en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 112 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    rossobianco:

    Buenos días.

    Está al caer un HR que dará el espaldarazo definitivo a la cotización.

    Hola Rosso, Recien llegado de Turin, q se sabe al fin de este tema q no me he enterado? Q tal estos dias? Q se prevee a corto plazo? Un abrazo y Forza Atleti

    Buenos días a todos.

    Entro a diario en el hilo y "posteo" a menudo y se me había pasado este mensaje de rosso, madre mía.  Hoy ha empezado la sesión animada, parece que se avecina algo, efectivamente.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-12-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Andamos cerca de romper el 0,80, que parece un valor referente para seguir subiendo, a ver si con un empujón lo rompemos y luego con el HR empezamos a disfrutar.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-12-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bienvenido de vuelta, Pereira. Hoy podría ser una sesión muy interesante hacia el final (sin HR todavía). Hay que romper el triple techo en 0,80 €.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 11-12-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ná. Disparos de fogueo al final.

    Vamos a ver mañana... viernes y tal... no me gusta mucho. Veremos cómo evoluciona.

    Veritas Vincit.

  • 15-12-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días.

    Nunca había visto un volumen tan raquítico a estas horas.  Si queremos llegar a una cotización decente (¿0.900 y alrededores?) este viernes, deberíamos empezar a movernos para arriba cuanto antes.

    Dale EZE, ¡quema el piso!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-12-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Ojalá me equivoque, como siempre, pero ahora mismo veo dificilísimo llegar a 0,90 - 1€ en 4 sesiones y media. Igual el HR es definitivo para ello, pero de no ser por el gran Rosso, no tendría ni la duda de que no llegamos. Esperemos que él tenga razón, Stick out tongue

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-12-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Veo imposible llegar al euro el viernes. Yo firmo el 0,85. Ya sería una buena semana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Veo imposible llegar al euro el viernes. Yo firmo el 0,85. Ya sería una buena semana.
    Aqui no hay nada imposible, ni que perdamos todo, ni que suba una barbaridad. Cierto que actualmente seguir la accion es casi como fustigarte, pero siempre que siga por aqui Rosso queda la esperanza que pegue un estiron. A ver si de una vez nos llevamos una alegria bursatil. Joder, acabo de ver el final y otro dia para llorar.
  • 15-12-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Joder!! que ha pasado?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    milinkito:
    Veo imposible llegar al euro el viernes. Yo firmo el 0,85. Ya sería una buena semana.
    Aqui no hay nada imposible, ni que perdamos todo, ni que suba una barbaridad. Cierto que actualmente seguir la accion es casi como fustigarte, pero siempre que siga por aqui Rosso queda la esperanza que pegue un estiron. A ver si de una vez nos llevamos una alegria bursatil. Joder, acabo de ver el final y otro dia para llorar.
    A 0,73 € siendo mañana martes? Veo más fácil que nos ayuden los árbitros algún día a rozar el Euro el viernes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ya nada. El viernes es la Junta y quizá haya algún buen dato, pero mi apuesta es como mucho para recuperar el 0,78€.
    A ver si los Reyes de Oriente nos traen oro, incienso y vértice.

    PS: Bayne, pensé lo mismo hace diez días sobre los volúmenes, pero es que para eso tiene que haber interés comprador e interés vendedor, las dos cosas
  • 16-12-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días, por decir algo.  Tenemos hecho relevante y no es positivo.

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207

     

    Grupo Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis") informa que el consejero don Luis Alonso Morgado Miranda ha presentado, mediante carta recibida en el día de ayer, su dimisión como miembro del Consejo de Administración por motivos personales, de la que ha tomado razón el Consejo de Administración.

    Esto a pocos días de la Junta, no me gusta.

    Salud!

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-12-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Te cagas! Perdiendo los 0,70.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Te cagas! Perdiendo los 0,70.

    Joder cada mañana q uno se acerca a la bolsa es una alegria de cojones. No hay ni un dia de alegria.
  • 16-12-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Buenos días, por decir algo.  Tenemos hecho relevante y no es positivo.

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207

     

    Grupo Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis") informa que el consejero don Luis Alonso Morgado Miranda ha presentado, mediante carta recibida en el día de ayer, su dimisión como miembro del Consejo de Administración por motivos personales, de la que ha tomado razón el Consejo de Administración.

    Esto a pocos días de la Junta, no me gusta.

    Salud!

     

    Pero nada de nada, faltan 3 días para una junta que parece que puede traer buenas noticias y además de perder un 10% hay dimisiones dentro del consejo, alegando motivos personales, que desconozco si ciertos o no, lo que si parece claro es que podía haber esperado al menos a la celebración de la junta. Imagino que Rosso podrá manejar más información, no sé si confidencial o no. Veremos....., ese asiento libre podría caer en buenas manos, no?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 112 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 110 111 112 113 114 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales