en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 21-11-2011 22:14 escrito por Mithrandir. 142 respuestas.
Página 10 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Bacharach:

    Kanon:

    Ayer, sin el sacrificado Gabi a su lado, y dejándole solo en el mediocentro tras el cambio de Tiago por Pizzi se vió lo lamentable en todos los aspectos que es este futbolista.

    Eso es tremendamente injusto. Deja tú sólo a cualquiera en esa situación, al mismo Asunçión, mil veces más futbolista que Mario, y también acabará muerto, impreciso y pareciendo que no llega a ninguna parte. Cebarse con Mario por lo de ayer es como cebarse con el busero por la poca frecuencia con la que pasan los autobuses. A lo de ayer en la segunda parte, divertidísimo por otro lado, trata alber de darle un cariz técnico llamándolo 4-1-4-1, cuando en realidad es algo mucho más antiguo, como de la edad media, y se llama correcalles. Muy bien traído el ejemplo de la jugada de Pizzi: en este equipo no se defiende por colocación, se defiende por verguenza torera. Si pierdo el balón corro a recuperarlo. Si me pasa cerca meto el pie. Si no, paseo. ¿Ayudas, relevos, coberturas, ocupación de espacios, defensas en dos contra uno en banda? Bah, eso son cosas de maricones.


     

    Lo injusto Bach, es que Diego, por ejemplo, tenga que hacer su trabajo y el del tipo este. Una cosa es que estes perdido como tu dices... pero otra es no correr ni ofrecerse en ningun momento, y todo esto contra un Levante sin jugar a nada en casa.

    Aqui el debate importante no es que nos parezca mejor o peor (a mi personalmente me parece una castaña sin virtudes destacables), sino su actitud y su total falta de generosidad con sus compañeros.Comentas que en este equipo se defiende por "vergüenza torera" y en muchas ocasiones es asi, no te voy a quitar razón... pero Mario Suarez desconoce lo que es eso... y es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador.

    A ver si ayer, jugando en casa, presionando arriba como en la segunda parte, contra un Levante inoperante me vas a decir que un mediocentro defensivo no era mas que suficiente... lo que pasa es que ayer sus carencias no podían taparse con el trabajo y el esfuerzo de su compañero de turno... y se vió lo que es y lo que aporta Mario Suarez: el cero absoluto.

    Colsa andaba perdido y parecia en muchas ocasiones que estaba muerto... y el Pato Sosa, De los Santos e incluso Bejbl... pero al menos les veías algo, poco, escaso, intrascendente...pero algo. Llámalo "vergüenza torera", compromiso o generosidad con el compañero.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-11-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Kanon:

    Lo injusto Bach, es que Diego, por ejemplo, tenga que hacer su trabajo y el del tipo este. Una cosa es que estes perdido como tu dices... pero otra es no correr ni ofrecerse en ningun momento, y todo esto contra un Levante sin jugar a nada en casa.

    Aqui el debate importante no es que nos parezca mejor o peor (a mi personalmente me parece una castaña sin virtudes destacables), sino su actitud y su total falta de generosidad con sus compañeros.Comentas que en este equipo se defiende por "vergüenza torera" y en muchas ocasiones es asi, no te voy a quitar razón... pero Mario Suarez desconoce lo que es eso... y es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador.

    A ver si ayer, jugando en casa, presionando arriba como en la segunda parte, contra un Levante inoperante me vas a decir que un mediocentro defensivo no era mas que suficiente... lo que pasa es que ayer sus carencias no podían taparse con el trabajo y el esfuerzo de su compañero de turno... y se vió lo que es y lo que aporta Mario Suarez: el cero absoluto.

    Colsa andaba perdido y parecia en muchas ocasiones que estaba muerto... y el Pato Sosa, De los Santos e incluso Bejbl... pero al menos les veías algo, poco, escaso, intrascendente...pero algo. Llámalo "vergüenza torera", compromiso o generosidad con el compañero.

    Discrepo en lo de que Diego y Arda hacen su trabajo "y el del otro", como si por ser quien son estuviesen exentos de obligaciones. Pues mira, depende de donde jueguen. Ayer el atleti juega en la segunda parte con tres futbolistas supuestamente por delante de ellos, y sólo uno detrás, por lo que sus obligaciones cambian, especialmente cuando el partido se pone de cara. Que Diego se tire al suelo a cortar una trayectoria o Arda robe un balón no son valores añadidos, jugando ahí son obligaciones, como también debería serlo el no permitir que su linea de defensa, la segunda, se quede en un garabato. Las cuatro o cinco contras que nos tira el Levante entre el 1-0 y el 3-1, que mira que hay que ser tonto, no pueden ser culpa del único que aún no han superado, que quienes las conducían eran Xavi Torres y Farinós, dos futbolistas que para llegar hasta donde está Mario debieran haberse encontrado dos lineas de presión, al menos de intento de presión, en lugar de una autopista. El problema del atleti no es que acabase con un sólo mediocentro defensivo, que claro que se puede, el problema es que todos los de delante, los cinco, por ser quien son o por acabar los partidos como los acaban, actuaban como delanteros, como si estuviésemos en el año 63, con Diego caracoleando al borde del area, Arda y Reyes jugando a un metro el uno del otro, Adrián en medio y Pizzi pegado a un corner. Así te cargas al que pongas.

    Mario es quien es, y creo que ya lo sabemos todos. El año pasado se pensaba muy distinto y se le recibía con aplausos, por cierto, pero ese es otro tema. Si siendo Mario quien es le pones a jugar así, sólo en medio, la culpa ya no es de Mario. Esto es como si pones a Filipe Luis a marcar en un corner a Llorente y te clavan dos goles de cabeza.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-11-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Una mierda de partido mas y ya he perdido la cuenta de cuantos van y lo peor es pensar en los que quedan.

    Para que un equipo funcione tiene que haber planificacion en todos los sentidos y en el atleti ni la hay ni se la espera.

    Es imposible que el atleti funcione cuando todo se hace en funcion de cuanto puedo trincar y quien es el representante.

    Aqui todo el mundo sabe que esta de paso y el nivel de implicacion es nulo.

    A mi cada dia me cuesta mas mirar lo que pasa en el cesped porque el problema no esta ni en el campo ni en el banquillo, esta en el palco.

    Al final no me echaran del estadio los delincuentes del palco, me echaran los tarados con los que comparto estadio, lo de esta aficion es para morirse del asco ya mismo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-11-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Lo más triste que puede hacer un futbolista es esconderse, y Mario Suárez lo hace cuando vienen mal dadas.

     Además de pésimo futbolista es un cobarde, pero como dicen por ahí, la culpa ya ha dejado de ser suya si no de quién le pone

  • 21-11-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Lo de que juegue Mario Suárez es inexplicable, un jugador cuyas características más evidentes son su persistente mala colocación, y su gran capacidadpara ver pasar tanto jugadores como el balón a su lado y seguirlo con la mirada.No debe de ser nada fácil, seguir siempre la jugada de cerca como un árbitro en forma, e intentar no intervenir. Tiene su mérito. Estoy convencido de que si no le llevara el representante de Manzano no jugaba.

    Y grande tb Perea, en el primer gol despeja contra Barkero volviendo el balón a nuestro área, y en el Segundo no se sabe donde estaba, pq hicieron un pase largo que Reyes tuvo q bajar y no llegó, pq Perea estaba missing.

  • 21-11-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Anda que no lo harían mejor Ruben Pérez y Camacho que Mario Suárez en ese puesto...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-11-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    diegoatletico:

     Anda que no lo harían mejor Ruben Pérez y Camacho que Mario Suárez en ese puesto...

    Yo tambien valdría para seguir el juego con la mirada que es lo que hace, eso si desde más lejos, que los años no perdonan.

  • 21-11-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    beatle:
    Y grande tb Perea, en el primer gol despeja contra Barkero volviendo el balón a nuestro área, y en el Segundo no se sabe donde estaba, pq hicieron un pase largo que Reyes tuvo q bajar y no llegó, pq Perea estaba missing.
    Si no recuerdo mal se había olvidado de que estaba jugando de lateral y andaba perdido por el área.

Página 10 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales