en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 99 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2014 16:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hoy sí. Todas las bolsas europeas en mínimos anuales. Madrid defendiendo los 10.200 puntos.
  • 12-10-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Señores, ésta es mi propuesta:

    Restaurante Malacatín

    http://www.malacatin.com/index.php/es/bodega
    Madrid, 20 de diciembre de 2014 a las 20:30 horas
    Numérense y a partir de que tengamos más menos cuántos, concretamos si Malacatín o Malacatón
    Rapidito que hay que reservar y son fechas fastidiadas
  • 13-10-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Uno.

    Ni quito ni pongo pero a tan insuperablemente castiza como pantagruélica elección, el templo del cocido madrileño.

    Lo único es que el parking por esa zona andará malito, ¿no? Sin querer convertir esto en un concurso de propuestas, si el tema del parking es un problema para alguien, dejo una alternativa por si acaso:

    http://www.eltenedor.es/restaurante/el-tendido-2/22232#map


  • 13-10-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Bolsa

    2-Bayne
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 13-10-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo. Vamos a ver, eso sí, si los miles de quilómetros que normalmente me separan de la Villa y Corte pueden ser salvados. Son malas fechas para viajes...

    Por lo demás, y a vuelapluma, estad tranquilos con EZE. El miércoles tenemos reunión con MGD. Vamos a ver lo que nos dice.

    El anuncio de este contrato en vez del "gordo" tiene una justificación: demostrar que se vuelve a trabajar en España y que la reciente adquisición de la empresa patria (Networks Test) ya empieza a dar frutos.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 14-10-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Estoy muy interesado en ir pero no puedo confirmar 100% con tanta antelación, siento si esto puede ser un incoveniente, haré lo posible. Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-10-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Son malas fechas para viajar, sí. Y para cuadrar compromisos y para la clavada que te suelen meter en cenas navideñas, también. Si lo adelantásemos un poco, salvamos sendos inconvenientes.

    Al final vamos a dejar a suki sin restaurante, sin fecha y sin comensales, jejeje.


  • 14-10-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Yo tendré casi imposible asistir, esto de tener una tienda propia te da muy poco margen para cerrar...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-10-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Qué fecha sería??? Contad conmigo y con mi caja de Almax. El omeprazol que lo lleve otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Yo, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo. Vamos a ver, eso sí, si los miles de quilómetros que normalmente me separan de la Villa y Corte pueden ser salvados. Son malas fechas para viajes...

    Por lo demás, y a vuelapluma, estad tranquilos con EZE. El miércoles tenemos reunión con MGD. Vamos a ver lo que nos dice.

    El anuncio de este contrato en vez del "gordo" tiene una justificación: demostrar que se vuelve a trabajar en España y que la reciente adquisición de la empresa patria (Networks Test) ya empieza a dar frutos.

    Con abrazos.

    Veo que ya vas recuperandote y volviendo a la vida normal, cosa de la que me alegro una barbaridad. Pronto estaremos por tus segundas tierras y queremos verte en perfecto estado. A ver que tal la reunión, ojalá os cuente cosas interesantes y nos de alguna alegria, que seguro que si. Por otro lado solo preguntarte a que q crees que se ha debido estas ultimas semanas tan negativas, cuando parecía que la cosa se iba para arriba y estuvimos luchando por llegar al euro zas en toda la boca y vuelta a precios de la ampliacion. Un fuerte abrazo
  • 14-10-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    rossobianco:

    Yo, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo. Vamos a ver, eso sí, si los miles de quilómetros que normalmente me separan de la Villa y Corte pueden ser salvados. Son malas fechas para viajes...

     

    Pues en cuanto sepas, confirmamos, porque mira que aprecio las participaciones de todos en este hilo, pero sin dudarlo tú eres pieza fundamental y necesaria en ese encuentro (a alguien hay que mantear a la salida del restaurante, se me ocurre)

    Por lo demás, se cumple un año de mi "entrada" en Ezentis. Balance agridulce. Eso sí, hemos aprendido mucho.

    Traigo este artículo a colación porque... bueno, juzguen ustedes mismos

    http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413286065_572252.html

     

     

  • 15-10-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    rossobianco:

    Yo, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo. Vamos a ver, eso sí, si los miles de quilómetros que normalmente me separan de la Villa y Corte pueden ser salvados. Son malas fechas para viajes...

    Por lo demás, y a vuelapluma, estad tranquilos con EZE. El miércoles tenemos reunión con MGD. Vamos a ver lo que nos dice.

    El anuncio de este contrato en vez del "gordo" tiene una justificación: demostrar que se vuelve a trabajar en España y que la reciente adquisición de la empresa patria (Networks Test) ya empieza a dar frutos.

    Con abrazos.

    Veo que ya vas recuperandote y volviendo a la vida normal, cosa de la que me alegro una barbaridad. Pronto estaremos por tus segundas tierras y queremos verte en perfecto estado. A ver que tal la reunión, ojalá os cuente cosas interesantes y nos de alguna alegria, que seguro que si. Por otro lado solo preguntarte a que q crees que se ha debido estas ultimas semanas tan negativas, cuando parecía que la cosa se iba para arriba y estuvimos luchando por llegar al euro zas en toda la boca y vuelta a precios de la ampliacion. Un fuerte abrazo

    Gracias por tu generoso interés, querido amigo.

    Las semanas negativas a las que haces referencia solamente tienen una explicación: han "tirado" la acción. No han defendido la cotización en ningún momento. ¿Las razones? Se habla de la entrada de nuevos, fuertes, accionistas. Pero no basta como excusa. Esperemos que de la reunión de mañana salgan respuestas convincentes. Somos unos cuantos que están un poco hartos y llevamos 16 millones de acciones como grupo. Supongo que bastará para recibir una cumplida justificación de lo que está pasando. Nada grave, la empresa va bien y está valorada por "libros" en 1,85 € la acción. Lo que no es admisible es que sigan intentando que cotice en el infierno, y permitan que sea pasto de especuladores y profesionales del "corto".

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 15-10-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas tardes a todos.

    Celebro la mejoría de Rosso para poder "reaparecer" hoy en el partido contra MGD (espero impaciente lo que nos pueda contar, considerando la lógica discreción que debe acompañar a lo que se hable en la reunión). Ya puede atarse los machos este último, porque además hoy la jornada (Grecia, etc) no acompaña...¡vaya batazaco!

    ¿Será 7 el suelo?

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-10-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Buenas tardes a todos.

    Celebro la mejoría de Rosso para poder "reaparecer" hoy en el partido contra MGD (espero impaciente lo que nos pueda contar, considerando la lógica discreción que debe acompañar a lo que se hable en la reunión). Ya puede atarse los machos este último, porque además hoy la jornada (Grecia, etc) no acompaña...¡vaya batazaco!

    ¿Será 7 el suelo?

    Salud!

    Desde luego, casi que podemos dar gracias aunque EZE esté bajando un 2,5%, porque vaya panorama el del IBEX, que ha llegado a caer ¡casi un 4%! Hay valores señeros que llevan dos semanas pegándose una castaña de campeonato.

  • 15-10-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

     a ver que nos cuenta Rosso porque el descalabro es mayúsculo...Esperemos buenas noticias ezentistas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 99 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales