en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 113 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues con la que estaba cayendo, hemos cerrado en verde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Pues con la que estaba cayendo, hemos cerrado en verde.
    En verde ha cerrado el ibex y bien, nosotros por desgracia no.
  • 16-12-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    milinkito:
    Pues con la que estaba cayendo, hemos cerrado en verde.
    En verde ha cerrado el ibex y bien, nosotros por desgracia no.
    Me colé entonces. A ver si Rosso puede decirnos algo de lo que está ocurriendo, y el/los motivos de que estemos tan mal a dos días de la Junta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2014 3:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Buenos días, por decir algo.  Tenemos hecho relevante y no es positivo.

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207

     

    Grupo Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis") informa que el consejero don Luis Alonso Morgado Miranda ha presentado, mediante carta recibida en el día de ayer, su dimisión como miembro del Consejo de Administración por motivos personales, de la que ha tomado razón el Consejo de Administración.

    Esto a pocos días de la Junta, no me gusta.

    Salud!

    No ha dimitido, lo han echado a patadas. Y está bien hecho. No puedo decir más.

    Por lo demás, tranquilos todos.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 17-12-2014 3:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Tranquilos. Ya sé que es repetitivo, pero no puedo deciros más porque hay quien se cargó nuestra sana transferencia de información. Yo estoy muy tranquilo. Y "palmo" ahora mismo lo que no está escrito, casi medio "quilo" (de euros, obviously). No hay problema. Os querría decir más, pero obviamente no debo, ni mucho menos puedo, mientras haya quien pueda propagarlo a los cuatro vientos (que son menos, pero bastan para joder la cosa). Estoy en continuo contacto con MGD y otros miembros del Consejo. REPITO: tranquilos y tened paciencia. Si supiérais lo que yo sé os resutaría más sencillo, esto sin duda.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 17-12-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Tranquilos. Ya sé que es repetitivo, pero no puedo deciros más porque hay quien se cargó nuestra sana transferencia de información. Yo estoy muy tranquilo. Y "palmo" ahora mismo lo que no está escrito, casi medio "quilo" (de euros, obviously). No hay problema. Os querría decir más, pero obviamente no debo, ni mucho menos puedo, mientras haya quien pueda propagarlo a los cuatro vientos (que son menos, pero bastan para joder la cosa). Estoy en continuo contacto con MGD y otros miembros del Consejo. REPITO: tranquilos y tened paciencia. Si supiérais lo que yo sé os resutaría más sencillo, esto sin duda.

    Con abrazos.

    Muchas gracias, Rosso, por estar siempre al quite.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-12-2014 0:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Tranquilos. Ya sé que es repetitivo, pero no puedo deciros más porque hay quien se cargó nuestra sana transferencia de información. Yo estoy muy tranquilo. Y "palmo" ahora mismo lo que no está escrito, casi medio "quilo" (de euros, obviously). No hay problema. Os querría decir más, pero obviamente no debo, ni mucho menos puedo, mientras haya quien pueda propagarlo a los cuatro vientos (que son menos, pero bastan para joder la cosa). Estoy en continuo contacto con MGD y otros miembros del Consejo. REPITO: tranquilos y tened paciencia. Si supiérais lo que yo sé os resutaría más sencillo, esto sin duda.

    Con abrazos.

    Alentadoras palabras, aguante Ezentis
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-12-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Tranquilos. Ya sé que es repetitivo, pero no puedo deciros más porque hay quien se cargó nuestra sana transferencia de información. Yo estoy muy tranquilo. Y "palmo" ahora mismo lo que no está escrito, casi medio "quilo" (de euros, obviously). No hay problema. Os querría decir más, pero obviamente no debo, ni mucho menos puedo, mientras haya quien pueda propagarlo a los cuatro vientos (que son menos, pero bastan para joder la cosa). Estoy en continuo contacto con MGD y otros miembros del Consejo. REPITO: tranquilos y tened paciencia. Si supiérais lo que yo sé os resutaría más sencillo, esto sin duda.

    Con abrazos.

    Se agradece la tranquilidad. Sabes mejor que nadie lo que se está cociendo ahí dentro. Es desesperante, porque ni nos aproximamos al euro, pero acabará llegando. A ver qué pasa mañana y pasado en la Junta. Gracias Rosso. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muchas gracias por tus tranquilizadores mensajes, rosso. Yo confío en que el valor muestre la fortaleza que todos intuímos pero yo ando un poco mosca con el panorama internacional.

    Os quería preguntar a todos en general una cosa. Donde trabajo, sin haber grandes expertos de bolsa, sí hay mucho aficionado de mayor o menor experiencia y todos coinciden en que 2015 pinta mal a priori para las bolsas y la economía. Cómo lo veis?

    He knows so much about these things
  • 18-12-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Striker:
    Os quería preguntar a todos en general una cosa. Donde trabajo, sin haber grandes expertos de bolsa, sí hay mucho aficionado de mayor o menor experiencia y todos coinciden en que 2015 pinta mal a priori para las bolsas y la economía. Cómo lo veis?
    Pues eso es muy buena señal, ya estan todos engañados, eso significa que todo va a ir bien, si el mensaje negativo ha calado en el populacho es que todo ira bien. Saludos
  • 18-12-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Striker:
    Os quería preguntar a todos en general una cosa. Donde trabajo, sin haber grandes expertos de bolsa, sí hay mucho aficionado de mayor o menor experiencia y todos coinciden en que 2015 pinta mal a priori para las bolsas y la economía. Cómo lo veis?
    Pues eso es muy buena señal, ya estan todos engañados, eso significa que todo va a ir bien, si el mensaje negativo ha calado en el populacho es que todo ira bien. Saludos

    JAJAAJJAJA, ya sabía yo que tenías que salir por ahí, nada más leer el mensaje de Striker pensé en tu respuesta. Efectivamente, la ley de sentimiento contrario suele funncionar en estos casos.

    http://www.actibva.com/magazine/mercados-financieros/lo-que-nos-dice-la-ley-del-sentimiento-contrario

    "Si nos estudiamos el comportamiento de los mercados de renta variable, los grandes crash bursátiles se ha producido en momentos de gran euforia y justo cuando el grado de pesimismo era mayor se han producido las grandes recuperaciones."

    Ayer mismo escuché en la radio a un reputado analista técnico que, en su opinión, independientemente de la volatilidad y grandes latigazos a la baja, estábamos en un macro escenario alcista. A saber...

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-12-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Cerramos con -2'50%. A la espera de noticias de Rosso sobre la junta de accionistas. Al que siempre deberemos agradecer su presencia y sabios consejos. Abrazos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-12-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Como Dios no lo remedie el año va a ser lamentable, casi el 50% de perdidas. A ver si estos dias Pega el ultimo arreon, para arriba, y maquilla un poco el resultado. Felices fiestas a todos
  • 24-12-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, qué puedes decirnos de esos 16,3 kilos de préstamo privado que ha logrado Carbures??? Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ni en Navidad tenemos una alegría macho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 113 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales