en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 18 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    rossobianco:

    Al vuelo respondo, perdonad de nuevo. El bajonazo del 19%, Apache, lo he hecho yo. Quería probar la "sensibilidad" de la cotización y a las nueve y veintitantos de esta mañana puse de golpe dos millones de títulos a la venta a precio de mercado. Entraron en subasta e hice saltar todos los "stop loss", que era lo que pretendía, para comprar abajo. No os avisé porque se trataba de un experimento, que, de momento y hablando en plata, me ha salido de pvta pena: no había contrapartida abajo y mi orden de compra no se ejecutó (cosa que debería haber previsto y no hice, gilipollas que es uno). Vamos a ver cómo me las ingenio ahora para volver a entrar sin perder pasta. Tratándose de un paquete bastante gordo, quizá lo pueda negociar directamente con el Consejo. Pero imagino que me van a decir que si voy a hacer estos jueguecitos en el futuro -cosa que no pretendo- me pueden dar por donde marcan a los pepinos. Veremos.

    Por lo que respecta al valor, estad tranquilos. Todo va bien. Va a sufrir algún bandazo, como la Bolsa entera, porque los americanos (me refiero a los políticos, obviously) están haciendo chorradas. La gresca sobre los presupuestos entre los republicanos y Obama va a provocar sacudidas en Wall Street, que es lo que pretende el moreno para forzar un acuerdo. Y cuando Wall Street estornude, los demás ya nos habremos agarrado un trancazo de caballo. Vamos a ver lo que pasa.

    Abrazos.

     

     

    Sólo me sale decir:

    ¡Joodéeeeeee...! El amo, no, lo siguiente...

    Buenos días:

    Aprovecho para decir que os sigo con interés. Estoy "en liquidez" debido a algún sustillo en bolsa hace unos años, aunque no descarto volver a entrar un día de la mano de Rossobianco.  No sabía que estábamos ante una de las "manos fuertes" del mercado...Wink

     Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-10-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    Sólo me sale decir:

    ¡Joodéeeeeee...! El amo, no, lo siguiente...

     

    Sí, para hacer el imbécil soy perfectamente el amo...

    ¿Veis por qué siempre os digo que en Bolsa hay que actuar con prudencia y modestia? Me he pillado los dedos por temerario y prepotente. Ahora vamos a ver cómo demonios vuelvo a entrar en el valor sin palmar un pastón. Así que lo siento, amigos, pero tengo que desear a Ezentis un bajonazo... pasajero, pero bajonazo. Veremos a ver qué pasa.

    Veritas Vincit.

  • 04-10-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Esperemos que no vuelva a valores de Julio.

    Rosso sabes cuando paga dividendos Santander? Paga en acciones o en cash?

    Un saludo y gracias por contestar  al  privado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2013 4:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Buenos días:

    Aprovecho para decir que os sigo con interés. Estoy "en liquidez" debido a algún sustillo en bolsa hace unos años, aunque no descarto volver a entrar un día de la mano de Rossobianco.  No sabía que estábamos ante una de las "manos fuertes" del mercado...Wink

     Salud!

    Sea Vd. muy bienvenido a nuestro modesto club de Bolsa. Vamos a ver si podemos cambiar esa experiencia negativa por alguna satisfacción inversora.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-10-2013 4:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Esperemos que no vuelva a valores de Julio.

    Rosso sabes cuando paga dividendos Santander? Paga en acciones o en cash?

    Un saludo y gracias por contestar  al  privado.

     

    No, Ezentis seguirá subiendo, con lo que no volverá a los valores de Julio. Se trata de intentar pillar un diente de sierra para recomprar.

    Por lo que respecta al BSCH, el próximo dividendo llegará en Noviembre. Puedes recibir acciones nuevas o efectivo; "Santander Dividendo Elección", llama el banco a tal política de retribución. La decisión dependerá de tus necesidades, y lógicamente tendrá repercusiones fiscales muy diferentes, como sabrás.

    Aquí tienes toda la información necesaria:

    http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Accionistas/Espana/Santander-Dividendo-Eleccion.html

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 08-10-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Estaréis contentos los Ezentistas, ¿eh?

    Bueno, pues por análisis técnico toca un rebote. Estad atentos. Si queréis hacer algo de caja vended ahora para recomprar más barato. Si queréis comprar más títulos, esperad a que se produzca el rebote.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 08-10-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Estaréis contentos los Ezentistas, ¿eh?

    Bueno, pues por análisis técnico toca un rebote. Estad atentos. Si queréis hacer algo de caja vended ahora para recomprar más barato. Si queréis comprar más títulos, esperad a que se produzca el rebote.

    Abrazos.

     

    El rebote crees que será pronunciado? Lo digo porque no sé si nos interesa vender a los que compramos como yo a 12 céntimos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-10-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    Estaréis contentos los Ezentistas, ¿eh?
    La verdad que me siento un mini Walter White viendo como crecen mis escasos eurillos. Supongo que yendo a medio-largo plazo no me merece la pena estar atento a los rebotes,verdad?

    Abusando de tu paciencia rosso, me gustaría hacerte un par de preguntas. Imagino que los valores no crecen siempre en el tiempo. Hay síntomas o indicios para saber que llega el momento de vender? Mi preocupación es, pongamos que dentro de un año Ezentis está a X, cómo puedo saber si es momento de vender o mantenerse?. Aunque sea muy difícil y casi bolsa-ficción, sabrías decir en que valores se podría mover Ezentis en octubre 2014?

    Un abrazo!

    He knows so much about these things
  • 08-10-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Estaréis contentos los Ezentistas, ¿eh?

    Bueno, pues por análisis técnico toca un rebote. Estad atentos. Si queréis hacer algo de caja vended ahora para recomprar más barato. Si queréis comprar más títulos, esperad a que se produzca el rebote.

    Abrazos.

     

    ¿Será la jugada maestra para que rosso pueda recuperar lo palmao? Jajajaja, es broma, ¿eh?

    Estaremos atentos. Agradecimientos infinitos a rosso,


  • 10-10-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Repetido. Pido disculpas, pero no me deja borrarlo.

    Veritas Vincit.

  • 10-10-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Perdonad que no responda ahora a vuestras preguntas, lo haré en cuanto tenga algo más de tiempo. Escribo para informaros sobre el rebote de Ezentis. La gran resistencia está en 0,30 € (mirad el gráfico a tres años) que se corresponde con los máximos de Diciembre de 2012. Sin llegar a la gran corrección que entonces se produjo, sí creo que vendrá un fuerte rebote. Quien quiera sacar a su inversión un pico adicional, que venda ahora y compre cuando haya bajado. La probabilidad de que rompa la resistencia sin rebote también existe, pero lo veo muy difícil.

    Abrazos.

    Edito para apuntar que en el momento de escribir este mensaje la cotización está en torno a 0,298 €.

    Veritas Vincit.

  • 10-10-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Aquí está el rebote. Mañana será peor (también por ser viernes). Vended ahora y comprad el lunes (o esperad). Quien me hubiera hecho caso, ahora habría pillado más de un 5% "intradía" recomprando ahora, y el recorte no parará hoy, como digo.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 10-10-2013 19:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    Vended ahora y comprad el lunes (o esperad
     

    Supongo que con "esperad" te refieres a no vender ahora y esperar un poco. Pensando a medio-largo plazo supongo que la mejor opción será esperar, que como mínimo los 0,36 céntimos los tienen que tocar.

    Un abrazo!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-10-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Eliminado por repetido, pero no me permite el sistema borrarlo. Debe ser cosa de ir a carajo sacao lo que me hace ser tan repetitivo...

    Veritas Vincit.

  • 10-10-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    rossobianco:
    Vended ahora y comprad el lunes (o esperad
     

    Supongo que con "esperad" te refieres a no vender ahora y esperar un poco. Pensando a medio-largo plazo supongo que la mejor opción será esperar, que como mínimo los 0,36 céntimos los tienen que tocar.

    Un abrazo!!

    No, a lo que me refería es que a lo mejor era demasiado pronto para recomprar el lunes... Vamos a ver, el análisis técnico está dejando en cueros la evolución del valor. Dije que rebotaría en las proximidades del 0,30 € y lo ha hecho a lo grande, con bajada superior al 5%. Ahora (y más teniendo en cuenta que mañana es viernes) debería dirigirse al soporte (más bien "soportillo", porque tampoco es una referencia muy fiable, por reciente y de poca duración) de los 0,275 €. Si rompiera este suelo, cosa más que probable, se encaminaría a los 0,25 €, que sí es un soporte mucho más sólido.

    Sé muy bien de dónde viene todo el dinero que está entrando. Y también sé que se les está acabando "la gasolina". Entonces los "bajistas" van a hacer de todo para provocar pánico, porque hay mucha gente forrada (en porcentaje de ganancia, no en volúmen) y van a escapar de la quema de mala manera. También me consta que la Sociedad tiene un as en la manga, en forma de un anuncio importante, para sostener la cotización. Pero no creo que pueda contrarrestar la huída desordenada.

    Por cierto, estarás contento con el SaNander (como dicen los saNanderinos) ¿no?

    En cuanto tenga un hueco de tiempo para mí respondo a tu correo. Las cosas agradables, como gozar de tu muy interesante conversación, se hacen cuando uno tiene un momento de calma, acariciado por el humo azul de un buen cigarrillo inglés -o puro cubano- y copa en mano.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

Página 18 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales