en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 145 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Cuestión distinta es la actitud de Syriza sobre el sinpa, que me parece fuera de la realidad- sin ser yo tampoco ningún experto. Ellos parecen pensar que la UE perderá más con ellos fuera que dentro, pero yo no creo que sea así, a menos que alguien me convenza de lo contrario.
    Si Grecia abandona el Euro por las malas la deuda se paga en Dracmas con el correspondiente cambio y devaluación de la moneda lo que puede mucho peor que una quita y encima queda que has pagado la deuda integra, si grecia abandona la UE por las malas y se une a la federación rusa puede decidir no pagar NADA el famoso sinpa y pedir a Rusia que le defienda y entonces que haces ¿declaras la guerra a rusia para exigir el pago?

    por eso se estima que llegarán a un acuerdo bien para salir del euro de forma pactada, bien para salir de la UE de forma pactada o bien para negociar una quita o una extensión o que no te creas el farol lo cual cambiaría bastante la situación.

    Ese es el farol que tiene Grecia y que Rusia de cara a la galería apoya, luego está la prensa empeñada en vendernos la versión que interesa a su linea editorial, al igual que la prensa deportiva con los fichajes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-07-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Que Rusia, ¿qué?

    Joooooder, cada día lo tengo más claro: el ser humano no pasa de niño. Como en el colegio, "o te ajuntas conmigo o con pablito". "Lo que hacemos nosotros está bien y lo que hace pablito fatal, así que da igual que tenga razón quien la tenga". Y como cuando jugábamos al risk: los enemigos de mis enemigos son mis amigos. 

    Es todo un puñetero juego y da muchísimo asco. Excepto eso sí, para los que les gusta el juego. Y sobre todo, para los que vayan ganando, que me da igual quienes sean hoy y los que serán mañana. Lo que buscan los que juegan -vencedores como perdedores, que de eso Napoleón ya nos dejó unas cuantas sentencias muy clarificadoras- es ganar, no engrandecer el juego.

    Que se vayan todos por donde se sale del Euro.

    Al menos Ezentis va recuperando (poco a poco, eso sí) terreno perdido.

     

    Buenos días para todos, bienvenido Julio

  • 01-07-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Tsipras ha cambiado de opinión y las bolsas han subido (Ezentis con ellas).

    Quien quiera haya organizado este sainete, buen dinero se ha sacado.

    He knows so much about these things
  • 01-07-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Storres: ¿Rusia? No creo que a Rusia se le pase ni por un momento por la cabeza ni hacerse cargo del pufo de los jetas estos ni menos entrar en una guerra, caliente o fría, con los acreedores de Grecia. Pero, ¿quién sabe? Si fichamos a Rodrigo se Cayó, todo es posible.

  • 01-07-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Storres: ¿Rusia? No creo que a Rusia se le pase ni por un momento por la cabeza ni hacerse cargo del pufo de los jetas estos ni menos entrar en una guerra, caliente o fría, con los acreedores de Grecia. Pero, ¿quién sabe? Si fichamos a Rodrigo se Cayó, todo es posible.
    No, no el dinero no lo pondrían los Rusos ni de broma lo que harían en grecia sería cambiar a la OTAN por el pacto de Varsovia y los tratados de libre comercio europeos por tratados con Rusia , china y demás , pero la deuda los rusos no la pagarían ni de broma
    En cuanto a la guerra, la posibilidad es ínfima, pero la primera guerra mundial empezó de forma muy similar, con Rusia y Alemania metiéndose entre medias de Austria y Serbia.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-07-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ahí te has pasado, storres. Nada que ver el inicio de la IGM con la situación actual: carrera armamentística, imperialismo dentro de la propia Europa, choque de antiguo régimen marchito contra un nuevo régimen aún sin poso (se mezclan socialdemócratas, liberales, anarquistas, etc.), y las alianzas son político-estratégicas-culturales-militares, no político-económicas. Muy diferente. Además, Europa le ha cogido cariño a la paz y a la estabilidad.

    Aquí no hay un cuestionamiento ideológico del régimen capitalista actual, como muchos quieren ver. Eso sigue y seguirá, con o sin Grecia. Tsipras ya se visto con chaqueta, y Pableras ya ha dejado entrever que habrá que írsela poniendo: nada de pactar con rojos anticuados que no quieren el poder.

  • 02-07-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    En mi opinión efectivamente Rusia no es comunista sino Nacionalista, y podemos tampoco son comunistas , serían populistas o despotistas y si hay conflicto yo tampoco creo que sea por cuestionamiento ideológico (de haber algo similar sería con el ISIS no con rusia ni con corea) y esto si es sólo mi opinión

    en cuanto a la paz y estabilidad: tengo amigos que fueron movilizados a Yogoslavia y Afghanistán y las pasaron realmente putas, todo es cuestión de la importancia que le des a las cosas y la percepción que tengas, si hay guerra efectivamente no será de trincheras pero si veremos una situación similar a la de Crimea en los países frontera con alemania y habrá que movilizar tropas a esas fronteras, pero vamos que son formas de ver las cosas, lo que está claro es que el atleti no es el único lugar donde gobiernan los golfos buscando sólo el beneficio económico.

    De hecho en el atleti no está tan lejano el caso de Sosa que pidió quedarse aquí para evitar la guerra.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-07-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Y de momento día sin tendencia clara para Eze , a ver si alguna noticia externa nos da un subidón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-07-2015 19:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A falta de los resultados de grécia el santander ha sacado un 2º deposito al 2% de interés durante 3 meses lo cual junto con la cuenta 123 me hace pensar que esperan que la cosa mejore a corto plazo y están aprovechando para captar clientes ya que ningún otro banco ofrece esas rentabilidades actualmente.

    Puede haber mil motivos más ocultos pero en principio el banco no te ofrece un 2% de interés si no esperan ganar ellos un 10% y el principal lugar al que van los bancos para obtener dinero suele ser a la bolsa
    insisto que no pretendo decir a nadie que creo la bolsa vaya a subir, simplemente comento una posibilidad.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-07-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres, compartiendo algunas cosas de las que mencionas arriba, veo necesario corregirte un erro de manual de tu ultimo mensaje. Basicamente es que si el interes ofrecido por un banco te parece mas alto de lo racional, en todo caso será porque la situacion tras los bastidores seria mucho mas grave de lo que los mortales sabemos, no al contrario. Es decir tendrian/preveerian problemas de liquidez y necesitarian armarse a toda costa aún pagando un diferencial sobre el tipo de mercado. pd: a mi los rusos tambien me dan algo de yuyu. Ni nosotros les entendemos ni ellos a nosotros.
  • 05-07-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    jibs:
    storres, compartiendo algunas cosas de las que mencionas arriba, veo necesario corregirte un erro de manual de tu ultimo mensaje. Basicamente es que si el interes ofrecido por un banco te parece mas alto de lo racional, en todo caso será porque la situacion tras los bastidores seria mucho mas grave de lo que los mortales sabemos, no al contrario. Es decir tendrian/preveerian problemas de liquidez y necesitarian armarse a toda costa aún pagando un diferencial sobre el tipo de mercado. pd: a mi los rusos tambien me dan algo de yuyu. Ni nosotros les entendemos ni ellos a nosotros.
    No es nada descabellado lo que dices, que quieran simplemente hacer dumping a los otros bancos :P buén aporte, desde luego tienen músculo para hacerlo


    Ahora a saber que pasará el lunes, puede que las bolsas bajen que se queden igual por que ya se haya descontado el NO o incluso que suban, pero lo malo es que la inestabilidad seguirá durante un tiempo :(.

    Personalmente odio este tipo de inestabilidades y a los equipos/empresas que en vez de buscar competir por ofrecer calidad se dedican a comprar a los rivales para desgastares y no para sacarles beneficio.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-07-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Veremos a ver como afecta el No en referéndum
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-07-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    En mi muy lega opinión, mañana seguirán permaneciendo en compás de espera hasta que se reúnan con el Tripas éste.

  • 06-07-2015 6:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Las hediondas garrapatas griegas han puesto en bandeja de plata a los bajistas su asalto al mercado. Mañana será otra jornada negra. Si tienen ahorros, aprovechen para comprar.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 06-07-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Varoufakis dimite y he de decir que la noticia me ha sorprendido, desconozco si era un pacto que tenían de antes , si se retira cómo un héroe por que sabe que la cosa sólo puede ir a mejor o cómo un cobarde por que piensa que sólo puede ir a peor (imagino la opinión de algunos miembros del foro pero yo he de reconocer que no tengo ni la más remota idea de por qué)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 145 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales