en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 144 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2015 19:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ya prefiero no verlo, me da la impresion q aqui hay un movimiento interno de narices, alguien se esta escapando y bien.
  • 29-06-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos Suki y Milinkito, creo que no habéis esperado a la subasta de cierre. La cosa tiene más gracia todavía, porque la pérdida de EZE hoy ha sido del 9,21%.

    A mí me viene de perlas para pillar otros 50.000 tituletes a precio de saldo y mantenerme por debajo del límite de concentración que la Ley impone.

    Y sí Apache, totalmente de acuerdo contigo: hoy (y quizá también mañana, si no salta la noticia de un principio de acuerdo) son días para ir de compras. ¿Has visto cómo el euro se está revalorizando respecto al USD cuando teóricamente debería haberse derrumbado?

    Estos son los campos donde crecen las cruces de hierro. Me encanta.

    Con excitados abrazos.

     

    Veritas Vincit.

  • 29-06-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Ya prefiero no verlo, me da la impresion q aqui hay un movimiento interno de narices, alguien se esta escapando y bien.

     

    Pero hombre, querido Pereira, con el volumen de hoy (1.640.000 títulos) en plena histeria bursátil, ¿de verdad crees en lo que dices?

    El que ha estado largando las últimas semanas ha sido BSCH, y ha sido porque una Sicav estaba deshaciendo posiciones y hoy, como no podía ser menos, los cabronazos de Rata4 se han puesto las botas vendiendo. Y no hay más.

    Puedes (podéis) ver las agencias en: http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 29-06-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Eres un grande Rosso, arriba la moral tropa, que nos levantamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-06-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Leerte en días como hoy da mucha moral tocayo. Dale Eze!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos Suki y Milinkito, creo que no habéis esperado a la subasta de cierre. La cosa tiene más gracia todavía, porque la pérdida de EZE hoy ha sido del 9,21%.

    A mí me viene de perlas para pillar otros 50.000 tituletes a precio de saldo y mantenerme por debajo del límite de concentración que la Ley impone.

    Y sí Apache, totalmente de acuerdo contigo: hoy (y quizá también mañana, si no salta la noticia de un principio de acuerdo) son días para ir de compras. ¿Has visto cómo el euro se está revalorizando respecto al USD cuando teóricamente debería haberse derrumbado?

    Estos son los campos donde crecen las cruces de hierro. Me encanta.

    Con excitados abrazos.

     

    Pues yo también he salido de compras hoy, y ya tengo 1000 más. Aunque viendo como ha cerrado quizá lo debería haber hecho mañana.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-06-2015 9:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días a todos.

    Voy a ver si consigo rascar algo por ahí...

    Por otro lado, vuelven a bajar las posiciones cortas, históricamente bajas.., las acciones prestadas, estables alrededor de 3MM.

    Total de posiciones cortas
    Fecha Posición agregada
    26/06/2015 0,290
    12/06/2015 0,580
    29/05/2015 0,590
    15/05/2015 0,590

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-06-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos Suki y Milinkito, creo que no habéis esperado a la subasta de cierre. La cosa tiene más gracia todavía, porque la pérdida de EZE hoy ha sido del 9,21%.

    A mí me viene de perlas para pillar otros 50.000 tituletes a precio de saldo y mantenerme por debajo del límite de concentración que la Ley impone.

    Y sí Apache, totalmente de acuerdo contigo: hoy (y quizá también mañana, si no salta la noticia de un principio de acuerdo) son días para ir de compras. ¿Has visto cómo el euro se está revalorizando respecto al USD cuando teóricamente debería haberse derrumbado?

    Estos son los campos donde crecen las cruces de hierro. Me encanta.

    Con excitados abrazos.

     

     

     

    Querido Rosso

    No me esperé al cierre, pero me da igual un 7% que un 9%, es un buen hos... culetazo. ¡Ojo!, que todos sabemos lo que ha pasado y por qué, así que sólo es un lamento en mitad del campo de combate, pero ya tenemos el casco otra vez puesto y a las trincheras.

    Lo del tipo de cambio lo iba a haber comentado, pero es que no acabo de entenderlo: la madrugada del domingo perdió un 1,5% (y un 2,5% respecto al yen), lo normal es que siga la tendencia del último año, y a media mañana ya se había recuperado. Me expliquen qué ha pasado.

     

  • 30-06-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo ya he escuchado a analistas decir que pase lo que pase (una vez pasada la tempestad), Europa saldrá reforzada: si se quedan, porque aceptarán al final la ortodoxia, y si salen, porque el grupo de países que queden será una piña, igual eso lo explique.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-06-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Yo ya he escuchado a analistas decir que pase lo que pase (una vez pasada la tempestad), Europa saldrá reforzada: si se quedan, porque aceptarán al final la ortodoxia, y si salen, porque el grupo de países que queden será una piña, igual eso lo explique.
    el 90% del pescado está vendido ya, Tsipras es un don nadie, un político al uso cómo puedan ser Rajoy, Obama o Zapatero por mucha piel de lobo que se ponga y no deja de ser un pelele, pero Varoufakis es otra cosa,
    es un cerebrito experto en negociaciones y que ha recorrido mucho mundo, se presupone que cómo buen negociador llegará a un acuerdo de "mal menor" para todos la duda es si la peor parte se la llevará Grecia o el FMI pero casi todo el mundo piensa que el acuerdo se alcanzará salvo ataque de ego o de estupidez de alguno de los negociadores.

    Por eso da igual la decisión que se tome en realidad no será para tanto o eso se presupone, no hay que menospreciar ni el factor matemático ni el factor humano por que ambos te pueden sorprender ahora bién esta es mi opinión de aficionado la verdad absoluta ni la tengo ni la conozco.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-06-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Bayne:
    Yo ya he escuchado a analistas decir que pase lo que pase (una vez pasada la tempestad), Europa saldrá reforzada: si se quedan, porque aceptarán al final la ortodoxia, y si salen, porque el grupo de países que queden será una piña, igual eso lo explique.
    el 90% del pescado está vendido ya, Tsipras es un don nadie, un político al uso cómo puedan ser Rajoy, Obama o Zapatero por mucha piel de lobo que se ponga y no deja de ser un pelele, pero Varoufakis es otra cosa,
    es un cerebrito experto en negociaciones y que ha recorrido mucho mundo, se presupone que cómo buen negociador llegará a un acuerdo de "mal menor" para todos la duda es si la peor parte se la llevará Grecia o el FMI pero casi todo el mundo piensa que el acuerdo se alcanzará salvo ataque de ego o de estupidez de alguno de los negociadores.

    Por eso da igual la decisión que se tome en realidad no será para tanto o eso se presupone, no hay que menospreciar ni el factor matemático ni el factor humano por que ambos te pueden sorprender ahora bién esta es mi opinión de aficionado la verdad absoluta ni la tengo ni la conozco.
    Sí, SÍ, un genio el tal Varoufakis...Jojojo anda, qué te piresssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    storres:
    Bayne:
    Yo ya he escuchado a analistas decir que pase lo que pase (una vez pasada la tempestad), Europa saldrá reforzada: si se quedan, porque aceptarán al final la ortodoxia, y si salen, porque el grupo de países que queden será una piña, igual eso lo explique.
    el 90% del pescado está vendido ya, Tsipras es un don nadie, un político al uso cómo puedan ser Rajoy, Obama o Zapatero por mucha piel de lobo que se ponga y no deja de ser un pelele, pero Varoufakis es otra cosa,
    es un cerebrito experto en negociaciones y que ha recorrido mucho mundo, se presupone que cómo buen negociador llegará a un acuerdo de "mal menor" para todos la duda es si la peor parte se la llevará Grecia o el FMI pero casi todo el mundo piensa que el acuerdo se alcanzará salvo ataque de ego o de estupidez de alguno de los negociadores.

    Por eso da igual la decisión que se tome en realidad no será para tanto o eso se presupone, no hay que menospreciar ni el factor matemático ni el factor humano por que ambos te pueden sorprender ahora bién esta es mi opinión de aficionado la verdad absoluta ni la tengo ni la conozco.
    Sí, SÍ, un genio el tal Varoufakis...Jojojo anda, qué te piresssss!!!
    A saber cómo acaba esto, pero a mi Varoufakis (y perdonad el chiste fácil) no me parece que tenga un pelo de tonto.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-06-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    milinkito:
    storres:
    Bayne:
    Yo ya he escuchado a analistas decir que pase lo que pase (una vez pasada la tempestad), Europa saldrá reforzada: si se quedan, porque aceptarán al final la ortodoxia, y si salen, porque el grupo de países que queden será una piña, igual eso lo explique.
    el 90% del pescado está vendido ya, Tsipras es un don nadie, un político al uso cómo puedan ser Rajoy, Obama o Zapatero por mucha piel de lobo que se ponga y no deja de ser un pelele, pero Varoufakis es otra cosa,
    es un cerebrito experto en negociaciones y que ha recorrido mucho mundo, se presupone que cómo buen negociador llegará a un acuerdo de "mal menor" para todos la duda es si la peor parte se la llevará Grecia o el FMI pero casi todo el mundo piensa que el acuerdo se alcanzará salvo ataque de ego o de estupidez de alguno de los negociadores.

    Por eso da igual la decisión que se tome en realidad no será para tanto o eso se presupone, no hay que menospreciar ni el factor matemático ni el factor humano por que ambos te pueden sorprender ahora bién esta es mi opinión de aficionado la verdad absoluta ni la tengo ni la conozco.
    Sí, SÍ, un genio el tal Varoufakis...Jojojo anda, qué te piresssss!!!
    A saber cómo acaba esto, pero a mi Varoufakis (y perdonad el chiste fácil) no me parece que tenga un pelo de tonto.
    No, si tonto no es, precisamente tonto no. Caradura, zángano, gamberro, sinvergüenza y demagogo sí, pero tonto para nada. Tontos somos el resto que nos quieren hacer comer este mal chiste griego. Menuda panda de desalmados. Nos va a venir bien para desenmascarar al perroflauta en las elecciones de Noviembre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hombre, milinkito, que storres no se está pronunciando sobre el sinpa griego (al menos yo no he entendido eso) y tampoco hay que decirle que se pire. Simplemente esta diciendo que Varoufakis es un teórico con cierto bagaje de la teoría de juegos, y mira por dónde, yo que creía que había perdido del todo con lo del referendum, pues parece por lo que va filtrándose de los nuevos contactos con el Eurogrupo, que estos ceden levemente. O sea, que lo mismo el Varoufakis éste había calculado bien sus opciones.

    La Teoría de Juegos no es más que un modelo para hallar la solución a un problema en el que las partes tienen intereses contrapuestos. Se supone que las partes implicadas se inclinarán por la mejor solución, teniendo en cuenta las que los demás contemplarán como mejores para ellos mismos. Veremos hasta el domingo quien ha jugado mejor sus bazas.

    Cuestión distinta es la actitud de Syriza sobre el sinpa, que me parece fuera de la realidad- sin ser yo tampoco ningún experto. Ellos parecen pensar que la UE perderá más con ellos fuera que dentro, pero yo no creo que sea así, a menos que alguien me convenza de lo contrario.


  • 01-07-2015 3:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    ¿Sabéis quién asesora desde su misma toma de posesión como ministro y por elección personal a ese fantoche de Verofake? Lazard. Sí, Lazard, la agencia estadounidense prima hermana de Goldman Sachs, aquella que vergonzosamente informó favorablemente sobre la admisión de Grecia en la "zona euro" para desplazar la deuda (entonces en buena parte en manos de la banca americana) a los pardillos europeos. Pero de esto hablaremos si os parece en otro momento.

    El hecho es que Lazard era la agencia que asesoraba también al ahora apestado Papadopulos, aquel tecnócrata puesto a dedo en 2011, sin elecciones, como jefe del gobierno griego para hacer frente al primer embate de la crisis y miembro destacado del "establishment" bancario internacional. Esto es, son los mismos perros con distintos collares. Más o menos arreglados, moderados, arrogantes, desarrapados, vociferantes, pero los mismos.

    Ergo:  esto no es sino un teatrillo con malos actores. Además, el desenlace ya lo conozco. Y no me gusta: el pueblo griego (corresponsable por estupidez) sufrirá las de caín.

    Veritas Vincit.

Página 144 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales