en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 128 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo no tengo mucha idea de esto bolsa, pero creo que se vuelve a demostrar que la publicacion de resultados y HR de las empresas no valen mas que para hacer publico alqo que ya se ha descontado con anterioridad en el mercado. Las ultimas subidas se han realizxado en base a estos resultados, que parece que son buenos segun os leo, y ahora quien ha comprado estas semanas esta haciendo plusvalias. Volvera a subir el dia que quieran, pero será por arte de birlibirloque. Que un exconsejero venda mas de tres millones de titulos antes de resultados es algo ciertamente inexplicable y dificil de entender.
  • 27-02-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy buenas a todos.

    La verdad es que esperaba más de la reacción del mercado hoy (sique habiendo mucha acción prestada y las posiciones cortas dando por saco) pero, a la vista de los resultados y de la inercia positiva de la empresa, yo prefiero estar dentro a estar fuera, la evidencia acabará imponiéndose.  A ver si nos sacudimos el lastre de la cotización renqueante del último año y empezamos a volar como se merece la compañía.

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 27-02-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

     No entiendo una mierda.

    Sigamos creyendo que hace nada estábamos en rojo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Los mercados hoy "A vista de Águila" y Noticias relevantes (Kostarof Tv)...: http://t.co/vMdltXgCZR vía @YouTube #ibex35 #ezentis
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-02-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Yo no tengo mucha idea de esto bolsa, pero creo que se vuelve a demostrar que la publicacion de resultados y HR de las empresas no valen mas que para hacer publico alqo que ya se ha descontado con anterioridad en el mercado. Las ultimas subidas se han realizxado en base a estos resultados, que parece que son buenos segun os leo, y ahora quien ha comprado estas semanas esta haciendo plusvalias. Volvera a subir el dia que quieran, pero será por arte de birlibirloque. Que un exconsejero venda mas de tres millones de titulos antes de resultados es algo ciertamente inexplicable y dificil de entender.
    Sí, los resultados y las noticias están descontados en muchos casos. No en todos. En este caso más que de descuento de resultados creo que se trata de simple juego especulativo, además de ser día de recogida de beneficios. Sea como fuere, te das una vuelta por los valores del mercado contínuo y un montón están más o menos como Ezentis. Lo que sí que no está descontado, y me juego todas las cervezas que quieras (usted pone el número), es la evolución futura de la compañía.

  • 27-02-2015 17:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Pereira:
    Yo no tengo mucha idea de esto bolsa, pero creo que se vuelve a demostrar que la publicacion de resultados y HR de las empresas no valen mas que para hacer publico alqo que ya se ha descontado con anterioridad en el mercado. Las ultimas subidas se han realizxado en base a estos resultados, que parece que son buenos segun os leo, y ahora quien ha comprado estas semanas esta haciendo plusvalias. Volvera a subir el dia que quieran, pero será por arte de birlibirloque. Que un exconsejero venda mas de tres millones de titulos antes de resultados es algo ciertamente inexplicable y dificil de entender.
    Sí, los resultados y las noticias están descontados en muchos casos. No en todos. En este caso más que de descuento de resultados creo que se trata de simple juego especulativo, además de ser día de recogida de beneficios. Sea como fuere, te das una vuelta por los valores del mercado contínuo y un montón están más o menos como Ezentis. Lo que sí que no está descontado, y me juego todas las cervezas que quieras (usted pone el número), es la evolución futura de la compañía.
    Apache nos las beberemos con mucho gusto, sin numero y sin presion, las que caigan. Una pregunta, ¿tu afirmacion sobre ezentis es fruto de un estudio concienzudo de la empresa o mas bien un deseo producto de nuestra inversion y las indicaciones de rosso? Un saludo
  • 27-02-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Apache76:
    Pereira:
    Yo no tengo mucha idea de esto bolsa, pero creo que se vuelve a demostrar que la publicacion de resultados y HR de las empresas no valen mas que para hacer publico alqo que ya se ha descontado con anterioridad en el mercado. Las ultimas subidas se han realizxado en base a estos resultados, que parece que son buenos segun os leo, y ahora quien ha comprado estas semanas esta haciendo plusvalias. Volvera a subir el dia que quieran, pero será por arte de birlibirloque. Que un exconsejero venda mas de tres millones de titulos antes de resultados es algo ciertamente inexplicable y dificil de entender.
    Sí, los resultados y las noticias están descontados en muchos casos. No en todos. En este caso más que de descuento de resultados creo que se trata de simple juego especulativo, además de ser día de recogida de beneficios. Sea como fuere, te das una vuelta por los valores del mercado contínuo y un montón están más o menos como Ezentis. Lo que sí que no está descontado, y me juego todas las cervezas que quieras (usted pone el número), es la evolución futura de la compañía.
    Apache nos las beberemos con mucho gusto, sin numero y sin presion, las que caigan. Una pregunta, ¿tu afirmacion sobre ezentis es fruto de un estudio concienzudo de la empresa o mas bien un deseo producto de nuestra inversion y las indicaciones de rosso? Un saludo
    Fruto de un estudio de la empresa. Me he visto todas sus cuentas desde hace año y medio aplicando lo que sé de Contabilidad. Nos las beberemos y caeremos de culo. Cierra en -3,71%. Eso sí, la cerveza tiene que ir con presión. Si no, no sabe a cerveza.

  • 27-02-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Menudo varapalo! Pero hay que seguir creyendo. Dale Eze!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2015 22:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A Apache y Pereira: No se les ocurra quedar a las cervezas sin avisarme, sepan que lo consideraré Asunto de Estado.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-02-2015 9:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-02-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Bueno, bueno, ¿habrán sido las cuentas el detonante de la retirada de los porculeros cortos? A ver si dejan ya de joder.

    Bayne:
    A Apache y Pereira: No se les ocurra quedar a las cervezas sin avisarme, sepan que lo consideraré Asunto de Estado.

    Por supuesto que te avisaremos. Ten en cuenta que alguien tiene que llevarnos a casa tras pillarnos la curda. XD


  • 02-03-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas tardes

    Llevo tiempo siguiendo esta página.  Por ahora no se ha roto nada.  Salud!

    http://www.dailymarket.es/2015/03/ezentis.html

    Ezentis.
    Continúa descargando sobrecompra de forma tranquila. Tiene un soporte en 0,83 y el siguiente en 0,78. Voy a dejar que evolucione sin preocuparme demasiado. El gráfico lo dice todo.
     
     
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-03-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bueno, pues siguen bajando las prestadas, otras 500.000.  Ojalá siga la racha.

    http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/03/02/1_46_0_20150302.PDF

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-03-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Caidas generalizadas a media mañana en toda la bolsa incluyendo Eze, a ver si remontan...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-03-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A mi me da la impresion q aqui esta todo inventado, unos compran cuando leen noticias y otros algo mas listos se deshacen de las acciones cuando los primeros compran. Hay una cuestion de sentido comun: nadie va a avisar de que una accion comienza su escalada, o estas montado en el caballo o se te escapa.
Página 128 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales