en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 07-11-2011 22:10 escrito por Puerta34. 244 respuestas.
Página 12 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    pasaba:
    Si ya lo decia el spot aquel. Fe.

     

    Lo mío es desesperación. Pura. 

    Un abrazo.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 07-11-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Yo no digo nada, que luego igual viene alguno a decirme que me alegro o alguna tontería por el estilo. Pero dejo un detalle: unas horas antes de que el atleti perpetrase un segundo tiempo digno de cualquier torneo paralímpico, con Diego, Gabi, Adrián o Arda al borde no ya del calambre sino de la extremaunción, el Udinese, con siete futbolistas frescos como una rosa, ganaba 2-1 al Siena, golito de Di Natale, y se situaban líderes de su campeonato.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo no digo nada, que luego igual viene alguno a decirme que me alegro o alguna tontería por el estilo. Pero dejo un detalle: unas horas antes de que el atleti perpetrase un segundo tiempo digno de cualquier torneo paralímpico, con Diego, Gabi, Adrián o Arda al borde no ya del calambre sino de la extremaunción, el Udinese, con siete futbolistas frescos como una rosa, ganaba 2-1 al Siena, golito de Di Natale, y se situaban líderes de su campeonato.


     

     

    Yo no les he visto al borde del calambre... Les he visto al borde del choque una vez tras otra. Todos jugando por el mismo sitio.

     

    Vae victis!
  • 07-11-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Yo no digo nada, que luego igual viene alguno a decirme que me alegro o alguna tontería por el estilo. Pero dejo un detalle: unas horas antes de que el atleti perpetrase un segundo tiempo digno de cualquier torneo paralímpico, con Diego, Gabi, Adrián o Arda al borde no ya del calambre sino de la extremaunción, el Udinese, con siete futbolistas frescos como una rosa, ganaba 2-1 al Siena, golito de Di Natale, y se situaban líderes de su campeonato.

     

    Ya, y te reconozco lo bien que lo ves, pero creo que este partido, con uno a cero y contra diez, con un entrenador como el del Udinese mismo, no lo perdemos. 

    Aúpa Atleti Siempre
  • 07-11-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Mendonza:

    Bacharach:

    Yo no digo nada, que luego igual viene alguno a decirme que me alegro o alguna tontería por el estilo. Pero dejo un detalle: unas horas antes de que el atleti perpetrase un segundo tiempo digno de cualquier torneo paralímpico, con Diego, Gabi, Adrián o Arda al borde no ya del calambre sino de la extremaunción, el Udinese, con siete futbolistas frescos como una rosa, ganaba 2-1 al Siena, golito de Di Natale, y se situaban líderes de su campeonato.

     

    Ya, y te reconozco lo bien que lo ves, pero creo que este partido, con uno a cero y contra diez, con un entrenador como el del Udinese mismo, no lo perdemos. 

     

    Ni con un entrenador, simplemente.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-11-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

    Mithrandir:

    A mi me da mucha vergüenza decir que soy de este equipo, lo siento pero es así. Yo no podría agüantar lo que muchos aguantáis dejando que se rían a vuestra costa. Eso es lo bueno de ocultarlo, que mañana puedo ir a trabajar tranquilo.

     

    ¿ocultas que eres del atleti? Lo q me faltaba por leer.

     

    Yo llevaba el otro día una camiseta del Atleti y un vecino me miraba sonriendo y me decía que qué pena de equipo y demás gilipolleces de penurias... y que un amigo suyo también colchonero...

    le dije que yo era del atleti antes de que los hijos de *** que ahora lo dirigen, lo llevaran por el camino de mierda en el que estábamos, y que yo no me cambiaba, que a ver si algún día se iban a tomar por culo y que cuando estuviéramos en igualdad de condiciones (o sea, que mi equipo no lo controle un delincuente que no siente el escudo y que solo se aprovecha para robar), que hablaríamos.

    no llegaron a 30 segundos en el ascensor, pero ese no me vuelve a tocar los huevos en su pvta vida.

    dicho esto, y salvo que tengas que explicárselo a todos (porque los mierda de medios de desinformación no lo hacen), lo cierto es que da VERGÜENZA en lo que estamos convertidos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-11-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    sinceramente,,no es el tema de hoy, pero en el futuro espero más de Adrian , que ha venido gratis , que de falcao.Alguien se ha precipitado en el fichaje de este chico.Prefiero a Soldado, LLorente, Higuain, o cualquier otro delantero d antes que a este chico. Falcao,,,no es un crack , ni soñando.
  • 07-11-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Acojonante es lo del Marca.  Según el comentarista hemos jugado un 4-2-3-1 con Adrían y Arda en las bandas!!!

    Vae victis!
  • 07-11-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    yerry:
    sinceramente,,no es el tema de hoy, pero en el futuro espero más de Adrian , que ha venido gratis , que de falcao.Alguien se ha precipitado en el fichaje de este chico.Prefiero a Soldado, LLorente, Higuain, o cualquier otro delantero d antes que a este chico. Falcao,,,no es un crack , ni soñando.

    Y encima esto

    ¿Soldado, Higuain?... venga tío, tú si que eres del Atleti

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-11-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    spqr2004:
    Pues yo la única pega que pongo a los jugadores es no haber dicho al principio del segundo tiempo !A la mierda Manzano! y haberse colocado en el campo con dos extremos, dos laterales y un solo pivote.  

    Han corrido lo suyo... pero como pollos sin cabeza.

     

    ¿Qué han corrido?  Los del Getafe sí han corrido lo suyo, lo de todos los nuestros, y lo del árbitro, es decir han hecho lo que tiene que hacer un profesional del fútbol. 

     Manzano tiene la misma culpa que tenían los cuarenta anteriores, ninguna. 

     

     

  • 07-11-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    spqr2004:

     Acojonante es lo del Marca.  Según el comentarista hemos jugado un 4-2-3-1 con Adrían y Arda en las bandas!!!

     

     

    Lo mismo en El Mundo!!!

     

    He visto otro partido!!!

     

    Vae victis!
  • 07-11-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Esta semana prepararos para la vuelta de fernando torres y luis aragones .El problema es que aqui ya no va a pasar nada...............os pongais como os pongais

     

    esto ya no es mi equipo
  • 07-11-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    vafe:

    spqr2004:
    Pues yo la única pega que pongo a los jugadores es no haber dicho al principio del segundo tiempo !A la mierda Manzano! y haberse colocado en el campo con dos extremos, dos laterales y un solo pivote.  

    Han corrido lo suyo... pero como pollos sin cabeza.

     

    ¿Qué han corrido?  Los del Getafe sí han corrido lo suyo, lo de todos los nuestros, y lo del árbitro, es decir han hecho lo que tiene que hacer un profesional del fútbol. 

     Manzano tiene la misma culpa que tenían los cuarenta anteriores, ninguna. 

     

     

     

     

    ¿En serio me dices que este partido no se podría haber jugado de otra forma? Este y todos los anteriores???

    De verdad piensas que jugar contra diez con un trivote y sin bandas es la mejor manera de afrontar el partido y mas contra diez¿¿¿

     

     

    Vae victis!
  • 07-11-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Es el mismo partido que llevamos jugando muchos años seguidos, da lo mismo cuatrivote, trivote o cipote, un equipo sin alma, totalmente decaido, con un entrenador que no sabe que hacer. Esto es inaguantable, perder de esta forma es lo tipico del atleti de gil
  • 07-11-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    boro boys 2:

    Esta semana prepararos para la vuelta de fernando torres y luis aragones .El problema es que aqui ya no va a pasar nada...............os pongais como os pongais

     

     

    La falta de tiago en el primer gol del getafe es para que baje a entrenar con los cadetes o los infantiles.Que verguenza

     

    Archivado en:
Página 12 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales