en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 84 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Por cierto, ¿qué opinión merece a los expertos, y en particular a Rosso, este artículo?:

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-07-14/atentos-el-apocalipsis-financiero-ya-aporrea-la-puerta_161417/


  • 14-07-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Los resultados del primer semestre en 2013 fueron a finales de agosto, y yo también pienso que los de 2014 pueden ser un "catalizador" importante. Como lo saquen en las mismas fechas que el año pasado, nos queda mes y medio bandeando sin sentido aparente. Quizás lo hagan así para que la entrada de tiburones sea menos "cantosa", quien sabe...

    Edito: Que me corrijan los que saben, pero creo que en la subasta ha entrado un paquete muy fuerte, 1 cuarto de toda la sesión, ahí están los tiburones, con discreción, para que no se note mucho.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-07-2014 19:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues hoy ha roto el soporte de 0.72 aunque haya terminado por encima (y en rojo)
    Como aquí se trata de aprender, sería bueno concluir que ante una ampliación de capital de este estilo no es "normal" bajar luego tanto, pero en este caso sí porque muchos se habían quedado fuera y han tenido que venir a las rebajas de verano (modo optimista on)
    La otra pregunta que me hago es quién está vendiendo. Porque los que estén huyendo del valor estarán palmando pasta, pero es que a partir de (0,17x 4= 0,68) 0,70 estarán casi todos los anteriores al contrasplit palmando, si no han vendido antes
  • 14-07-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Esto no deja de bajar, muchos días seguidos en rojo. A ver si vamos levantando el vuelo a lo largo de la semana. Aunque lo importante es que Rosso sigue manteniendo tranquilidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Pues hoy ha roto el soporte de 0.72 aunque haya terminado por encima (y en rojo)
    Como aquí se trata de aprender, sería bueno concluir que ante una ampliación de capital de este estilo no es "normal" bajar luego tanto, pero en este caso sí porque muchos se habían quedado fuera y han tenido que venir a las rebajas de verano (modo optimista on)
    La otra pregunta que me hago es quién está vendiendo. Porque los que estén huyendo del valor estarán palmando pasta, pero es que a partir de (0,17x 4= 0,68) 0,70 estarán casi todos los anteriores al contrasplit palmando, si no han vendido antes
    Lo dejo por imposible, Ezentis va de por libre, con vida propia. Seguro que el dia q menos nos esperemos, sin venir a cuento, pega un subidon de mil demonios, creo q lo mejor es no mirar la cotizacion, asumir como bien dice Rosso que vamos a largo y olvidarnos del tema. Por otro lado, no creo que los chicharros, como es el caso, puedan ayudar demasiado al aprendizaje en bolsa, si acaso en el dominio de uno mismo, la paciencia es la madre de todo en bolsa, tanto para comprar como para vender. Yo en este caso compre todo muy pronto, y despues he visto, sin posibilidades economicas, como podria haber invertido mejor. A ver si pronto cambie la tendencia porque llevamos dos semanas malamente. Saludos
  • 14-07-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira, has clavao mis pensamientos y sentimientos, salvo en el caso de no mirar la cotización, a mi me sigue entreteniendo mirarla...jejejej
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-07-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días. Hoy los paquetes más gordos que han entrado han sido a 0.720, parece que el suelo que nos comentaba Rosso aguanta. A ver cómo se desarrolla. Salud! Edito: Nada más escribir, lo rompe, más vale que me esté calladito...a ver cómo cierra hoy.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-07-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Al menos entrar sí parece que van entrando, más lentos de lo que querríamos quizás, pero 2,2 mill. ayer, 2,5 mill. de volumen hoy, es que hay movimiento, parece.


  • 15-07-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    Al menos entrar sí parece que van entrando, más lentos de lo que querríamos quizás, pero 2,2 mill. ayer, 2,5 mill. de volumen hoy, es que hay movimiento, parece.

    Hoy casi 4.5 millones de acciones negociadas, con la cotización a 0.730, de ellas casi 400 mil en la subasta, que la ha bajado a 0.726 para echar el cierre de hoy.  Pregunta para Rosso, cuando puedas, ¿nos podrías comentar cómo funciona exactamente la subasta? Le he estado echando un vistazo y la volatilidad era pasmosa, lo mismo cotizaba a 0.705 (en paquetes de 500 mil títulos) que al final casi cierra en plano.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-07-2014 3:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Apache76:

    Al menos entrar sí parece que van entrando, más lentos de lo que querríamos quizás, pero 2,2 mill. ayer, 2,5 mill. de volumen hoy, es que hay movimiento, parece.

    Hoy casi 4.5 millones de acciones negociadas, con la cotización a 0.730, de ellas casi 400 mil en la subasta, que la ha bajado a 0.726 para echar el cierre de hoy.  Pregunta para Rosso, cuando puedas, ¿nos podrías comentar cómo funciona exactamente la subasta? Le he estado echando un vistazo y la volatilidad era pasmosa, lo mismo cotizaba a 0.705 (en paquetes de 500 mil títulos) que al final casi cierra en plano.

    Salud!

    Así, quick and dirty como dirían los anglocabrones, porque estoy hecho polvo tras el enésimo viaje, respondo a tu pregunta, Bayne.

    La subasta funciona como tal, esto es, como cualquier otra, solamente que a diferencia aquellas a las que estamos acostumbrados, no la gana el que ofrece el precio más alto, sino el que más cantidad compra. Así, el que "se la lleva" es el que consigue intercambiar el mayor número de títulos al precio que se establezca. De 17:30 a 17:35 pueden entrar todas las órdenes que sean, de compra y de venta, que se registran en el libro de órdenes sin ser ejecutadas. Cuando termina la subasta, se cruzan las órdenes a un único precio, que será el de cierre. Este precio de cierre se establece para facilitar el intercambio del mayor número posible de títulos. 

    A modo de ejemplo, si doy orden de comprar 20.000 títulos de EZE a 0,74 € y llega otro que quiere adquirir 20.001 a 0,70 €, la operación que se realizará será esta última siempre que haya suficiente número de títulos a la venta a ese precio y la cotización de cierre será 0,70 €. Puede resultar paradójico, porque si había contrapartida (papel a la venta) a 0,70 €, con mucha mayor razón la habría a 0,74 € (mejor precio para el vendedor), pero mi orden era inferior en volumen a la segunda, por lo que no se ejecutará; el sistema funciona así y la única premisa es intentar cruzar el mayor número posible de operaciones. Está establecido según este protocolo para evitar especulación que pueda condicionar el precio de cierre. No olvidemos que éste último es el que cuenta por lo que respecta a liquidaciones diarias de opciones y futuros, depósitos garantizados en las fechas en que expiran, etc.

    Espero que haya quedado claro, pero en caso contrario (es probable, estoy demasiado cocido), vuelvo a probar mañana tras vuestras preguntas.

    Por otra parte, debo una respuesta a Apache sobre su muy interesante pregunta sobre los riesgos de estar a punto de asistir a la explosión de la enésima burbuja financiera, que podría ser la madre de todas las precedentes... Tengo información a toneladas sobre la cuestión, porque es tema que me preocupa. Será interesante abrir un debate sobre ello. Pero será mañana, D.m., que ahora me caigo a pedazos.

    Con abrazos para todos.

    Veritas Vincit.

  • 16-07-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Esto no debe ser ya normal, no podemos estar casi dos semanas consecutivas en rojo. Estoy acojonao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Traaaanqui tocaaayo
    Que es verano, hombre! Una buena sombra, una cerve fresquita, un libro y a disfrutar
  • 16-07-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Traaaanqui tocaaayo
    Que es verano, hombre! Una buena sombra, una cerve fresquita, un libro y a disfrutar
    Justo en verde ahora! Vamos joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    sukidesu:
    Traaaanqui tocaaayo
    Que es verano, hombre! Una buena sombra, una cerve fresquita, un libro y a disfrutar
    Justo en verde ahora! Vamos joder!
     

    La queja lastimera de milinkito ha tenido efecto. Se va para arriba. No sé si es que ya ha entrado toda la pasta que tenía que entrar a precio de saldo o es que el cuidador se está pegando el lote con la estanquera.

    Aunque no sea hoy finalmente, desde el punto de vista técnico el estocástico y el MACD estaban ya para dar señales de compra.

    Yo de todas formas me voy a abstraer de todo esto sobre las olas en breve.


  • 16-07-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo a Ezentis ni la miro hasta después del verano pero tenía toda mi cartera en rojo :( y Gamesa me ha dado una alegría de repente yo ya he dado una orden de stop-loss y stop gain por si acaso.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 84 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales