en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 143 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Pereira:
    Gracias Rosso, entiendo perfectamente lo que dices pero en este caso puntual de ezentis estamos hablando de otro tema totalmente diferente, con independencia de valores o de estudios o de precios.

     

    Y ¿cuál sería ese tema totalmente diferente? Se me escapa el significado de tu sentencia, la verdad.

    By the way, yo he aprovechado para comprar otros 50.000 titulillos en "las rebajas" del viernes, en subasta de cierre, a 0,716. Chollete, como pronto se demostrará.

    Abrazos.

    Estimado Rosso, creo que en este tipo de empresas y mas en la situacion en la que se sencuentran se mueven mas por informaciones de personas cercanas que por todos los analisis tecnicos y fundamentales que puedan existir. Un abrazo
  • 23-06-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Estimado Rosso, creo que en este tipo de empresas y mas en la situacion en la que se sencuentran se mueven mas por informaciones de personas cercanas que por todos los analisis tecnicos y fundamentales que puedan existir. Un abrazo

    Bueno, si esas informaciones no se ven refrendadas por los datos que se hacen públicos (como es el caso), de poco sirven. La cuestión es que la gente ha cogido miedo a EZE, lo que es normal, y por otra parte hay mucho borrego que acudirá en masa cuando esto empiece a subir con fuerza, esto es, basándose exclusivamente en el aspecto técnico de la cotización, que es el que está fallando. Y tú me preguntarás si no les hubiera resultado más conveniente comprar más barato... obviamente sí, pero no abren posiciones en valores sin tendencia alcista, como es el caso actual de EZE. ¿Es esto un problema? No, en absoluto, siempre que uno no tenga prisa en recoger beneficios o precise liquidez con urgencia.

    Con más abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 23-06-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Gracias Rosso, la cuestion es bien sencilla, ¿nosotros conoceriamos ezentis si no fuera por este foro?¿nosotros seguiriamos invertidos en ezentis si no fuera por este foro?, como la respuesta a ambas es bien sencilla, yo seguro que no, y como yo la mayor parte de foristas. Es una cuestion subjetiva por la que estamos y seguimos en ezentis, ya que objetivamente, cualquier inversor profesional o cualquier maquinita con esos algoritmos que manejan multiples variables escaparia corriendo de una accion con una tendencia bajista como la copa de un pino. Por eso los inversores actuales pueden ver recompensada su valentia, porque cuando empiezen a entrar los inversores de verdad, sera cuando la tendencia sea alzista y lo mismo cuando eso sea ya habremos multiplicado la inversion inicial. Vamos, eso espero. Abrazos
  • 24-06-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Gracias Rosso, la cuestion es bien sencilla, ¿nosotros conoceriamos ezentis si no fuera por este foro?¿nosotros seguiriamos invertidos en ezentis si no fuera por este foro?, como la respuesta a ambas es bien sencilla, yo seguro que no, y como yo la mayor parte de foristas. Es una cuestion subjetiva por la que estamos y seguimos en ezentis, ya que objetivamente, cualquier inversor profesional o cualquier maquinita con esos algoritmos que manejan multiples variables escaparia corriendo de una accion con una tendencia bajista como la copa de un pino. Por eso los inversores actuales pueden ver recompensada su valentia, porque cuando empiezen a entrar los inversores de verdad, sera cuando la tendencia sea alzista y lo mismo cuando eso sea ya habremos multiplicado la inversion inicial. Vamos, eso espero. Abrazos

    Gracias a ti.

    Bueno, debo puntualizar algunas cosas.

    En primerísimo lugar, "los inversores de verdad" ya estamos dentro. A los oportunistas que lleguen despues les irá mejor o peor dependiendo de cuándo decidirán entrar y salir. En el momento en que la tendencia sea alcista entrarán a saco todos los especuladores a corto plazo, patéticos desarrapados buscadores de oro y, en definitiva, perdedores en un 99% de los casos. Porque comprarán caro, venderán con paupérrimas ganancias si lo consiguen, volverán a entrar aún más arriba (el típico "coño, vendí pronto y me lo estoy perdiendo") y así hasta que se "coman el marrón" y dilapiden sus ganancias. 

    Por otra parte, sin prescindir de mi modesta condición, se da la circunstancia de que yo sea un inversor profesional. Si te ha parecido que esto era un juego de Play Station, será que me he explicado muy mal. Yo esperaba que la fuerte apuesta de JPM, rapaces entre los rapaces, pudiera convencer, entre otros, a personas como tú, pero no. Y es por ello por lo que todavía la acción no tira para arriba como debería. Una vez más, repito - y lo haré hasta la saciedad - que en este mundo solamente hay una posibilidad de ganar: tener conocimiento sobre aquello en lo que se invierte y paciencia para ver florecer la inversión.

    Con más abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 28-06-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Cómo creéis que afectará mañana a la Bolsa española el desastre griego? Mala pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 1:58 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Se nos va ezentis a tomar por culo mañAna?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-06-2015 2:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:
    Se nos va ezentis a tomar por culo mañAna?
    Mañana puede que se vaya a tomar por culo toda la Bolsa, no Ezentis, que formuláis las preguntas como si hubiese que rebanar el pescuezo a alguno del foro.

  • 29-06-2015 2:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    espirituindio:
    Se nos va ezentis a tomar por culo mañAna?
    Mañana puede que se vaya a tomar por culo toda la Bolsa, no Ezentis, que formuláis las preguntas como si hubiese que rebanar el pescuezo a alguno del foro.
    Si parece eso Dios me libre, pero a mi que se vaya el Ibex, tampoco es que me importe demasiado al menos a nivel individual.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-06-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    llegarán a un acuerdo con Grecia, sea para echarles o para mantenerlos y volverá a subir ¿tres meses , tres años? ni dea por eso cómo bién se dijo aquí invierte lo que no necesitas para vivir, vivir de esto es muy dificil pero sacarle rentabilidad a largo plazo es cuestión de paciencia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-06-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues efectivamente, la Bolsa a tomar por culo, y Eze también. Hoy se descuenta en todo el mundo el Grexit, con lo cual la cosa ya no puede ir a peor, salga lo que salga en el referéndum que el inútil éste se ha inventado. La lástima es no tener pasta para meter ahora que la Bolsa se ha convertido en un mercadillo.

    storres:
    llegarán a un acuerdo con Grecia, sea para echarles o para mantenerlos y volverá a subir ¿tres meses , tres años? ni dea por eso cómo bién se dijo aquí invierte lo que no necesitas para vivir, vivir de esto es muy dificil pero sacarle rentabilidad a largo plazo es cuestión de paciencia

    La Bolsa volverá a subir en breve, sea cual sea el escenario, pues hoy se descuenta el peor de los escenarios posibles.


  • 29-06-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Me escribe un amigo griego (ingeniero naval, profesor de la Politécnica) aterrizado hoy en Atenas, y me cuenta que su sensación es que la gente está preocupada y él avergonzado. Que en general, la gente no quiere abandonar el Euro. Pero que, como casi siempre, las decisiones las tomarán sus compatriotas en el último momento, y de forma más pasional que racional (a qué me sonará todo esto).

    Hoy para mí no se ha descontado el peor de los escenarios posibles, sino la posibilidad de que éste se dé, que es distinto. Si finalmente los griegos votan salir del Euro, tendremos otro bajón el lunes. Si votan quedarse, entonces sí veremos inicialmente la subida de los mercados. Hasta el próximo vencimiento de deuda. Les deseo mucha suerte, pero lo tienen chungo así o asá.

    Para quitarle hierro a la situación, eso sí, dejo un video explicativo de lo que ha sido la negociación entre Europa y Grecia. 

    La cosa está mal

    Saludos

  • 29-06-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Encuestas de dos periódicos griegos sobre el referéndum:

    DatePolling Firm/SourceYesYesNoDon't know
    24–26 JunKapa Research [12]47.233.019.8
    24–26 JunAlco [13]57.029.014.0

     

    Aclaro que "Yes" es Yes a negociar con los acreedores internacionales.


  • 29-06-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    -7,86% al cierre. Menudo varapalo. Con el trabajito que nos cuesta remontar luego. Me cago en Grecia!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Y Ezentis con la tontería se deja casi un 8%. En fin...
Página 143 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales