en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 102 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    La empresa deberá presentar resultados del tercer trimestre sin tardar mucho, no? En ellos se esperaba que hubiera ya números verdes, alguien tiene información al respecto, tanto de la fecha como de los posibles números. Creo que de ser buenos pueden dar un buen empujón a la acción y que tal como esperan "desde dentro" nos acerquemos al euro antes de fin de año. O al menos esos son mi deseos. Saludos a todos.

     

    Deberían salir el viernes. Van a resultar, en el peor de los casos, números del Milan: rossoneri, para ser perfectamente negros en el cuarto trimestre. La empresa va bien. En mi opinión, en enero estaremos bien por encima del euro.

    Con abrazos.

    P.d.: hoy he aprovechado para pillar otros 100.000 títulos.

    Veritas Vincit.

  • 28-10-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    La empresa deberá presentar resultados del tercer trimestre sin tardar mucho, no? En ellos se esperaba que hubiera ya números verdes, alguien tiene información al respecto, tanto de la fecha como de los posibles números. Creo que de ser buenos pueden dar un buen empujón a la acción y que tal como esperan "desde dentro" nos acerquemos al euro antes de fin de año. O al menos esos son mi deseos. Saludos a todos.

     

    Deberían salir el viernes. Van a resultar, en el peor de los casos, números del Milan: rossoneri, para ser perfectamente negros en el cuarto trimestre. La empresa va bien. En mi opinión, en enero estaremos bien por encima del euro.

    Con abrazos.

    P.d.: hoy he aprovechado para pillar otros 100.000 títulos.

    Veritas Vincit.

  • 29-10-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo a estas alturas me olvidaría de Ezentis. De ella ya hemos aprendido lo que teníamos que aprender: que un "gestor" puede manipular a su antojo la cotización (o no), y que la misma puede estar tanto muy por encima como muy por debajo de su valor real. 

    Por este motivo y porque el Sr. Durán lleva tres o cuatro fintas (la no-venta de Vertice, su no-salida-de-concurso, una segunda ampliación de capital que de pronto cayó en el olvido y lo de la entrada de un inversor de gran fama), ha perdido mi confianza completamente. Con esto no quiero que nadie se desanime ni quitarle autoridad a los sabios consejos de rossobianco, pero por mi parte propondría que vayamos abriendo el hilo a otras cosas que puedan resultar más interesantes en este aprendizaje. 

    Como por ejemplo, si acompañamos el cocido con rioja o con ribera del duero (yo soy más del segundo)

     

  • 29-10-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hombre, Sukidesu, eso se sabía antes de entrar en el valor.  Toda la Bolsa es susceptible de ser manipulada, pero los chicharros aún más.  Desde luego, yo no hubiera entrado en el valor sin ir de la mano de Rosso.

    Respecto al vino, no soy un gran conocedor, así que el que queráis, a la cena sigo apuntado.  ¡Animáos los que no hayáis contestado!

    Saludos a todos.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-10-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Quien no confíe no tiene cena... sólo patxarán.

    SALUDOS.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-10-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues yo sigo confiando a muerte en Rosso...digo en Ezentis!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo en quien confío sin quiebra es en Rosso
    En el señor vendemotos que lleva Eze, no

    Porque una cosa es que quieras llevar la acción a un lugar determinado, que me parece muy bien y muy legítimo, y otra que andes haciendo promesas y dando plazos que luego no cumples o incluso directamente contradices
    Ojo con eso
  • 30-10-2014 2:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    No le falta razón a suki. Es exactamente lo mismo que veo yo. Es decir..., ¡Rioja! Jejeje.... Bueno, depende del Rioja, del Ribera, o del Toro, claro. En cuanto al misterio Ezentis, sigo con la fecha que me había propuesto: fin de año.

  • 30-10-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A mi me da la impresion que lo que ocurre en ezentis es una reestructuracion encubierta del accionariado, que algun dia cuando ya este todo el pescado vendido y ya nadie venda esto subirá como la espuma. Yo sigo confiando totalmente.
  • 30-10-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    A mi me da la impresion que lo que ocurre en ezentis es una reestructuracion encubierta del accionariado, que algun dia cuando ya este todo el pescado vendido y ya nadie venda esto subirá como la espuma. Yo sigo confiando totalmente.
    Estoy hablando de cabeza porque no he ido a ver el post de rosso de hace un año aprox, pero creo recordar que comentaba que había accionistas con paquetes importantes con acuerdo de mantener sus acciones hasta noviembre de este año, con lo cual es posible que lo que comentas y lo que está pasando efectivamente tenga que ver con esto. Unos entran, otros salen...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-10-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Aquí están los resultados del tercer trimestre:

    http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={800c9d15-0c53-4782-a31c-f21f2089191b}

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 31-10-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Aquí están los resultados del tercer trimestre:

    http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={800c9d15-0c53-4782-a31c-f21f2089191b}

    Con abrazos.

     

    No abre el enlace.

    Edito: He conseguido verlos en la propia web de la CNMV. Alguna interpretación por parte de los que sabéis de esto no estaría mal, jejeje.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-10-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muchas gracias Rosso

    http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e259148a-c1c2-4072-9577-178da16bad00}

    Efectivamente, tras un rápido vistazo, rojinegro, como dijiste, pero como un tiro en ingresos.

    Si mañana no sube con fuerza, me la corto (sí, ya sé que no debería decir estas cosas con esta rotundidad).

     Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-10-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días:

    Pues hombre, los números son rojos, rojos en - 7 MM €. Mejoran, desde luego, las pérdidas del año pasado, y el EBITDA sigue creciendo -y la compañía advierte que en condiciones normales lo hubiera hecho aún más- pero están lastrados por unos resultados financieros adversos abultados, y salen rojos. Es decir, yo desde fuera no vería ningún motivo para lanzarme a saco a por la compañía.

    A ver ahora qué pasa.


  • 31-10-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    Buenos días:

    Pues hombre, los números son rojos, rojos en - 7 MM €. Mejoran, desde luego, las pérdidas del año pasado, y el EBITDA sigue creciendo -y la compañía advierte que en condiciones normales lo hubiera hecho aún más- pero están lastrados por unos resultados financieros adversos abultados, y salen rojos. Es decir, yo desde fuera no vería ningún motivo para lanzarme a saco a por la compañía.

    A ver ahora qué pasa.

    Y efectivamente, el mercado lo ha interpretado como dices, porque ni chicha ni limoná. Seguiremos a la espera.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 102 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales