en

A LONDRES!!!!

Último artículo 09-02-2008 0:34 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2007 2:55 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    foristas que en principio y si no surge nada irian a Bolton:

    chemiwhy

    klimowicz

    kikar

    harhouse

    atletico

    gallis

    danilo86

    fiber2000

    habria que investigar vuelo de ida y vuelta, creo que el de vuelta se tendria que dejar para el dia siguiente porque sera dificil salir del partido y llegar a tiempo a Liverpool para coger el ultimo vuelo. si alguien tiene amigos/as en agencias de viajes se agradeceria su ayuda

  • 23-12-2007 12:26 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Supongo que el club irá sacando información de algún viaje que organice el corte ingles, con traslados incluidos y demás historias. El problema es, a cuanto se sacaran un viaje con entrada y vuelos en el mismo dia del partido, a copenghue ya fueron 285 €, creo que a Manchetesr por la cantiad de vuelos que hay debería ser más economico, pero como hay que pillar comisiones de todo, pues hagan sus apuestas y a ver a cuánto lo ofertan.

  • 24-12-2007 11:13 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    fiber2000:

    JAVMARLO, tu y yo tenemos que ir a La Hacienda a tomarnos unas pintas, seguro que tenemos horas de charlas tanto futbolistica como musical. Me imagino que eres un apasionado del BritPop, el FIB o Glastonbury, jejeje

     Amén amigo... A ver si me cuadran las responsabilidades familiares aunque lo tengo complicado, pero será la caña... esas pintas!

  • 04-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Se sabe el día exacto del partido? Yo tengo pensado ir también y conmigo varios adláteres.Big Smile

     Me han encomendado la misión de buscar vuelos y encargarme de las entradas.

     Gracias de antemano por la ayuda

  • 04-01-2008 12:03 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    NEBOJSA:

    Se sabe el día exacto del partido? Yo tengo pensado ir también y conmigo varios adláteres.Big Smile

     Me han encomendado la misión de buscar vuelos y encargarme de las entradas.

     Gracias de antemano por la ayuda

     

    Miércoles, 13 de febrero. 

  • 04-01-2008 19:19 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    al final no podre ir, cambio en el cuadrante de trabajo me impide pedir esas fechas. habra que dejarlo para la final

  • 04-01-2008 19:47 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Si te sirve de consuelo a no poder ir, decirte que La Hacienda donde pinchaba el gran Laurent Garnier desaparecio y han hecho unos adosados en su lugar......

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO (o es al mundo moderno?)

  • 07-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Si, desde que murio Tony Wilson Madchester no es lo que era en los 80-90. Menos mal que nos queda el Supersonic en Madrid, que este viernes hacen Fiesta Britpopera... The Charlatans, HappyMondays, Stone Roses, Inspital Carpets, The Smiths...  www.fotolog.com/andreamadrid

  • 07-01-2008 21:46 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    fiber2000:

    Si, desde que murio Tony Wilson Madchester no es lo que era en los 80-90. Menos mal que nos queda el Supersonic en Madrid, que este viernes hacen Fiesta Britpopera... The Charlatans, HappyMondays, Stone Roses, Inspital Carpets, The Smiths...  www.fotolog.com/andreamadrid

     

    Y siempre podréis ver la muy aconsejable "24 hours Party People", de Winterbottom. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-01-2008 12:29 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    ¿Se va a organizar algo oficial?, ¿o lo buscamos cada uno por su cuenta?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-01-2008 12:36 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    PanaderoDíaz:

    Y siempre podréis ver la muy aconsejable "24 hours Party People", de Winterbottom. 
    O Control, el biopic sobre Ian Curtis, vocalista de Joy Division, realizado por Anton Corbijn.
  • 08-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

     Ya existe un plan de viaje al que se han sumado muchos atléticos. 

    El plan es el siguiente:

    - Salida desde Valencia con Ryanair a las 07:00 del miércoles 13 de febrero destino Liverpool. 

    - Regreso el viernes a las 9:35 o bien domingo, para los que quieran intentar ver a los reds en la F.A. Cup.

    A día de hoy está a 50 € i/v. 

    Diles que se vayan
  • 08-01-2008 18:04 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

     De momento, en la web del club na de nada, para no variar. De todas formas llamare esta semana a ver que cojones me cuentan.

    Yo, si al final voy,  el viaje lo haria ida y vuelta el mismo día (vuelo charter del club), sería llegar a madrid a las 5 de la mañana y entrar a currar a las 7 Big Smile

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-01-2008 19:45 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    HARDHOUSE:

     De momento, en la web del club na de nada, para no variar. De todas formas llamare esta semana a ver que cojones me cuentan.

    Yo, si al final voy,  el viaje lo haria ida y vuelta el mismo día (vuelo charter del club), sería llegar a madrid a las 5 de la mañana y entrar a currar a las 7 Big Smile

    Seguramente me apunte a ésta opción. A ver si dicen algo ya.

    Saludos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-01-2008 1:32 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Alguien que sepa cuanto podria salir el total , entre vuelo , entrada y una noche de hotel????


Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales