en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 118 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo compré de Amazon está en mínimos de soporte desde hace varios meses y si sube USA esta debería ser de los primeros en subir y van a estrenar un canal para hacer la competencia a Netflix con Woody Allen cómo director de una de sus series.


    No he metido mucho pero si tengo muchas esperanzas, a ver que pasa...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-01-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy buenas: Hoy están tirando la acción cosa mala, colocando mucho papel en venta a cada tick. A ver si rosso nos puede aclarar algo... Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-01-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Me parece que estáis abusando un poco de rosso que tan amablemente nos nos ha aconsejado donde mete EL su dinero cuando podía perfectamente haber callado y no meterse en lios, una cosa es pedir consejo y otra explicaciones por unos consejos que libremente se dan y libremente se toman.

    si puede y quiere aclararnos algo lo hará como ha hecho tantas veces pero y que Rosso me perdone si me meto en su terreno pero posiblemente él sea demasiado educado para pedir por favor que no le insistáis tanto que el no puede hacer nada con el mercado que a veces es predecible pero las más caprichoso.

    y no lo digo por nadie en particular sino por que cada vez que baja la acción preguntamos a rosso cómo si fuera el director de la CMNV si fuera tan sencillo no habría pobres en el mundo, para que alguien gane normalmente alguien tiene que perder y pretender ganar siempre es imposible y más a corto plazo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-01-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Me parece que estáis abusando un poco de rosso que tan amablemente nos nos ha aconsejado donde mete EL su dinero cuando podía perfectamente haber callado y no meterse en lios, una cosa es pedir consejo y otra explicaciones por unos consejos que libremente se dan y libremente se toman.

    si puede y quiere aclararnos algo lo hará como ha hecho tantas veces pero y que Rosso me perdone si me meto en su terreno pero posiblemente él sea demasiado educado para pedir por favor que no le insistáis tanto que el no puede hacer nada con el mercado que a veces es predecible pero las más caprichoso.

    y no lo digo por nadie en particular sino por que cada vez que baja la acción preguntamos a rosso cómo si fuera el director de la CMNV si fuera tan sencillo no habría pobres en el mundo, para que alguien gane normalmente alguien tiene que perder y pretender ganar siempre es imposible y más a corto plazo.

    La verdad es que estoy de acuerdo con el planteamiento general de tu comentario. Yo en particular, dado que mi mensaje es el inmediatamente anterior, quiero aclarar que no le pido explicaciones de nada, faltaría más, y, si así parece, pido disculpas, porque no he sabido expresarme.  Efectivamente, sé que es una persona tremendamente ocupada y simplemente le apelo por si pudiera arrojar algo de luz, pero no más.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-01-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

     A Rosso  nadie le pide explicaciones, simplemente algunos estamos un pelín preocupados, pero confianza en 110% en él, igual que en su día nos recomendó comprar, confiamos de la  misma manera cuando nos diga salir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Me parece que estáis abusando un poco de rosso que tan amablemente nos nos ha aconsejado donde mete EL su dinero cuando podía perfectamente haber callado y no meterse en lios, una cosa es pedir consejo y otra explicaciones por unos consejos que libremente se dan y libremente se toman.

    si puede y quiere aclararnos algo lo hará como ha hecho tantas veces pero y que Rosso me perdone si me meto en su terreno pero posiblemente él sea demasiado educado para pedir por favor que no le insistáis tanto que el no puede hacer nada con el mercado que a veces es predecible pero las más caprichoso.

    y no lo digo por nadie en particular sino por que cada vez que baja la acción preguntamos a rosso cómo si fuera el director de la CMNV si fuera tan sencillo no habría pobres en el mundo, para que alguien gane normalmente alguien tiene que perder y pretender ganar siempre es imposible y más a corto plazo.
    www.enteraos.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Noticias sobre EZE, Vértice y Hacienda. 

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-01-22/la-cnmv-pone-en-evidencia-a-ezentis-y-vertice-por-sus-conflictos-con-hacienda_627430/

    A ver qué pasa hoy con el BCE, el mercado descuenta QE a mansalva, si no se cumple se puede venir todo abajo de nuevo.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 22-01-2015 11:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Noticias sobre EZE, Vértice y Hacienda. 

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-01-22/la-cnmv-pone-en-evidencia-a-ezentis-y-vertice-por-sus-conflictos-con-hacienda_627430/

    A ver qué pasa hoy con el BCE, el mercado descuenta QE a mansalva, si no se cumple se puede venir todo abajo de nuevo.

    Salud!

    De momento en un dia de subidas moderadas EZE simplemente se mantiene a pesar de estar muy cerca de minimos, a ver si a última hora la cosa se anima.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-01-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos amigos:

    Os pido disculpas por mi silencio, pero estoy muy liado. En cuanto pueda daré respuesta a vuestros mensajes.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 22-01-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por cierto, quien desée seguir la rueda de prensa de Draghi, lo puede hacer ahora mismo en:

    https://www.ecb.europa.eu/press/tvservices/webcast/html/webcast_150122.en.html

    Veritas Vincit.

  • 22-01-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Vaya mierda, se corta más que un partido visto por los rusos...

    Veritas Vincit.

  • 22-01-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    PRESS RELEASE

    22 January 2015 - ECB announces expanded asset purchase programme

     https://www.ecb.europa.eu/press/pr/date/2015/html/pr150122_1.en.html

    El BCE invertirá más de un billón de euros en activos públicos y privados

    http://economia.elpais.com/economia/2015/01/22/actualidad/1421930158_392049.html

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-01-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buena caída para despedir la semana. Esperemos tiempos mejores, los malos deben estar acabándose ya.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-01-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Desastre lo de Grecia. A ver cómo reacciona la bolsa mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    De momento jornada positiva, el que estaba asustado de grécia ya vendió el viernes ya que todas las encuestas vaticinaban la victoria de Syriiza así que no es que fuera una sorpresa
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 118 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 116 117 118 119 120 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales