off de Robert de Niro).

    Vienes a las mías. Llevamos 20 años jugando a las chapas, y oh, sorpresa! resulta que al señor jugar la EL le sabe a poco. Pero que esperabas? Ir lideres? Ganar 0-4 en Udine? Tener un proyecto deportivo con contratos vitalicios a Torres, De Gea, Aguero?. Me meo.

    Lo siento. No tenemos gol, y mucho juego horizontal, pero prefiero esto, aunque sea por variar, al sistema antiguo de melonazo de Perea y que salga el sol por Antequera. Soy un moderno. Además ya tenemos un Sr. Cicuta  ( Bacharach), cogete otro personaje.

    Te lo repito, siendo un proyecto de Gil, esta plantilla, con otro entrenador, da para mejores resultados, pero bueno, en el fondo te entiendo, yo también hecho de menos al Atleti de los 70.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-10-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    kikogol II:

    Hombre, entre Megan Fox y el truño del pueblo hay un mundo, por tanto yo me levantare con la intención de tirarme a la que me guste dentro de mis posibilidades. Para levantarme y decir, soy una mierda pero es lo que hay, no me levanto, la verdad. Y entiendo que tu a pesar de todo quieras salir de casa, pero no creo que encima quieras que los demás pensemos que ser una mierda es positivo una vez que lo asimilas.

    Por cierto, ¿Cuando han repartido el jamón de bodega?, que yo de verdad que me conformo, pero es hasta aquí no ha llegado, debe ser que nos han visto mala cara. Si el Chopped era el septimo puesto del año pasado, este vamos novenos, otra cosa es que lo hayan puesto una mejor envoltorio y pareciera mejor, pero por ahora solo veo Chopped y de peor marca que el año pasado.

    En cuanto a Pizzi, hizo dos jugadas muy buenas al principio, pero debía ser porque los defensas le conocían tanto como nosotros, osea nada, así que a la tercera le pillaron el truco e hizo poco mas. Yo le vi algo chupón.

    SALUDOS. 

    Que cabrón. Eres bueno jefe. Eres muy bueno ( voz off de Robert de Niro).

    Vienes a las mías. Llevamos 20 años jugando a las chapas, y oh, sorpresa! resulta que al señor jugar la EL le sabe a poco. Pero que esperabas? Ir lideres? Ganar 0-4 en Udine? Tener un proyecto deportivo con contratos vitalicios a Torres, De Gea, Aguero?. Me meo.

    Lo siento. No tenemos gol, y mucho juego horizontal, pero prefiero esto, aunque sea por variar, al sistema antiguo de melonazo de Perea y que salga el sol por Antequera. Soy un moderno. Además ya tenemos un Sr. Cicuta  ( Bacharach), cogete otro personaje.

    Te lo repito, siendo un proyecto de Gil, esta plantilla, con otro entrenador, da para mejores resultados, pero bueno, en el fondo te entiendo, yo también hecho de menos al Atleti de los 70.

    Saludos.

    Los Gil no se van a ir nunca, siempre van a trincar y queremos ser felices. Vale, lo acepto. Seamos como el Osasuna de los 80. Un equipo de soldados rasos, todos atrás, ordenados y repartiendo estopa. Saliendo a la contra y a por todas en los corners. Y Buyo morirá. Y el Calderón una caldera y que a la maricona portuguesa le salga sarpullido a dos meses vista de tener que jugar con nosotros. Que se queden con la pasta directamente, que no tengan que andar montando tinglados con el Mendes o el que sea y trayendo mierda todos los años. No les hace falta disimular, nos rendimos. Lo que no aguanto más es esta mierda de estrellitas de pacotilla que ni tienen calidad ni luchan, ni tienen orgullo ni reparten leña ni ná de ná.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-10-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Tarraco:
    Te lo repito, siendo un proyecto de Gil, esta plantilla, con otro entrenador, da para mejores resultados, pero bueno, en el fondo te entiendo, yo también hecho de menos al Atleti de los 70.
     

    Que no Tarraco, que no es eso, no os encabezoneis con que algunos queremos al Aleti de los setenta o a Megan Fox que nadie está pidiendo eso, que lo que te digo es que el año pasado teníamos a la rata, Forlan, Simao, Ujfalusi y De Gea y los que se han quedado ¿No daba esa plantilla para quedar por encima del septimo puesto o del noveno anterior?, coño que solo la rata es mejor que cuatro de los que han traido juntos.

    Otro entrenador solo conseguirá hacer lo mismo que Abel o Quique, dar un impulso esta temporada y cagarla la que viene. Y el año pasado la mayoría estabais de acuerdo con eso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 22-10-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Apache76:

    ¿Cómo que no generó ni una situación de peligro? Si los pocos balones al área con peligro fueron suyos... A mí también me está empezando a resultar cansino esa especie de espíritu autodestructivo del que se ha enamorado fatalmente media afición. Nadie dice que tenga un uno contra uno mortal, ni nada. No saques las cosas de quicio.

    Bueno, a mí los que me resultan cansinos son los seguidores como tú, capaces de soltar chorradas como lo de "¡y ahora a pensar en el Mallorca y a remontar el vuelo!", como si se hubiesen caído de una higuera.

    El "espíritu autodestructivo", dice, como si la culpa de esta putísima mierda fuese mía, no te jode.


     

    Claro, hombre, claro. Pensar en el siguiente partido es una chorrada. Lo mejor debe ser estar lamentándose por lo del Udinese hasta ... ¿cuándo? ¿Con qué objeto?

  • 22-10-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    y desde luego a Adrián, que parece que aquí ya puede jugar de titular cualquiera menos él.
     

     Eso es lo más alucinante, que el mejor futbolista de la plantilla sólo juegue los minutos de la basura.

Página 15 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales