en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 07-11-2011 22:10 escrito por Puerta34. 244 respuestas.
Página 11 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Mañana nos pondrán un articulo según el cual hay rumores de que ficharemos a Guachunflaski de la todopoderosa liga helena que nos va a sacar las castañas del fuego.

    Si ya lo decia el spot aquel. Fe.

    Un saludín.

  • 07-11-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A mi me da mucha vergüenza decir que soy de este equipo, lo siento pero es así. Yo no podría agüantar lo que muchos aguantáis dejando que se rían a vuestra costa. Eso es lo bueno de ocultarlo, que mañana puedo ir a trabajar tranquilo.

    Y por que tengo una hora mas para digerirlo que vosotros, por que cualquiera se va a la cama a las 12 con este disgusto.

  • 07-11-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     fuera ya manzano,  se le ha acabado el credito en esta casa, 

    ya fue malo en su primera etapa, y que se pire a recoger aceitunas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     El planteamiento táctico del equipo es de pena. Y eso con Manzano no se va a solucionar.  Jugando con diez y perdiendo siguió en las mismas.

    Este entrenador no puede aguantar ni un minuto mas.  Ha perdido los tres puntitos EL SOLO. 

    Vae victis!
  • 07-11-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    A mi me da mucha vergüenza decir que soy de este equipo, lo siento pero es así. Yo no podría agüantar lo que muchos aguantáis dejando que se rían a vuestra costa. Eso es lo bueno de ocultarlo, que mañana puedo ir a trabajar tranquilo.

     

    ¿ocultas que eres del atleti? Lo q me faltaba por leer.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-11-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    El problema es que no vayamos 50000 a la puerta 0 y no les dejemos salir hasta que lo dejen, el problema es no sacarles a hostias, espero que algún dia cobren por lo que han hecho con el Atleti. Me voy a la cama porque el cuerpo solo me pide salvajadas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-11-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    tal y como esta el equipo con esta actitud, dentro de unas semanas en el cuernabeu puede ser una masacre
  • 07-11-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    A mi me da mucha vergüenza decir que soy de este equipo, lo siento pero es así. Yo no podría agüantar lo que muchos aguantáis dejando que se rían a vuestra costa. Eso es lo bueno de ocultarlo, que mañana puedo ir a trabajar tranquilo.

     

    ¿ocultas que eres del atleti? Lo q me faltaba por leer.

    ¡Coñes! Que es el hombre marmota a ver si pensabas que no vivia en una madriguera.

    Un abrazo canario.

  • 07-11-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    yerry:
    hablo de Falcao, como puedo hablar de cualquier otro que veo salir del entrenamiento con sus cochazos y su ropa de marca y pienso que son unos sinverguenzas que no merecen lo que se dice que se paga por ellos. y por supuesto me pregunto,,,cuando va a dar la cara el hijo del venezolano, que ya está bien de vivir escondido como una rata , sin dar explicaciones sobre su vomitiva gestion...
     

     Pues yo la única pega que pongo a los jugadores es no haber dicho al principio del segundo tiempo !A la mierda Manzano! y haberse colocado en el campo con dos extremos, dos laterales y un solo pivote.  

    Han corrido lo suyo... pero como pollos sin cabeza.

     

    Vae victis!
  • 07-11-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    ejrs:

    hawyer:

    yerry:
    si pero al kun, le mandaban un melon y lo convertia en gol,,,a este le envias un melon y ,,,se lo come.
     

    Hombre no me jodas... a ver si ahora el mayor culpable es Falcao.

    ¿No dices nada del resto y se la encasquetas a uno de los pocos que valen?. !con 2 cojones, sí señor!

     

    Sin acritud pedro ¿Quien vale?

     

    Sin acritud, yo creo que Falcao vale, Diego vale, Adrián Vale (el que más), y Cortua también vale, y a lo mejor, Domínguez por poner algo de la casa (y de ellos, 2 no son nuestros y el otro solo una parte) y del resto... pues que quieres que te diga, que algunos si tuvieran algo de sangre y ganas... pues tal vez, pero muchos ni tienen ni una cosa ni la otra, ni técnica... pero se la pela, porque salvo que le digan a Manzano !Vete a tomar por culo!, seguirán pululando y cobrando su pasta... además, insisto, como por lo visto, criticar en el Calderón no se puede porque va contra la estabilidad y demás gilipolleces, pues ni ponerles la pilas podemos... (y por supuesto, arriba no están en esas cosas, si acaso, esto les viene hasta bien para en el mercado de enero volver a cambiar cromos y trincar).

    pero vamos, que es una opinión personal.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-11-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Robert:
    tal y como esta el equipo con esta actitud, dentro de unas semanas en el cuernabeu puede ser una masacre
     

     ¿donde has visto la falta de actitud?

     

    Vae victis!
  • 07-11-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    A mi me da mucha vergüenza decir que soy de este equipo, lo siento pero es así. Yo no podría agüantar lo que muchos aguantáis dejando que se rían a vuestra costa. Eso es lo bueno de ocultarlo, que mañana puedo ir a trabajar tranquilo.

     

    ¿ocultas que eres del atleti? Lo q me faltaba por leer.

    ¿En el trabajo? Totalmente. Cuando llego los lunes y están los fuleros y farsantes midiéndose las pollas y me preguntan les digo que paso del fútbol. Si no hago eso no hubiera aguantado cuatro años en la empresa que estoy. 

     

  • 07-11-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    A mi me da mucha vergüenza decir que soy de este equipo, lo siento pero es así. Yo no podría agüantar lo que muchos aguantáis dejando que se rían a vuestra costa. Eso es lo bueno de ocultarlo, que mañana puedo ir a trabajar tranquilo.

     

    ¿ocultas que eres del atleti? Lo q me faltaba por leer.

    ¿En el trabajo? Totalmente. Cuando llego los lunes y están los fuleros y farsantes midiéndose las pollas y me preguntan les digo que paso del fútbol. Si no hago eso no hubiera aguantado cuatro años en la empresa que estoy. 

     

    Pfff... En fin, con eso ya has dicho todo.

  • 07-11-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    tienen a los periodistas a favor,,,,,,a las peñas ,,,, al frente,,,,esto no tiene arreglo.
  • 07-11-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Lo peor no es ver al Atlético de Madrid haciéndo el más espantoso de los ridículos una y otra vez. Lo verdaderamente penoso es que ya me da lo mismo.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 11 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales