en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 66 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2014 8:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

    Tienes que netear con los derechos, cotiza plano más o menos.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 02-06-2014 8:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

     

    No es una caída real del 8,14%. Te remito a mi mensaje anterior. Observa que en tu broker el importe total de tu cartera entre acciones y derechos es más o menos similar al que tenías el viernes.

     


  • 02-06-2014 8:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Muy buenos días:

     En los últimos días, y por pura casualidad, ha llegado a mis oídos que está entrando mucho Institucional en Ezentis, lo que confirma la noticia que se posteó hace ya 2 meses, buena señal.

    http://www.capitalbolsa.com/articulo/153441/ezentis-se-detecta-acumulacion-institucional-en-el-valor-.html

    Salud!

     

    Buena señal, sí, señor. El tema con la ampliación en concreto es que en las ampliaciones en general es frecuente que se recomiende quedarse fuera del baile hasta que no se complete. De ahí la debilidad del valor en los últimos tiempos.

     


  • 02-06-2014 8:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

     

    No es una caída real del 8,14%. Te remito a mi mensaje anterior. Observa que en tu broker el importe total de tu cartera entre acciones y derechos es más o menos similar al que tenías el viernes.

     


    cierto, ahora los derechos están a 0,05. Cual sería un buen momento para vender?

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    Apache76:

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

     

    No es una caída real del 8,14%. Te remito a mi mensaje anterior. Observa que en tu broker el importe total de tu cartera entre acciones y derechos es más o menos similar al que tenías el viernes.

     


    cierto, ahora los derechos están a 0,05. Cual sería un buen momento para vender?

     

     

     

    ¿Para vender los derechos? Pues hombre, lo que es seguro que ahora no...

     


  • 02-06-2014 9:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    espirituindio:

    Apache76:

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

     

    No es una caída real del 8,14%. Te remito a mi mensaje anterior. Observa que en tu broker el importe total de tu cartera entre acciones y derechos es más o menos similar al que tenías el viernes.

     


    cierto, ahora los derechos están a 0,05. Cual sería un buen momento para vender?

     

     

     

    ¿Para vender los derechos? Pues hombre, lo que es seguro que ahora no...

     

    Quizas no, pero esperando un repunte de la accion, como siga bajando la accion el derecho se va hacia cero irremisiblemente. O se endereza la cosa, o hay q empezar a pensarselo. ¿q opinas rosso?, cual es la estrategia q pretendes seguir?.
  • 02-06-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

    He intentado rebuscar y no he encontrado nada, así que pongo aquí mis preguntas:

    Hasta que fecha se puede decidir si se compran las acciones?

    Entiendo que si tengo 100 acciones. Y la proporcion es 5 nuevas a 11 viejas, podré comprar un límite de 45 acciones, no? (100/11) * 5. Si es así, como es que tengo 100 derechos?

    Muchas gracias!

    He knows so much about these things
  • 02-06-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 02-06-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Apache76:

    espirituindio:

    Apache76:

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

     

    No es una caída real del 8,14%. Te remito a mi mensaje anterior. Observa que en tu broker el importe total de tu cartera entre acciones y derechos es más o menos similar al que tenías el viernes.

     


    cierto, ahora los derechos están a 0,05. Cual sería un buen momento para vender?

     

     

     

    ¿Para vender los derechos? Pues hombre, lo que es seguro que ahora no...

     

    Quizas no, pero esperando un repunte de la accion, como siga bajando la accion el derecho se va hacia cero irremisiblemente. O se endereza la cosa, o hay q empezar a pensarselo. ¿q opinas rosso?, cual es la estrategia q pretendes seguir?.
     

    La bajada real hoy es de en torno al 3%. El 11% que aparece en algunas páginas no cuenta la compensación de los derechos. A mí me parece todo más o menos normal, salvo la diferencia de cotización de los derechos con respecto a la apertura.

     


  • 02-06-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    Pereira:
    Apache76:

    espirituindio:

    Apache76:

    espirituindio:

     Caída del 8,14 %, porque no tenemos a Rosso, si no quien de los Ezentistas estaría dentro todavía?

     

    No es una caída real del 8,14%. Te remito a mi mensaje anterior. Observa que en tu broker el importe total de tu cartera entre acciones y derechos es más o menos similar al que tenías el viernes.

     


    cierto, ahora los derechos están a 0,05. Cual sería un buen momento para vender?

     

     

     

    ¿Para vender los derechos? Pues hombre, lo que es seguro que ahora no...

     

    Quizas no, pero esperando un repunte de la accion, como siga bajando la accion el derecho se va hacia cero irremisiblemente. O se endereza la cosa, o hay q empezar a pensarselo. ¿q opinas rosso?, cual es la estrategia q pretendes seguir?.
     

    La bajada real hoy es de en torno al 3%. El 11% que aparece en algunas páginas no cuenta la compensación de los derechos. A mí me parece todo más o menos normal, salvo la diferencia de cotización de los derechos con respecto a la apertura.

     

    la entrada actualmente via mercado es 0,88 y via ac es 0,06 mas 0,70, es decir, 0,76 más menos, con lo q todavía es interesante entrar via ampliacion, pero como siga la sangria el derecho bajara sin lugar a dudas. Yo no he vendido nada y sigo a la expectativa, esperando q poco a poco remonte la situacion. Saludos
  • 02-06-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    la entrada actualmente via mercado es 0,88 y via ac es 0,06 mas 0,70, es decir, 0,76 más menos, con lo q todavía es interesante entrar via ampliacion, pero como siga la sangria el derecho bajara sin lugar a dudas. Yo no he vendido nada y sigo a la expectativa, esperando q poco a poco remonte la situacion. Saludos

    Bueno, no es exactamente así, ya que 1 derecho permite comprar solamente 0,45 acciones nuevas, o dicho de otra forma, sólo se puede comprar 1 acción nueva con 2,2 derechos. Es decir, que tienes que gastarte a la cotización actual 0,06*2,2 € = 0,132 € para tener derecho a suscrbir 1 acción nueva de 0,7 €, con lo cual la acción nueva sale ahora mismo a 0,832 €. Aquí echan las cuentas bien, creo, y les sale que es un 7% más barato comprar accs. nuevas que mantener las viejas (sin descontar gastos de corretaje):

    http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-02/los-derechos-de-ezentis-se-desploman-un-35-en-el-inicio-de-la-ampliacion-de-capital_140104/pass_bf285aca5b5e46c14b6bc7a8b6600be1/?_overwrite=true&m=1401706606969

    Dentro del desplome del derecho, Ezentis ha estado prácticamente plano hoy, pues la bajada real ha sido del 1,5% apenas. Y leo análisis por ahí que parece que ha caído un meteorito en la sede de la compañía.


  • 03-06-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Creeis que esto q esta ocurriendo ayer y hoy será mas o menos lo q pase hasta q finalice la ampliacion o habra algo que nos sorprenda y nos de alguna alegria, y se vaya tanto derecho como acción algo para arriba?. Saludos
  • 03-06-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ya me gustaría saberlo a mi, Pereira... Sólo se me ocurre apelar al profe Ortega, ¡¡¡Venga EZE, venga, venga, quema el piso! quema el piso!!! (cortesía de Striker)
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-06-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La verdad, no es la mejor coyuntura para la ampliación, esperemos que los grandes inversores estén suscribiendo todo y los minoristas...pues ya se verá.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-06-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    La verdad, no es la mejor coyuntura para la ampliación, esperemos que los grandes inversores estén suscribiendo todo y los minoristas...pues ya se verá.

    La verdad es q la situacion no empuja mucho a suscribir, honradamente porque conozco a rosso, sino estaria acojonado, la verdad.
Página 66 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales