en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 45 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    rossobianco:

    jibs:

     yo , por discrepar y pese a los sabios y apreciados consejos de Rosso, que sabe infinitamente más de la compañia que cualquiera de nosotros, y que se agradece comparta informacion, no invertiria en Ezentis. No sé, no me gusta, muchos cambios de nombre, fusiones, ventas, es dificil saber a que se dedica, demasiadas esperanzas a futuro y pocas a presente, entras en la web y prima la información al accionista en vez de a clientes, no se, es solo un feeling, seguramente fruto de mi desconocmiento sobre su actividad, pero me recuerda mucho a pickingpack, urbas y similares valores que pululan por el mercado continuo pegando pelotazos y desplomes.

    solo mi opinion, suerte a todos. 

    *Por cierto, alguno sabeis algun banco normal español en el que se puedan operar futuros de soft commodities, por ejemplo cbot.

    No, si estoy de acuerdo contigo, Jibs, a mí tampoco me gustaría... si no fuera por lo que sé, esto es, por lo que me dicen desde dentro. Yo recomendé en este mismo hilo su compra cuando estaba a 0,11 € (0,44 € tras la concentración de acciones) y mira dónde está ahora. Hay ya alguno que va forradillo con la plusvalía acumulada. Sin llegar a caer en la tentación de pensar que García Durán -el presidente- vaya a tener razón al cien por ciento, esto es, que en 2016 Ezentis entre en el Ibex "Jazztel style" y que la acción cotice en torno a los 20 €, sí veo un gran recorrido al alza del valor, con el plan estratégico de la empresa, para pillar una plusvalía espectacular. El único riesgo sería que Sudamérica se vaya económicamente al cuerno, esperemos que no.

    Por lo que respecta a tu pregunta, Bankinter tiene el mejor servicio de corretaje de Bolsa (obsérvese el jeribeque para evitar el barbarismo tan al uso) que yo conozca en un banco español, y trabajo con muchos.

    Con un abrazo.

    Claro, esa es la gran diferencia. En efecto llevo ojeando el valor desde que vi tus primeros posts y he visto el espectacular crecimeinto y que tu lo has ido compartiendo desde una posicion privilegiada .  A veces se me pone cara de tonto viendo la cotizacion y pensando joder con Rossobianco y los demas foreros, pero a mi, es que es un tipo de valor que nunca me ha gustado. Pero vamos, que yo no puedo ni recomnedar ni negar pues no se me da especialmente bien la bolsa.

     

    Ref a sudamerica, pues no pinta nada bien la verdad. Algunos muy mal politica y economicamente, otro mal economicamente, y el resto, en el mejor de los casos, a enfriarse un poco tras mucho crecimiento acumulado en los ultimos años.

     Ref bankinter , totalmente de acuerdo, es el banco que uso, y de hecho tiene cbot pero justo no los contratos que me interesan. Gracias por el consejo.

     

    Un abrazo 

     

  • 01-03-2014 0:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Otro gran abrazo para ti, Jibs. Quedo a tu disposición para lo que desées.

     

    Veritas Vincit.

  • 03-03-2014 8:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Joder con los rusos...Han debido saltar muchos stops con ese 1.253, esperemos que sólo sea la purga de accionistas que comentaba Rosso.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-03-2014 8:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Joder, vaya ostia!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La bajada a los infiernos ha sido con poco volumen, todo hay que decirlo. Aprovecho para hacer una pregunta técnica general a Rosso. Al tocar 1.253 y, por lo tanto, por debajo del punto de cierre del hueco alcista de 1.256, ¿se puede considerar como tapado el hueco aunque el cierre fuera por encima de dicho punto o debe cerrar necesariamente en ese punto para considerarlo cerrado?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-03-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    1.212, yo ya no sé qué pensar, padre, confieso que dudo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-03-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

     1.222 y bajando....confiemos en Rosso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-03-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Con permiso de Rosso, voy a postear una análisis de una web.

    Sinceramente, leyéndolo, y considerando que en teoría no tiene la información de nuestro experto, su anáisis concuerda con lo que nos has estado comentando rosso estos días.  Poco volumen, bajadas de metirijilla,,,lo malo es que según él, queda algo más de bajada para volver a ver subidas.  Aquí os lo dejo.

     http://bolsacanaria.info/2014/02/04/ezentis-rompio-soporte/

    Ezentis rompió soporte

    Pero nos parece de “mentirijillas” porque el volumen visto no es paupérrimo es inexistente casi, nuestro objetivo técnico era que tapase un gap que tiene pendiente y la MM200 y para eso solo le queda otro tirón para volver a ser compra, mucho me da en la nariz que cuando entre de nuevo el volumen vamos a ver una buena subida.



    Read more http://bolsacanaria.info/2014/02/04/ezentis-rompio-soporte/
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-03-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos amigos:

    A vuela pluma os comunico: todos tranquilos, no pasa nada. Si miráis el gráfico de la cotización de hoy, veréis una subida en torno a las 17:05 con el mayor volúmen de la jornada (más de 80.000 acciones). Ha sido este servidor de Vds., que ha aprovechado las rebajas para volver a pillar títulos.

    Veremos si todavía le queda recorrido a la baja, no lo veo claro, pero puede ser. Por si acaso, yo ya he llenado la cesta antes de que vuelva a subir.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 04-03-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    La bajada a los infiernos ha sido con poco volumen, todo hay que decirlo. Aprovecho para hacer una pregunta técnica general a Rosso. Al tocar 1.253 y, por lo tanto, por debajo del punto de cierre del hueco alcista de 1.256, ¿se puede considerar como tapado el hueco aunque el cierre fuera por encima de dicho punto o debe cerrar necesariamente en ese punto para considerarlo cerrado?

    Se considera "tapado el hueco" en el momento en que se consolida el soporte, que es exactamente lo que está ocurriendo, aunque hará falta esperar algunas sesiones más para confirmarlo. Yo, ya digo, por si acaso he comprado porque me da que va a ir para arriba desde ya.

    Con más abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 04-03-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    No tengo más munición, si no cargaba. Muchas gracias como siempre Rosso.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-03-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos amigos:

    A vuela pluma os comunico: todos tranquilos, no pasa nada. Si miráis el gráfico de la cotización de hoy, veréis una subida en torno a las 17:05 con el mayor volúmen de la jornada (más de 80.000 acciones). Ha sido este servidor de Vds., que ha aprovechado las rebajas para volver a pillar títulos.

    Veremos si todavía le queda recorrido a la baja, no lo veo claro, pero puede ser. Por si acaso, yo ya he llenado la cesta antes de que vuelva a subir.

    Con abrazos.

    Tranquilizador mensaje Rosso. La cosa está para meter bien de pasta la verdad, el valor no creo que pueda caer mucho más. No obstante, el baboso de Putin nos puede joder bien, no??? Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Tremendo, ha llegado a estar a 1,174

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Confianza plena en Rosso!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Confianza plena en Rosso!

    Eso siempre

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 45 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales