en

Amistoso en El Cairo

Último artículo 26-10-2011 20:26 escrito por ginebro. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2011 21:32

    Amistoso en El Cairo

    10 de noviembre, por el Centenario del Zamalek.

    En este vídeo, Manzano ensaya el doble pivote que probará en tierras egipcias.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-10-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    PanaderoDíaz:

    10 de noviembre, por el Centenario del Zamalek.

    En este vídeo, Manzano ensaya el doble pivote que probará en tierras egipcias.

    Coño, Picu y Gonzalito Miró.
  • 25-10-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    Que trama caranike con este amistoso?

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-10-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    HARDHOUSE:

    Que trama caranike con este amistoso?

    Si había que hacer el egipcio....era dificil que no se acordaran de nosotros.

  • 26-10-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    Aviación:

    HARDHOUSE:

    Que trama caranike con este amistoso?

    Si había que hacer el egipcio....era dificil que no se acordaran de nosotros.

    Se ha dudado hasta el último momento entre Calam o las Bangles

  • 26-10-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    Creo que el partido de el cairo nos puede venr bien, igual asi podemos ganar un partido fuera, vamos si no es un equipo muy fuerte.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-10-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    otinson:

    Creo que el partido de el cairo nos puede venr bien, igual asi podemos ganar un partido fuera, vamos si no es un equipo muy fuerte.

     

     

    El Zamaleck nos cruje en su casa...

    Antes Litiorocks.


  • 26-10-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    El Zamaleck es un buen equipo, ojito !!!

    Son de un barrio del Cairo, y es un equipo con una hinchada racial y exagerada, cuando juegan se paraliza media ciudad. Es un barrio al lado del rio como una isla muy grande, y super poblada, como todo en el Cairo, claro. 

    Hay una rivalidad mortal con el grande de la ciudad, así que son el Atlieti de allí, jejejej

    Quien pudiera ir por allí de nuevo...

     

     

  • 26-10-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    Todavía queda un poco lejos la fecha, por lo que aún no sabemos cómo estará por entonces el cuadro de rotaciones, por tanto ahora mismo es complicado adivinar qué equipo va a salir y si habrá un 4-3-1-2, un 4-2-2-2, un 4-1-2-3, un 4-3-3, un 4-4-1-1...

    Pero vamos, yo me la jugaría con Perea de medio centro, Mario de lateral derecho y Reyes de lateral izquierdo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-10-2011 17:59 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    Night boat to Cairo by Madness. De hacer el payaso hay que hacerlo bien. Mario Suárez puede ser un espectáculo disfrazado de gastador de los Regulares y bailando esta canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=PSTHMxBttlU

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-10-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Amistoso en El Cairo

    Armengold:
    Hay una rivalidad mortal con el grande de la ciudad, así que son el Atlieti de allí, jejejej
    No, en ese caso serán el trampas de allí.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales