en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 89 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Parece que empieza el baile, ¿no, pandilla?

  • 27-08-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Subida importante con aumento considerable de volumen, movimiento de libro para que empiece el despegue.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-08-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo tenia toda mi cartera en rojos hace nada ahora solo san jose y ezentis se me resisten pero de que forma, menos mal que no tengo prisa por vender a ver si se confirma la mejoria aunque sea lenta
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-08-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Aprovecho para traer al analista de Bolsacanaria

    http://bolsacanaria.info/2014/08/21/ezentis-puede-haber-conlcuido-su-pauta-throw-back/

    Ezentis puede haber concluido su pauta throw back

    A la vista de este gráfico queda claro que lo más normal en EZENTIS es que reaccione al alza y es hasta preocupante que no lo haya hecho ya, sus números mejoraron bastante en el úlitimo trimestre pero tras su enésima ampliación de capital el efecto dilución aún está lastrando a la acción de que por supuesto esperamos buenas revalorizaciones a todos los plazos.

    A estos precios la consideramos como un valor con una ecuación rentabilidad riesgo interesante, y lo mejor, con el stop fácil y cercano,  dado que si compra a 0.80 o 0.90 igual compra más seguro o tendencialmente de forma más eficiente pero su stop está más lejano y si hoy le costase entrar no digo nada un 15% más arriba.

    EZENTIS 21 AGOSTO 2014



    Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/08/21/ezentis-puede-haber-conlcuido-su-pauta-throw-back/

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-08-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Batman invertido?
    Pero el invertido no era Robin?
  • 27-08-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Batman invertido?
    Pero el invertido no era Robin?

    jajajjajajaj

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-08-2014 3:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Batman invertido?
    Pero el invertido no era Robin?
    Jejejeje. Es que este de Bolsacanaria es muy divertido con la jerigonza que se gasta. Bienhallados todos de vuelta.

  • 28-08-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    28-A, se supone que hoy es un día importante para nuestros intereses, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    28-A, se supone que hoy es un día importante para nuestros intereses, no?

     

    Relativamente. Es mucho más importante para VTC, que para eso es su JGA. Por cierto, ha ya terminado, y ahora mismo está reunido el Consejo a puerta cerrada, con el nuevo miembro -nuestro miembro- Alfred Michael Collado formando parte del mismo.

    Veritas Vincit.

  • 28-08-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    28-A, se supone que hoy es un día importante para nuestros intereses, no?

     

    Relativamente. Es mucho más importante para VTC, que para eso es su JGA. Por cierto, ha ya terminado, y ahora mismo está reunido el Consejo a puerta cerrada, con el nuevo miembro -nuestro miembro- Alfred Michael Collado formando parte del mismo.

    A ver si hay noticias positivas respecto a VTC.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 0:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, sabemos algo de la reunión del Consejo sobre VTC? Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Perdón por la intromisión de un lector en la sombra, pero necesito algo de ayuda.

    El caso es que necesito datos sobre las empresas del IBEX35, datos como activos y pasivos (tambien de las cuentas consolidadas), ratios (ROE y ROA)...

    Sé que puedo encontrarlos en las CCAA de cada empresa pero quería preguntar si sabéis de una buena base de datos en la que pueda encontrar esos datos de una forma más resumida. También me interesa muchísimo saber que empresa audita las CCAA y el informe de responsabilidad social corporativa. He probado con SABI pero faltan muchos datos y empresas, y luego con las clásicas (elEconomista, infomercados...).

    Os agradecería cualquier sugerencia o recomendación que pudierais hacerme, y siento interrumpir el tema habitual de hilo. 

    Gracias por todo y un saludo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-08-2014 5:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por favor, no molestas en ningún modo, faltaría más.

    Además, creo que algunos de mis contertulios te asaetearán a base de preguntas sobre qué son esos ratios "ROE" y "ROA" y su importancia en el análisis fundamental de valores.

    Supongo que estás haciendo algún tipo de estudio a nivel académico, tesis o tesina que sea, porque de otra manera, si trabajaras en una empresa, te pondrían los medios para conseguir la información que solicitas, porque no se puede lograr gratis et amore, sino pagando. Si me especificas qué quieres exactamente, con pelos y señales, podría pedir a mi corredor de Bolsa que me lo prepare una tantum... siendo un cliente "importante" me lo hará sin duda, pero será complicado solicitárselo todos los días. Por otra parte, puedes encontrar alguna información, más o menos completa en internet (por ejemplo: http://blog.bankinter.com/blogs/bankinter/archive/2013/09/16/los-10-ratios-esenciales-de-las-35-empresas-del-ibex-35-tabla.aspx,, aunque se trate de datos de hace casi un año), pero pienso que has trillado la red hasta donde podías.

    En definitva, si quieres esos datos actualizados en algún tipo de página de internet, lo siento: que yo sepa no existe ninguna si no es de pago. Si me dices lo que necesitas -si es para una ocasión puntual- es probable que te lo pueda conseguir.

    Con afectuosos saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-09-2014 3:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Muy buenas noches,

    De entrada, darte (si me permites el tuteo) las gracias simplemente por darme una respuesta tan rápida y también por la valiosa tabla que me has remitido, pues me ha servido de gran ayuda a la hora de comparar y corregir ciertos datos. Para lo segundo, que es tu ofrecimiento de ayuda, no tengo palabras suficientes de agradecimiento.

    Estás en lo correcto, me encuentro realizando el proyecto de fin de grado, algo así como una "minitesis" que nos han colado con el Plan Bolonia. Como bien dices, en una empresa podría conseguir dicha información y de hecho a finales de mes empezaré a trabajar en una compañía en la que se me puede facilitar, pero el tiempo me apremia y ni siquiera sé lo que me espera en ésta excepto una cosa, muchas horas de trabajo. En mi proyecto, analizo la (tan de moda) responsabilidad social corporativa en España a través del informe del auditor y busco ciertas relaciones entre ratios, calificaciones del auditor, normativa...

     Para ello, los datos que estoy empleando son los de las empresas del IBEX35 (las empresas que cotizaban en febrero de este mismo año) con sus respectivos datos de las cuentas consolidadas , necesitando los siguientes:

    Activo corriente y no corriente, pasivo corriente y no corriente, ROE y ROA. Todos estos datos desde el año 2006 hasta el 2012, ambos inclusive.

    No quiero parecer una madre dándole a su hijo una lista de la compra, sólo pretendo explicar los datos necesarios. Ni que decir tiene que un 1% de esos datos ya sería de gran ayuda. Te pido, rossobianco, que si en algún momento conseguir estos datos te supone una tarea mínimamente compleja, por favor, desiste, aunque casi me siento insultante al insinuar que dicha tarea pueda resultarte complicada.

     De nuevo, expresarte mi infinito agradecimiento que ojalá pueda traducirse algún suertudo día en una invitación a una copa de esos vinos que tan bien has recomendado por aquí (llegado el caso, que fuese uno de los baratos).

    Gracias también por tus magníficos mensajes sobre bolsa y los movimientos del mercado. El conocimiento que regalas es de incalculable valor, pero lo son aún más las ganas de aprender sobre este arte que incitas y generas en tus "alumnos".

    Por todo, gracias. Saludos, también afectuosos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-09-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Este post es la caña!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 89 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales