en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 72 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

     A todos, por la cuenta que os trae para lo sucesivo: os confirmo que en ING no pasan cosas raras de ésas de no tener el dinero en cuenta ejecutando una orden de venta hasta que pase el fin de semana, ni tampoco os limitan la posibilidad de suscribir a un día antes del fin del plazo, que es el lunes a las 10:00 h. Yo voy a apurar un poco más y suscribiré tranquilamente el lunes, con el café.

    Para todo lo demás, funcionan muy bien y no cobran gastos ni comisiones. Y no tengo acciones de ING, no.

    PD: Edito. Vendidas en unos aceptables 0,82 €.

    Por favor, Apache, ten cuidado con esto. ¿Estás totalmente seguro de que tienes de plazo hasta el lunes para dar la orden de suscribir con los derechos que recibiste por tus acciones viejas, esto es, derechos que no has comprado? Es normal que los corredores den un plazo a sus clientes para dar la orden de acudir a una ampliación, para poderse organizar y vender los derechos de los que no respondan en la mejor manera posible. El mío, por ejemplo, me deja hacer lo que me dé la gana hasta el cierre de la sesión del lunes, incluída la suscripción con los derechos que haya comprado yo, pero con los derechos que recibí por mis acciones antiguas debo dar orden con límite a las 21:00 de hoy, de lo contrario procederían a venderlos.

    Para evitar sustos yo daría orden de suscribir ya y fin de semana tranquilo. Además, en mi modesto modo de ver, esperar hasta el último momento no es lo más recomendable: siempre puede haber algún imponderable que impida dar la orden.

    Veritas Vincit.

  • 13-06-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    espirituindio:

     Quien compro el grueso a 0,126 antes del contrasplit como yo, tampoco le interesa hacer mucho canje de nuevas por viejas.

    No se trata de "canjear" de nuevas por viejas, Espíritu, sino de sacar una plusvalía vendiendo todas las antiguas para comprar derechos y suscribir las nuevas. En tu caso también hubiera convenido, a no ser que por cuestiones fiscales no te interesara realizar las plusvalías acumuladas.


    He hecho algo de eso, pero sólo una parte, un porcentaje de acciones, otros me los he quedad, por que a ver, que sigo sin enterarme, recuerdo que compré hace un mes y pico a 1,086.

    Si yo tengo 3025 acciones compradas compradas a (0,126 después de contrasplit a 0,504) no sé porque me tiene que interesar vender ahora que están a 0,83 para comprar a 0,70 que es el precio de la ampliación). No sería mejor esperar con las acciones al precio de julio del año pasado y vender cuando la acción repunte? No tendría mayores plusvalías, que si vendo todo ahora y vuelvo a comprar a 0,70?

    De verdad que me cuesta entenderlo.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    rossobianco:

    espirituindio:

     Quien compro el grueso a 0,126 antes del contrasplit como yo, tampoco le interesa hacer mucho canje de nuevas por viejas.

    No se trata de "canjear" de nuevas por viejas, Espíritu, sino de sacar una plusvalía vendiendo todas las antiguas para comprar derechos y suscribir las nuevas. En tu caso también hubiera convenido, a no ser que por cuestiones fiscales no te interesara realizar las plusvalías acumuladas.


    He hecho algo de eso, pero sólo una parte, un porcentaje de acciones, otros me los he quedad, por que a ver, que sigo sin enterarme, recuerdo que compré hace un mes y pico a 1,086.

    Si yo tengo 3025 acciones compradas compradas a (0,126 después de contrasplit a 0,504) no sé porque me tiene que interesar vender ahora que están a 0,83 para comprar a 0,70 que es el precio de la ampliación). No sería mejor esperar con las acciones al precio de julio del año pasado y vender cuando la acción repunte? No tendría mayores plusvalías, que si vendo todo ahora y vuelvo a comprar a 0,70?

    De verdad que me cuesta entenderlo.

     

     

    Da igual lo q compraste o dejaste de comprar, si vendes tus acciones en por ejemplo 0,815 como yo he vendido hoy, y compras en 0,7 q es el precio de la ampliacion a lo q sumas mas menos 0,040 q es lo q te cuesta el derecho, significa q hay una plusvalia por cada accion q es la diferencia entre lo q has vendido y lo q vas a comprar. No se si me he explicado bien. Saludos
  • 13-06-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Entonces interesa vender ahora, comprar derechos y y subscribir acciones nuevas?

    Lo que no quiero hacer es meterme e una inversión mayor de 3000 euros, cuantos derechos tendría que comprar ahora a precio de mercado para no pasarme de esos 3000 euros, os recuerdo que ya he suscrito 2200 derechos para unos 1000 acciones, perdonar tanta pregunta, pero un neófito como yo en estos temas prefiere pecar de preguntón que palmar pasta, por cierto, dónde te metes milinkito?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Al final he seguido los consejos de Rosso, Pereira y cia y he vendido las acciones para subscribir los derechos por el total.

    GA ver si comienza el baile.

    Un saludo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Entonces interesa vender ahora, comprar derechos y y subscribir acciones nuevas?

    Lo que no quiero hacer es meterme e una inversión mayor de 3000 euros, cuantos derechos tendría que comprar ahora a precio de mercado para no pasarme de esos 3000 euros, os recuerdo que ya he suscrito 2200 derechos para unos 1000 acciones, perdonar tanta pregunta, pero un neófito como yo en estos temas prefiere pecar de preguntón que palmar pasta, por cierto, dónde te metes milinkito?

    Pero hombre, Espíritu, nadie habla de que inviertas más, sino de sacar más rendimiento de tu inversión. Veamos: dices tener 3.025 acciones viejas; bien. Si las vendes a precio de cierre de hoy (0,825 €), te rendirán 3.025 x 0,825 € = 2.495,63 €. Considerando de nuevo el precio de cierre de hoy de los derechos (0,017 €), comprar los suficientes (6.655) para suscribir 3.025 acciones a 0,70 € te costará: (3.025 x 5 / 11 x 0,017) + (3.025 x 0,70) = 2.230,64 €, lo que te dará una plusvalía de 265 € (= 2.495,63 -- 2.230,64), o lo que es lo mismo, un 10,63% de beneficio adicional por tomarte la molestia de hacer la operación (todo ello sin contar con las comisiones de tu corredor, que serán muy bajas teniendo en cuenta las cantidades de las que hablamos) para tener el mismísimo número de acciones (nuevas) de las que partías (viejas), esto es, 3.025. 

    El único obstáculo al que aludía era que no quisieras realizar las plusvalías acumuladas en tus acciones viejas por cuestiones fiscales, pero, de nuevo, creo que serían descartables en vista de las cifras de las que estamos hablando. En cualquier caso, tus finanzas las conoces solamente tú, ahí no puedo entrar.

    Espero que haya quedado claro.

    Veritas Vincit.

  • 13-06-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Al final he seguido los consejos de Rosso, Pereira y cia y he vendido las acciones para subscribir los derechos por el total.

    GA ver si comienza el baile.

    Un saludo

    Respondía a tu mensaje anterior (con múltiples interrupciones mientras lo redactaba motivadas por deberes varios ineludibles) sin leer este último.

    Simplemente para aconsejarte como mejor pueda y evitar errores, no por otra razón, te rogaría, si lo tienes a bien, que me comentaras lo que has hecho al final: precio de venta de las acciones, precio de compra de los derechos, cantidades de unos y otros, etc.  ¿Has dado ya orden de suscripción por el total de tus derechos? Por Dios, que no te quede ni medio derecho en cartera al cierre del lunes...

    Si tienes alguna duda estoy a tu disposición: si fuera necesario, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y te llamo.

    Veritas Vincit.

  • 13-06-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bueno, Rossobianco, te agradezco tu preocupación por mi situación concreta. Al final he vendido hoy acciones y lo he empleado en suscribir todos mis derechos, no me he esperado al lunes. Pero he llamado 2 veces -DOS- a mi broker, y me han contestado personas distintas diciéndome lo mismo: que si hubiera querido, hubiese podido suscribir hasta el lunes a las 9.59 h. tomándome un cafelito con pastas. Pero como ya he suscrito, ahora, con el mismo dinero, creo que tengo (bueno, lo tendré definitivamente cuando coticen) como un 15% más de acciones de las que tenía antes. Si todo va bien, me parece un negocio estupendo. Hasta me he permitido el lujo de emplear otros 30 leros en adquirir unos pocos más derechos tirados de precio para redondear. ¡Juasss! ¡Buen finde!

  • 13-06-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Bueno, Rossobianco, te agradezco tu preocupación por mi situación concreta. Al final he vendido hoy acciones y lo he empleado en suscribir todos mis derechos, no me he esperado al lunes. Pero he llamado 2 veces -DOS- a mi broker, y me han contestado personas distintas diciéndome lo mismo: que si hubiera querido, hubiese podido suscribir hasta el lunes a las 9.59 h. tomándome un cafelito con pastas. Pero como ya he suscrito, ahora, con el mismo dinero, creo que tengo (bueno, lo tendré definitivamente cuando coticen) como un 15% más de acciones de las que tenía antes. Si todo va bien, me parece un negocio estupendo. Hasta me he permitido el lujo de emplear otros 30 leros en adquirir unos pocos más derechos tirados de precio para redondear. ¡Juasss! ¡Buen finde!

     

    ¡Grande, Apache! Era solamente para estar seguro. Efectivamente, no hay mucha diferencia entre dar como término de decisión las 21:00 de hoy (como a mí) o las 10:00 del lunes (en tu caso): apenas una hora de mercado. Pero quería tener la seguridad de que no se iba a jorobar la cosa por una tontería.

    Creo que, efectivamente, el negocio va a ser de aúpa. Y tanta seguridad tengo que he buscado y encontrado risorse para intentar pillar otras 200.000 acciones más... jajaja... nadie podrá decir que os conduzca a destino incierto sin arriesgar en primera persona mi propia vida. Todavía no he decidido si comprar el lunes los 440.000 derechos necesarios (tiraos de precio, porque si no, pa ellos), o si acudiré a la segunda vuelta, que sería lo ideal, pero todo apunta a un prorrateo bastante salvaje en ella. Ya te (os) contaré.

    Buen fin de semana también para ti.

    Veritas Vincit.

  • 13-06-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    En cualquier caso, y lo sabes tan bien como yo, para ganar en Bolsa basta con no equivocarse.
    Rosso, con tu permiso me quedo con esta frase para la posteridad, ¡es cojonuda! Estoy aprendendo un huevo con vosotros, si no fuera por la seguridad que me das, yo ya habría salido por patas de la acción. Soy un cagaprisas de la leche, no tengo la sangre fría necesaria para entrar y salir bien, lo he visto en la ampliación comprando derechos y en otros movimientos que hice en su día, aunque la jugada en conjunto salga bien (esperemos) gracias a tí.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 13-06-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    espirituindio:

     Entonces interesa vender ahora, comprar derechos y y subscribir acciones nuevas?

    Lo que no quiero hacer es meterme e una inversión mayor de 3000 euros, cuantos derechos tendría que comprar ahora a precio de mercado para no pasarme de esos 3000 euros, os recuerdo que ya he suscrito 2200 derechos para unos 1000 acciones, perdonar tanta pregunta, pero un neófito como yo en estos temas prefiere pecar de preguntón que palmar pasta, por cierto, dónde te metes milinkito?

    Pero hombre, Espíritu, nadie habla de que inviertas más, sino de sacar más rendimiento de tu inversión. Veamos: dices tener 3.025 acciones viejas; bien. Si las vendes a precio de cierre de hoy (0,825 €), te rendirán 3.025 x 0,825 € = 2.495,63 €. Considerando de nuevo el precio de cierre de hoy de los derechos (0,017 €), comprar los suficientes (6.655) para suscribir 3.025 acciones a 0,70 € te costará: (3.025 x 5 / 11 x 0,017) + (3.025 x 0,70) = 2.230,64 €, lo que te dará una plusvalía de 265 € (= 2.495,63 -- 2.230,64), o lo que es lo mismo, un 10,63% de beneficio adicional por tomarte la molestia de hacer la operación (todo ello sin contar con las comisiones de tu corredor, que serán muy bajas teniendo en cuenta las cantidades de las que hablamos) para tener el mismísimo número de acciones (nuevas) de las que partías (viejas), esto es, 3.025. 

    El único obstáculo al que aludía era que no quisieras realizar las plusvalías acumuladas en tus acciones viejas por cuestiones fiscales, pero, de nuevo, creo que serían descartables en vista de las cifras de las que estamos hablando. En cualquier caso, tus finanzas las conoces solamente tú, ahí no puedo entrar.

    Espero que haya quedado claro.


    Digamoslo que lo he hecho así, pero en vez de comprando 3025, quedandome con 3905 acciones, que era un poco a lo que quería llegar.

    Gracias

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    espirituindio:

     Al final he seguido los consejos de Rosso, Pereira y cia y he vendido las acciones para subscribir los derechos por el total.

    GA ver si comienza el baile.

    Un saludo

    Respondía a tu mensaje anterior (con múltiples interrupciones mientras lo redactaba motivadas por deberes varios ineludibles) sin leer este último.

    Simplemente para aconsejarte como mejor pueda y evitar errores, no por otra razón, te rogaría, si lo tienes a bien, que me comentaras lo que has hecho al final: precio de venta de las acciones, precio de compra de los derechos, cantidades de unos y otros, etc.  ¿Has dado ya orden de suscripción por el total de tus derechos? Por Dios, que no te quede ni medio derecho en cartera al cierre del lunes...

    Si tienes alguna duda estoy a tu disposición: si fuera necesario, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y te llamo.


    Acabo de leerte y te comento
    Pues mira, porque ha habido lío,

    como te comenté hace dos días compré 2500 derechos a 0,037 y vendío 845 acciones a 0.836, posterioremente vendí los derechos restantes que me quedaban ( 4145 a 0,024),  luego en mi histórico aparece una venta de 824 acciones a 0.813  y otro paquete de 2176 a 0,811. Luego intenté hacer las suscripción derechos pero como anteriormente hice otra con los 2500 derechos comprados previamente, no me dejó suscribir por el total, por lo que anulé la primerá suscripción y lo hice por el total de derechos, es decir unos 8600 derechos, dando lugar si las cuentas no me fallan a 3905 acciones nuevas a 0,70 céntimos.

     

    Esa es mi historia, por cierto en el desglose de mi cartera en Ing siguen apareciendo los 8000 y pico derechos, me han comentado que hasta después de la ampliación no se refrescará la información con el número de acciones nuevas. Es así verdad? A ver si después de tanto lío voy a seguir teniendo los derechos.

    Un saludo y gracias.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    rossobianco:

    espirituindio:

     Al final he seguido los consejos de Rosso, Pereira y cia y he vendido las acciones para subscribir los derechos por el total.

    GA ver si comienza el baile.

    Un saludo

    Respondía a tu mensaje anterior (con múltiples interrupciones mientras lo redactaba motivadas por deberes varios ineludibles) sin leer este último.

    Simplemente para aconsejarte como mejor pueda y evitar errores, no por otra razón, te rogaría, si lo tienes a bien, que me comentaras lo que has hecho al final: precio de venta de las acciones, precio de compra de los derechos, cantidades de unos y otros, etc.  ¿Has dado ya orden de suscripción por el total de tus derechos? Por Dios, que no te quede ni medio derecho en cartera al cierre del lunes...

    Si tienes alguna duda estoy a tu disposición: si fuera necesario, envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y te llamo.


    Acabo de leerte y te comento
    Pues mira, porque ha habido lío,

    como te comenté hace dos días compré 2500 derechos a 0,037 y vendío 845 acciones a 0.836, posterioremente vendí los derechos restantes que me quedaban ( 4145 a 0,024),  luego en mi histórico aparece una venta de 824 acciones a 0.813  y otro paquete de 2176 a 0,811. Luego intenté hacer las suscripción derechos pero como anteriormente hice otra con los 2500 derechos comprados previamente, no me dejó suscribir por el total, por lo que anulé la primerá suscripción y lo hice por el total de derechos, es decir unos 8600 derechos, dando lugar si las cuentas no me fallan a 3905 acciones nuevas a 0,70 céntimos.

     

    Esa es mi historia, por cierto en el desglose de mi cartera en Ing siguen apareciendo los 8000 y pico derechos, me han comentado que hasta después de la ampliación no se refrescará la información con el número de acciones nuevas. Es así verdad? A ver si después de tanto lío voy a seguir teniendo los derechos.

    Un saludo y gracias.

    Joder, Espíritu, me estás preocupando... supongo que aparecerán en la cartera de ING los 8.000 derechos, pero como "retenidos", "no disponibles"... ¿es así? Simplemente para estar seguro de que has dado la orden de suscripción a tiempo...

    Repito, estoy a tu disposición. Si necesitas algo, envíame un teléfono de contacto por correo privado y te llamo.

    Veritas Vincit.

  • 13-06-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    rossobianco:
    En cualquier caso, y lo sabes tan bien como yo, para ganar en Bolsa basta con no equivocarse.
    Rosso, con tu permiso me quedo con esta frase para la posteridad, ¡es cojonuda! Estoy aprendendo un huevo con vosotros, si no fuera por la seguridad que me das, yo ya habría salido por patas de la acción. Soy un cagaprisas de la leche, no tengo la sangre fría necesaria para entrar y salir bien, lo he visto en la ampliación comprando derechos y en otros movimientos que hice en su día, aunque la jugada en conjunto salga bien (esperemos) gracias a tí.

     

    Si es que es verdad, querido Bayne, muchos se empecinan en tener éxito a toda costa, dar el "pelotazo", y no es así, para nada: basta con no equivocarse y puedes vivir muy bien de la Bolsa. Son los ávidos los que suelen estrellarse. En Bolsa acertar equivale a no errar. Simplemente.

    Por lo demás, todos estamos aprendiendo, yo también mucho de vosotros. Al fin y al cabo, moviéndonos en un medio tan cambiante, la experiencia tiene valor, sin duda, pero relativo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 13-06-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    En ing me han asegurado que estan solicitadas la suscripción de acciones. Es mas el dinero de la compra de nuevas si esta retenido. Que alguien que tenga ing me confirme el tema. Gracias Rosso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 72 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales