en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 85 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    http://www.blogscapitalbolsa.com//article/4403/ezentis_esta_vez_sera_diferente.html

    Ezentis: Esta vez será diferente

    El valor podría duplicarse en un plazo de 18 meses

     

    Es evidente que la imagen de Ezentis en el mercado no es buena. Como señalaba recientemente Ignacio Cantos de Atlas Capital, “La percepción que tiene el mercado acerca de Ezentis no es muy buena debido a las numerosas reestructuraciones que ha protagonizado en los últimos años. Esta última va a ser distinta, puesto que ha vuelto a su negocio original. Su último plan estratégico pretende triplicar el volumen de negocio en 2017 con operaciones de montaje y mantenimiento de infraestructuras eléctricas y de comunicaciones en Latinoamérica. Cantos destaca la buena relación de Ezentis con Telefónica, que le asegura el 50% del volumen de contratos.” Para Cantos Ezentis es uno de los valores más atractivos dentro del sector de pequeña capitalización. ¿Por qué?

    Bekafinance podría darnos la respuesta. Según estos analistas “Ezentis se configurará como un  claro generador de caja dado que las inversiones de mantenimiento son reducidas, el coste financiero tenderá a disminuir por el menor uso del factoring proporcionado por los clientes, no esperamos un gran deterioro del circulante y se aprovechará de los créditos fiscales existentes.

    De acuerdo a nuestra estimaciones, Ezentis será capaz de generar un CF libre recurrente de EUR 43m en 2016 (>15% FC Yield post ampliación), por lo que no es descartable que la compañía pague dividendos ya ese mismo año.

    Ezentis ofrece la oportunidad de beneficiarse del fuerte desarrollo esperado en las redes de telecomunicaciones y del sector eléctrico en Latam, a través de una compañía totalmente reestructurada, con un nuevo equipo directivo que conoce a fondo el negocio y que en especial cuenta con excelentes relaciones con sus principales clientes, gracias a la elevada calidad del servicio que presta.”

    Bekafinance fija un PER 2015 para el título a precios de la ampliación (0,70 euros) de 7,7 veces beneficio. A precios actuales (0,72 euros) ese PER subiría ligeramente a 7,8 veces. El EV/Ebitda 2015 es de 6,9 veces. Ambos ratios están por debajo de los del sector y de los índices generales.

    Imagen

    El consenso de mercado es algo menos optimista y espera un PER 2015 de 12 veces beneficio, que sigue siendo muy atractivo. Respecto a los precios objetivos los analistas más pesimistas consideran que a precios actuales el valor tiene un potencial de revalorización del 20%, mientras que algunos creen que podría doblar el precio en un plazo de 18 meses.

    Como vemos existe una visión muy positiva sobre la reestructuración de la compañía y sobre su potencial en bolsa. Ese potencial no se está trasladando a la cotización por la mala imagen que tiene la compañía entre los inversores como señalábamos al principio. Eso podría estar cerca de finalizar.

    Desde un punto de vista técnico vemos como Ezentis está en los precios actuales en una importantísima zona de soporte. Por un lado coincide con la zona de control ejercida en la formación lateral de 2012-2013. Por otro se está apoyando sobre la base del canal bajista iniciado en octubre de 2013. En ambos casos el escenario más probable es un rebote de cierta importancia al alza.

    Esa estructura de precios coincide con claras divergencias en los principales indicadores técnicos, que a su vez se encuentran en zona de sobreventa.

    Imagen

    La conclusión es que tanto desde el punto de vista técnico como fundamental Ezentis debe empezar a ser mirado con otros ojos por el mercado, una visión más optimista pues el potencial del título es muy elevado.

     

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-07-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    milinkito:
    sukidesu:
    Traaaanqui tocaaayo
    Que es verano, hombre! Una buena sombra, una cerve fresquita, un libro y a disfrutar
    Justo en verde ahora! Vamos joder!
     

    La queja lastimera de milinkito ha tenido efecto. Se va para arriba. No sé si es que ya ha entrado toda la pasta que tenía que entrar a precio de saldo o es que el cuidador se está pegando el lote con la estanquera.

    Aunque no sea hoy finalmente, desde el punto de vista técnico el estocástico y el MACD estaban ya para dar señales de compra.

    Yo de todas formas me voy a abstraer de todo esto sobre las olas en breve.

    He tenido que pegarle un toque al cuidador para que disparara el valor para arriba macho! A ver qué nos depara mañana y pasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Interesanta la jornada de hoy, vayamos por partes:

    1. Gracias Rosso por tu contestación aun con el cansancio encima
    2. Milinkito, campeón, no hubiera pasado nada si hubieras dado un toque al cuidador hace un mes y así nuestros corazones lo hubieran agradecido.
    3. Queda meridianamente claro que soy el gafe oficial de Ezentis; a partir de hoy, me compromto formalmente a no abrir la boca mientras el mercado esté abierto, sólo lo haré una vez cerrado, si veis que lo hago con el mercado abierto, dadme un pescozón sin dudarlo.
    4. Gracias a todos los que participáis en este bendito hilo.
    5. Pasa buenas vacaciones, Apache.
    6. Dale EZE, ¡quema el piso,quema el piso!

    Salud! Smile

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-07-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bueno, aún no me marcho, Bayne. Además, me han jodido por unos días más que tendré que estar al pie del cañón.

    ¿Esto significará algo? ¿O quizás se han equivocado como sucedió la vez anterior en que atribuyeron a MGD la venta de otro?:

    EZENTIS Manuel García-Durán de Bayo, presidente y consejero delegado, vende 418.031 acciones a precios comprendidos entre 0,757 y 0,815 euros. Las ventas de derechos de voto indirectos provienen de Inversiones Ibersuizas. Controla: 14,265%

    Leer más: Insiders: movimientos en BBVA, Banco Popular o Ezentis http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Insiders-movimientos-en-BBVA-Banco-Popular-o-Ezentis--0420140716151928.html#QlS0nhIFAchdh9KS


  • 16-07-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Eso lo vende ibersuizas y no mgd, lo q pasa q quien Presenta el documento en la cnmv es mgd como sujeto pasivo, lo q Induce a error http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={8ecbb9e5-79e2-45dc-bc10-cb7a1deee9cf}
  • 16-07-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ahí Pereira, al quite, por otro lado coincide con lo que nos comentó Rosso hace bien poco.

    rossobianco:
    Por otra parte quisiera informaros que Ibersuizas ha terminado de vender todo lo que tenía (nos quitamos un buen peñazo: se han tirado seis meses&nbsp;vendiendo títulos; a partir de ahora que busque liquidez en otros pagos), en las últimas sesiones en torno a un millón de títulos, y que Ezentis ha comenzado a hacer algo de autocartera. La agencia que gestiona a ambos es GPM, para los que sigáis&nbsp;las operaciones&nbsp;de los corredores.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-07-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Eso lo vende ibersuizas y no mgd, lo q pasa q quien Presenta el documento en la cnmv es mgd como sujeto pasivo, lo q Induce a error http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={8ecbb9e5-79e2-45dc-bc10-cb7a1deee9cf}
    Gracias, Pereira. Está visto que entre las predicciones apocalípticas sobre Ezentis y las cagadas estas, los de Bolsamanía están al nivel del Marca en Bolsa. Efectivamente, coincide con lo que comentó Rosso. Por otro lado, me equivocaré seguro, pero el que hoy hayan empezado a remontar coincide más o menos con unas cuentas de la vieja que me eché a mi modo sobre el capital tiburón que se quedó fuera de la ampliación y que debía entrar. Claro que era imposible saber qué % de capital tiburón y qué % de capital de pececillos entraba cada jornada. Pero a ver si es verdad, por una vez acierto y nos vamos tranquilitos de vacaciones. Me pregunto también qué les estará pasando a estos de Ibersuizas, porque vender a 0,757 no parece el mejor negocio.

  • 17-07-2014 4:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Pereira:
    Eso lo vende ibersuizas y no mgd, lo q pasa q quien Presenta el documento en la cnmv es mgd como sujeto pasivo, lo q Induce a error http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={8ecbb9e5-79e2-45dc-bc10-cb7a1deee9cf}
    Gracias, Pereira. Está visto que entre las predicciones apocalípticas sobre Ezentis y las cagadas estas, los de Bolsamanía están al nivel del Marca en Bolsa. Efectivamente, coincide con lo que comentó Rosso. Por otro lado, me equivocaré seguro, pero el que hoy hayan empezado a remontar coincide más o menos con unas cuentas de la vieja que me eché a mi modo sobre el capital tiburón que se quedó fuera de la ampliación y que debía entrar. Claro que era imposible saber qué % de capital tiburón y qué % de capital de pececillos entraba cada jornada. Pero a ver si es verdad, por una vez acierto y nos vamos tranquilitos de vacaciones. Me pregunto también qué les estará pasando a estos de Ibersuizas, porque vender a 0,757 no parece el mejor negocio.

     

    Exacto, Pereira y Apache: el informe se refiere a las acciones vendidas hace días por Ibersuizas, como os comentaba la semana pasada. Lo que le pasa a Ibersuizas, según me han dicho, es que están secos de liquidez, y habiendo acumulado pingües plusvalías, venden por haber cubierto objetivos en esta inversión. Allá ellos.

    El por qué del marcado repunte de hoy, a mi modo de ver, puede tener que ver con la entrada de los escualos como dices Apache, pero también con el rebote repetido en el soporte (directriz inferior del canal bajista). Ahora nos dirigiremos a la directriz superior con, supongo, fuerza. Cuando lo alcancemos (digamos, en torno a 1 €), veremos hasta qué punto la subida es sólida o no. Muchos venderán convencidos de que se repetirá de nuevo la pauta que se ha replicado durante los últimos meses, en cuanto al rebote de la cotización entre las directrices del canal bajista. Por ello, ese punto es crucial. Si rompemos con hueco en cierre la directriz superior, nos iremos para arriba con ganas. Si ya estamos todos -incluyendo escualos- "dentro del barco", es probable que la empresa ayude para consolidar una nueva tendencia alcista.

    No me olvido de la respuesta que te debo, Apache, pero como comprobarás por la hora a la que escribo este mensaje, sigo muy liado. Te pido disculpas. A ver si mañana tengo un hueco.

    Veritas Vincit.

  • 17-07-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Apache76:
    Pereira:
    Eso lo vende ibersuizas y no mgd, lo q pasa q quien Presenta el documento en la cnmv es mgd como sujeto pasivo, lo q Induce a error http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={8ecbb9e5-79e2-45dc-bc10-cb7a1deee9cf}
    Gracias, Pereira. Está visto que entre las predicciones apocalípticas sobre Ezentis y las cagadas estas, los de Bolsamanía están al nivel del Marca en Bolsa. Efectivamente, coincide con lo que comentó Rosso. Por otro lado, me equivocaré seguro, pero el que hoy hayan empezado a remontar coincide más o menos con unas cuentas de la vieja que me eché a mi modo sobre el capital tiburón que se quedó fuera de la ampliación y que debía entrar. Claro que era imposible saber qué % de capital tiburón y qué % de capital de pececillos entraba cada jornada. Pero a ver si es verdad, por una vez acierto y nos vamos tranquilitos de vacaciones. Me pregunto también qué les estará pasando a estos de Ibersuizas, porque vender a 0,757 no parece el mejor negocio.

     

    Exacto, Pereira y Apache: el informe se refiere a las acciones vendidas hace días por Ibersuizas, como os comentaba la semana pasada. Lo que le pasa a Ibersuizas, según me han dicho, es que están secos de liquidez, y habiendo acumulado pingües plusvalías, venden por haber cubierto objetivos en esta inversión. Allá ellos.

    El por qué del marcado repunte de hoy, a mi modo de ver, puede tener que ver con la entrada de los escualos como dices Apache, pero también con el rebote repetido en el soporte (directriz inferior del canal bajista). Ahora nos dirigiremos a la directriz superior con, supongo, fuerza. Cuando lo alcancemos (digamos, en torno a 1 €), veremos hasta qué punto la subida es sólida o no. Muchos venderán convencidos de que se repetirá de nuevo la pauta que se ha replicado durante los últimos meses, en cuanto al rebote de la cotización entre las directrices del canal bajista. Por ello, ese punto es crucial. Si rompemos con hueco en cierre la directriz superior, nos iremos para arriba con ganas. Si ya estamos todos -incluyendo escualos- "dentro del barco", es probable que la empresa ayude para consolidar una nueva tendencia alcista.

    No me olvido de la respuesta que te debo, Apache, pero como comprobarás por la hora a la que escribo este mensaje, sigo muy liado. Te pido disculpas. A ver si mañana tengo un hueco.

     

    Gracias por la respuesta, Rosso. Y no tienes que disculparte, faltaría más. De hecho, más información acongojante. Buongiorno a tutti:

    yo mismo:

    Fuente: Lasfinanzascambian.com

    Euforia desfasada

    El Sr Song Shin, actual economista jefe del BIS (banco Internacional de Pagos, un super banco que aglutina a los 53 Bancos centrales de todo el mundo) ha advertido que “la euforia de los mercados financieros está desfasada respecto de las perspectivas económicas y de la tambaleante geopolítica mundial“. Y ha añadido que, en sus excesos, los mercados financieros “se han desprendido de la realidad”, llamando a los gobiernos a readecuar las políticas que avivan el auge de precios de los activos incubando burbujas financieras y amenazando con la autodestrucción del sistema.
    Continuo con la cita por que no tiene desperdicio: “actualmente todo se ve muy bien (alzas generalizadas de las bolsas en el primer cuatrimestre del año), pero advirtió que es posible que se produzca “un cambio muy doloroso y destructivo”. Esta afirmación fue avalada por Janet Yellen quien señaló a los inversionistas pues deben ser conscientes que hay riesgo de pérdidas en el futuro y que aún se ven “elementos de creciente riesgo en el sistema financiero”.
    Y yo no sé Uds. pero a mi me empiezan a temblar las piernas. Porque no lo dice un analista que se esté posicionando a corto para obtener beneficio de movimientos bursátiles. No, lo dicen quienes además de tener la mejor información posible tienen todas las herramientas para obtener un análisis adelantado de acontecimientos venideros.



  • 21-07-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, un par de preguntas que me tienen intranquilo y que me gustaría formularte. 1. Si en la ampliación hubo sobredemanda, por qué a los precios que estamos que son los mismos de la ampliación no existe apetito comprador y se dispara la acción??? 2. Qué fue de aquello de que el contrasplit se hizo para situar la acción por encima del euro y que entrasen poderosos inversores? Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas, compañeros. El volumen de hoy ha sido irrisorio... Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-07-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Estamos muy tranquilitos esta semana en términos bursátiles, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Estamos muy tranquilitos esta semana en términos bursátiles, no???
    Milinkito, estamos como la acción...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-07-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Pues ya son dos semanas en las que se mueve entre poco y nada.

    Alguna explicación?

    Desde luego si alguien quiere hacer cartera se lo están poniendo a huevo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-07-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Argentina de nuevo al borde

     

    Hoy sí es noticia en todo el mundo.

    Interesantes un par de frases en el artículo para nuestro aprendizaje:

    "se sabe cómo se entra en una suspensión pero nunca cómo se sale"

    "El viaje de Kicillof a Nueva York auguraba un final feliz. Pero también había indicios que hacían pensar en lo contrario."

     

    Saluten

Página 85 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales