en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 137 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bueno, pues está en las inmediaciones de 0.765, a ver si lo perfora o rebota.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-05-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    Bayne:

    Bueno, pues está en las inmediaciones de 0.765, a ver si lo perfora o rebota.

     

    De momento ni siquiera tocó 0,75, a ver hoy si cierra en verde. 

    Me pedías dibujo y no tengo uno nuevo, pero sí el enlace que tú mismo pusiste hace no mucho. Quizá eso esí habría sido más propio haber hablado de confirmación de la ruptura bajista y no de reentrada en un canal que ya abandonamos. Aquí va:

    http://www.gesprobolsa.com/ezentis-se-complica-de-posible-ruptura-al-alcista-a-posible-ruptura-bajista/

     

    Por otro lado, planeo estar en Madrid la última quincena de julio. ¿Cómo tendríais el viernes 24 para una cena bolsera?

     

  • 08-05-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hoy rebota, de momento. El análisis que aportas es de hace algunas semanas, y confirma que algo raro pasó por el 0,90€, puesto que lo normal hubiese sido seguir hacia arriba.

    En cuanto a la manduca que propones, a mí esa fecha creo que me viene bien. A ver qué dice el resto de la secta.


  • 08-05-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ponedme una de "quedada".
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 08-05-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Uno más para esa cena. A ver si Ezentis paga los postres.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-05-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo creo que se confirma que, si salimos de esta (que está por ver, que yo ya no me fío nada) y rebota, nos vamos para arriba dentro del canal y eso supone atacar el euro.

    http://invertiryespecular.com/2015/05/08/ezentis-aun-puede-reaccionar/

    Ezentis aún puede reaccionar

    Análisis técnico – valores españoles

    Desde luego lo de siempre no sabemos si Ezentis es una acción o una empresa mata-inversores, vaya manera de aburrir al personal, de castigarle la moral, de hundirlos una y otra vez y luego se fija uno bien y el valor no lo hace lo que se dice bajista, no sube pero tampoco se hunde definitivamente como muchos le llevan anticipando meses e incluso años.

    Para nosotros ha bajado a donde tenía que hacerlo y eso no es bajista a priori, si es desmoralizante pero no bajsita, aún mantiene una canalización alcista y si reacciona al alza igual inicia el tramo ascendente a la resistencia del canal vaya usted a saber. Eso si, si pierde el canal mucho me temo que se vuelva otra vez a 0,7 euros otra vez para la desazón de los que tienen el valor en cartera y no se lo pueden sacar de encima.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 11-05-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Habemus ingresos nuevos, hecho relevante, http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-05-2015 4:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Alguien meditando vender? Yo si soy sincero, ya he dejado de creer. Ni por muchas buenas noticias que haya, por buenos resultados que se presenten, por resoluciones judiciales favorables, Ezentis levanta la cabeza. Decepción.

     

    Pues si "ya has dejado de creer" vende, Milinkito, vende, ¿a qué esperas? Si hay algo que no se puede hacer en Bolsa es permitir que los demás decidan por uno. Y tú encima ¡¡lo solicitas!! Por otra parte, así te quedarías tranquilo y evitarías el infarto sea a ti que a mí por ser sensible a tus angustias vitales (se entiende que por afecto a tu persona, porque por lo que se refiere a EZE ya puedes decir misa, que yo tengo las ideas bien claras).

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 12-05-2015 4:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    A ver si rosso tiene un rato y nos da sus impresiones de la presentacion de resultados de esta mañana. Para mi ha sido una gran decepcion.

     

    Querido Pereira:

    No sé de dónde sacas la decepción sobre los resultados. No abundaré en ello porque te lo ha explicado perfectamente Apache. Sin embargo, si lo que te aflije es que la cotización no refleje la magnífica marcha de la empresa, responderé lo de siempre: paciencia y más paciencia.

    Pero si lo que pretendías era ver beneficios millonarios de la noche a la mañana y dudas de la estrategia de la empresa, te diré que de la misma manera que un buen inversor debe saber elegir el momento apropiado para recoger beneficios, porque si lo hace demasiado pronto perderá quizá una muy buena parte de la ganancia potencial (y si lo hace tarde también o incluso llegará a perder, pero esta es otra historia), una empresa puede ver cómo para crecer debe sacrificar puntualmente números atractivos por reinversión de sus beneficios e incluso aumento de su apalancamiento.

    Por ejemplo: si me debo endeudar para acometer grandes y prometedoras inversiones, mis cuentas no serán muy bellas, ¿no? Pues estas es precisamente una de las razones por las que EZE no presenta unos números mejores: el imponente ritmo de crecimiento orgánico (algunos contratos importantes se deben desarrollar en zonas donde la empresa no contaba con ninguna infraestructura, lo que obliga a inversiones a priori que se reflejan en los libros antes de que las entradas por esos mismos contratos empiecen a producirse) e inorgánico (compra de empresas estratégicas) ha lastrado las cuentas, pero se trata de una circunstancia puntual y perfectamente justificada y justificable.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 12-05-2015 5:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos todos:

    Espero sacar tiempo esta semana para escribir con calma. Os contaré una cosa bastante divertida.

    Y por lo que respecta a EZE, todos tranquilos. La empresa va como un tiro.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 12-05-2015 15:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos todos:

    Espero sacar tiempo esta semana para escribir con calma. Os contaré una cosa bastante divertida.

    Y por lo que respecta a EZE, todos tranquilos. La empresa va como un tiro.

    Abrazos.

    Muchas gracias por asomarte para calmar las aguas, Rosso. A ver esa anécdota pa que nos riamos un rato.

    Un abrazo,


  • 12-05-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    rossobianco:

    Queridos todos:

    Espero sacar tiempo esta semana para escribir con calma. Os contaré una cosa bastante divertida.

    Y por lo que respecta a EZE, todos tranquilos. La empresa va como un tiro.

    Abrazos.

    Muchas gracias por asomarte para calmar las aguas, Rosso. A ver esa anécdota pa que nos riamos un rato.

    Un abrazo,

    Efectivamente, viene bien que de vez en cuando aparezcas para "apuntalar" la fe en EZE. Muchas gracias, Rosso.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-05-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Gracias Rosso. Con ganas de leer esa anécdota

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-05-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    Alguien meditando vender? Yo si soy sincero, ya he dejado de creer. Ni por muchas buenas noticias que haya, por buenos resultados que se presenten, por resoluciones judiciales favorables, Ezentis levanta la cabeza. Decepción.

     

    Pues si "ya has dejado de creer" vende, Milinkito, vende, ¿a qué esperas? Si hay algo que no se puede hacer en Bolsa es permitir que los demás decidan por uno. Y tú encima ¡¡lo solicitas!! Por otra parte, así te quedarías tranquilo y evitarías el infarto sea a ti que a mí por ser sensible a tus angustias vitales (se entiende que por afecto a tu persona, porque por lo que se refiere a EZE ya puedes decir misa, que yo tengo las ideas bien claras).

    Con un abrazo.

    Jajaja como me gustan tus "cholinas". De aquí no me sacan ni con agua caliente. Dale Ezentis! Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2015 4:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Alguien meditando vender? Yo si soy sincero, ya he dejado de creer. Ni por muchas buenas noticias que haya, por buenos resultados que se presenten, por resoluciones judiciales favorables, Ezentis levanta la cabeza. Decepción.

     

    Pues si "ya has dejado de creer" vende, Milinkito, vende, ¿a qué esperas? Si hay algo que no se puede hacer en Bolsa es permitir que los demás decidan por uno. Y tú encima ¡¡lo solicitas!! Por otra parte, así te quedarías tranquilo y evitarías el infarto sea a ti que a mí por ser sensible a tus angustias vitales (se entiende que por afecto a tu persona, porque por lo que se refiere a EZE ya puedes decir misa, que yo tengo las ideas bien claras).

    Con un abrazo.

    Jajaja como me gustan tus "cholinas". De aquí no me sacan ni con agua caliente. Dale Ezentis! Abrazos.

    Mira que me das guerra, jodío.

    Con otro abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 137 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales