en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 07-11-2011 22:10 escrito por Puerta34. 244 respuestas.
Página 1 de 17 (245 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2011 15:52

    Getafe - Atlético de Madrid

    Domingo 6/11, 22:00 (GolT)

  • 06-11-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    La gripe, que mala que puede llegar a ser.

    _1 Joel
    13 Courtois

    _2 Godín
    _3 A López
    _5 Tiago
    _6 Filipe
    _7 Adrián
    _8 Salvio
    _9 Falcao
    11 Arda
    12 Assunçao
    14 Gabi
    15 Pizzi
    18 Domínguez
    19 Koke
    20 Juanfran
    21 Perea
    22 Diego
    23 Miranda

  • 06-11-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Es que la gripe cuando te pilla con las defensas bajas es mu cojonuda, ehhh? Jojo ala, a mamarla a la grada!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Ahora mismo estamos a 11 puntos del Valencia que va 3º, que más o menos va aguantando el ritmo del Trampas y Farsa. Me jode un montón que este equipo lleve bastante tiempo ocupando nuestro sitio. Si estos que están tiesos están en la pómada de la Liga, un Atlético bien gestionado....imaginaros. 

    Mañana partido clave para recortar distancias con nuestros " nuevos rivales" el Cerdilla y el Málaga, sino a tomar por culo. Joder que poca ilusión, que asco.



  • 06-11-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    gripe A, que le pongan en cuarentena y no salga de casa en un mes, no reyes no vale escaparse para ir a cerrar el garamond
  • 06-11-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     ¡Lo que daría yo por oir pronunciar a Jozean el nombre del garito ese!

    Sí hombre el garamond ese

    Máteme, pero no mienta
  • 06-11-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    rago:

     Ahora mismo estamos a 11 puntos del Valencia que va 3º, que más o menos va aguantando el ritmo del Trampas y Farsa. Me jode un montón que este equipo lleve bastante tiempo ocupando nuestro sitio. Si estos que están tiesos están en la pómada de la Liga, un Atlético bien gestionado....imaginaros. 

    Mañana partido clave para recortar distancias con nuestros " nuevos rivales" el Cerdilla y el Málaga, sino a tomar por culo. Joder que poca ilusión, que asco.

    A mi también me joroba, pese a vender a todas sus estrellas tienen un plantillón y si no van mejor es porque su entrenador es muy torpe. Nosotros, pese a obtener el delincuente 84 kilos, plantilla inferior a la suya y encima de cedidos y de fondos de inversión. El tercer puesto en la Liga tiene pinta de ser ché.

  • 06-11-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:

    A mi también me joroba, pese a vender a todas sus estrellas tienen un plantillón y si no van mejor es porque su entrenador es muy torpe. Nosotros, pese a obtener el delincuente 84 kilos, plantilla inferior a la suya y encima de cedidos y de fondos de inversión. El tercer puesto en la Liga tiene pinta de ser ché.

    Tanto como plantillón..... Tiene un equipo bueno y aseado, suficiente para poder quedar 3º en esta mierda de liga.

    Su entrenador será torpe, pero no tanto para por lo menos saber crear su pasillo de seguridad con Guaita, Rami, Ruiz, Albelda y Soldado. Los demás podrán rotar, pero estos son fijos y hacen un equipo fuerte y dificil de ganar. Los banega, costa, feghouli, topal, alba, matthieu, hernandez, piatti, etc, jugadores aseados que no nos valdrían para nosotros.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-11-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     yo creo que tenemos mejor plantilla que el valencia, el problema es que ellos tienen entrenador y nosotros no.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-11-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    alber:

    pancho:

    A mi también me joroba, pese a vender a todas sus estrellas tienen un plantillón y si no van mejor es porque su entrenador es muy torpe. Nosotros, pese a obtener el delincuente 84 kilos, plantilla inferior a la suya y encima de cedidos y de fondos de inversión. El tercer puesto en la Liga tiene pinta de ser ché.

    Tanto como plantillón..... Tiene un equipo bueno y aseado, suficiente para poder quedar 3º en esta mierda de liga.

    Su entrenador será torpe, pero no tanto para por lo menos saber crear su pasillo de seguridad con Guaita, Rami, Ruiz, Albelda y Soldado. Los demás podrán rotar, pero estos son fijos y hacen un equipo fuerte y dificil de ganar. Los banega, costa, feghouli, topal, alba, matthieu, hernandez, piatti, etc, jugadores aseados que no nos valdrían para nosotros.  

     

     

    Como apunta Pancho,  el entrenador del Valencia no es nada del otro jueves,  como nuestro entrenador. que es una porqueria No creo que aquí este la clave del por qué ellos van como una moto y nostros  a una velocidad menor.

    A mi lo que me jode es que desde que ganamos la Liga solo hemos quedado por encima del Valencia una vez (cuando nos entreno Abel) y  varios años hemos quedado a varios puntos de ellos, sin más, este año estamos a 11 ptos de ellos (con un partido menos). Me jode un montón que estos cada 2x3 queden 3º en Liga y encima hagan algo de sombra a Trampas o Farsa. Están claramente ocupando el rol que le corresponde al Atlético, y es una pena porque el Atlético tiene más potencial que ellos para hacer algo más que sombra. Un Atlético bien gestionado puede dar mucho por culo al duopolio por mucho que nos digan que es imposible.

    Yo creo que todos sabemos donde esta problema del Atlético, y sabemos que los dos delincuentes nos han convertido en una empresa de compra-venta de jugadores,. Esto hace que los jugadores esten poco involucrados con el proyecto, unos porque saben que se van a marchar a otro club una vez se terminen de foguear y otros porque hagan lo que hagan van a permanecer en el club, así que se aburguesan como Reyes o Tiago que ven el Atlético un buen sitio para ganar pasta a base de jugar pachangas sin ningún tipo de exigencia. También muchos jugadores que han jugado/están jugando en el Atlético no tienen mucho nivel, pero que estan aquí por Mendes o Quilón. Si luego ya le sumas que tenemos un entrenador mediocre, que la cantera apenas existe y que hay mucho conformismo en dirigentes, entrenador, jugadores y en mucha afición, pues hay tenemos la clave de porque el Atlético desde 1996 no es capaz de quedar entre los tres primeros.


    Vivimos de la individualidades de Adrián, Courtois, Turan, Diego o Falcao  que sacaran puntos suficientes para quedar en la zona media alta como otros años han sido Torres, Kun, Forlán, Simao o Maxi.

    Conclusión: el Valencia tiene un proyecto, un plan, una idea....que gustara o no gustara, pero el Atlético no lo tiene. Y cuando no se tiene un proyecto es dificil que los jugadores en su mayoría esten comprometidos, y los pocos que están comprometidos al igual hay algún jugador que otro que no da la talla.

     

     



  • 06-11-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    alber:

    pancho:

    A mi también me joroba, pese a vender a todas sus estrellas tienen un plantillón y si no van mejor es porque su entrenador es muy torpe. Nosotros, pese a obtener el delincuente 84 kilos, plantilla inferior a la suya y encima de cedidos y de fondos de inversión. El tercer puesto en la Liga tiene pinta de ser ché.

    Tanto como plantillón..... Tiene un equipo bueno y aseado, suficiente para poder quedar 3º en esta mierda de liga.

    Su entrenador será torpe, pero no tanto para por lo menos saber crear su pasillo de seguridad con Guaita, Rami, Ruiz, Albelda y Soldado. Los demás podrán rotar, pero estos son fijos y hacen un equipo fuerte y dificil de ganar. Los banega, costa, feghouli, topal, alba, matthieu, hernandez, piatti, etc, jugadores aseados que no nos valdrían para nosotros.  

     

    Banega aseado? Pues jugadores aseados como Benega quiero yo...Menudo pedazo de futbolista. Y el tal Matthieu le da mil vueltas a la parejita Filipe-Antoñito. Yo creo que la plantilla del Valencia es muy normalita, no le tenemos nada que envidiar, para mi es una X y deberíamos estar codo con codo peleando la tercera plaza con ellos, pero Banega me parece un pelotero de cuidao, de aseadito nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Orey:

     yo creo que tenemos mejor plantilla que el valencia, el problema es que ellos tienen entrenador y nosotros no.

    yo creo que no es problema de entrenador el problema aparte de la gestion de los golfos para mi es una cuestion de mentalidad la ambicion hace mucho que la perdio este club y aqui venga quien venga se acomoda a la pasividad con la que se afronta aqui los partidos y las temporadas que en esta jornada estemos ya a 11 puntos del tercero es para hacerselo mirar pero si echamos la vista atras nos encontramos con los mismos numeros a estas altura por lo tanto por mucha plantilla o entrenador que tengamos mientras no se recupere la identidad la ambicion y la mentalidad seguiremos penando en el desierto,FUERA GIL Y CEREZO YA
  • 06-11-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Orey:

     yo creo que tenemos mejor plantilla que el valencia, el problema es que ellos tienen entrenador y nosotros no.

     

    Pues debemos llevar así muchos años.

    Lo que hay que leer.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-11-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    El problema es de fondo y viene de donde viene. Decía un veterano (ahora no recuerdo quien) lo mucho que había cambiado el club “si la mitad de lo que pasa ahora, hubieran pasado en nuestra época, nos tiraban al río, literalmente”. No hemos llegado ni a diciembre y ya estamos a 11 puntos del tercero.....y no pasa nada. Después de tantos años de gilifato se a llegado a un limite de degradación tal que se ve como algo normal. El nivel de exigencia es mínimo por no decir nulo, hace tiempo se decía que había que salir a competir la liga, luego que el objetivo era entrar entre los cuatro primeros, hoy se habla de que el objetivo es Europa, como dando a entender que la EL también vale (lo hemos visto este año) ....mañana vete a saber, pasado ni te cuento......todo esto teniendo el tercer presupuesto de la liga a mucha distancia (salvo Valencia) del resto
  • 06-11-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Poned el Plus ahora... Jugamos en la misma Liga que estos?
    Diles que se vayan
Página 1 de 17 (245 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales