en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 147 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Me pilla a 540 km la cena. Ya me gustaría a mi poder ir.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    a ver si para la junta que se avecina le dan un poco de lustre a la cotizacion, porque madre mia, a menos de 0,17 de antes del CS. A ver si hay suerte, y empezamos a mejorar. Rosso que nos puedes decir de la situación actual? Gracias
  • 08-07-2015 5:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    a ver si para la junta que se avecina le dan un poco de lustre a la cotizacion, porque madre mia, a menos de 0,17 de antes del CS. A ver si hay suerte, y empezamos a mejorar. Rosso que nos puedes decir de la situación actual? Gracias

    ¿La situación actual? Una mierda. Una jodida mierda hasta que dejen de tocar las narices los parásitos griegos. Ah, ¿que no tiene que ver con EZE? Pues te equivocas: influye, y mucho, como sobre cualquier valor que cotice en Bolsa.

    Por favor, querido Pereira, ¿podrías dignarte a mirar, aunque sea apenas un segundo, lo que ocurre en los mercados antes de preguntar por EZE con tanta ligereza? Gracias por adelantado.

    El viernes por la mañana, antes de la Junta, tengo cita con MGD. Este hombre está haciendo una obra de arte con la empresa y tiene toda mi admiración por cómo está llevando el timón. Quien lo vea de otro modo, que abandone el barco. Yo, desde luego, no pienso hacerlo.

    No voy a dar más detalles, porque hay un mariconcillo catalán, un patético mindundi (también por lo que a su cartera accionarial respecta), que se la tiene jurada a este hilo y cacarea como una gallina clueca cada vez que aquí se refleja algún dato de relevancia. Así de ridículamente vacía es su vida. Ya os contaré sobre el personaje en cuestión cuando tenga algo de tiempo, porque dará para echar unas risas.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 08-07-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    El IBEX 35 ha perdido, desde el 26 de julio, 1.000 puntos. Es decir, ha perdido un 8,85%

    Ezentis ha pasado, desde el 26 de julio, de 0,738 a 0,675 (cierres). Es decir, ha perdido un 8,57%

     

    Cierta correlación se aprecia. 

     

  • 08-07-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

     

    espirituindio:
    Me pilla a 540 km la cena. Ya me gustaría a mi poder ir.

     

    Una pena, tío. Un abrazo

  • 08-07-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:

    El IBEX 35 ha perdido, desde el 26 de julio, 1.000 puntos. Es decir, ha perdido un 8,85%

    Ezentis ha pasado, desde el 26 de julio, de 0,738 a 0,675 (cierres). Es decir, ha perdido un 8,57%

     

    Cierta correlación se aprecia. 

     

    Si te vas a mas plazo de tiempo la correlacion ya no se aprecia tanto, en tres meses, un año la cosa no esta tan pareja. Es totalmente logico porque esta empresa es practicamente nueva y a partir de ahora es cuando comprobaremos el gran trabajo del presidente al q hace referencia Rosso.
  • 08-07-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    sukidesu:

    El IBEX 35 ha perdido, desde el 26 de julio, 1.000 puntos. Es decir, ha perdido un 8,85%

    Ezentis ha pasado, desde el 26 de julio, de 0,738 a 0,675 (cierres). Es decir, ha perdido un 8,57%

     

    Cierta correlación se aprecia. 

     

    Si te vas a mas plazo de tiempo la correlacion ya no se aprecia tanto, en tres meses, un año la cosa no esta tan pareja. Es totalmente logico porque esta empresa es practicamente nueva y a partir de ahora es cuando comprobaremos el gran trabajo del presidente al q hace referencia Rosso.


    sí, claro: si te vas a más plazo no hay esa correlación, pero yo contestaba a tu pregunta sobre la "situación actual", donde están (casi) todas las bolsas en (casi) todos los valores haciendo el mismo dibujo. Y eso se circunscribe a un factor macroeconómico: la incertidumbre provocada por la crisis de solvencia griega
  • 08-07-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Pereira:
    sukidesu:

    El IBEX 35 ha perdido, desde el 26 de julio, 1.000 puntos. Es decir, ha perdido un 8,85%

    Ezentis ha pasado, desde el 26 de julio, de 0,738 a 0,675 (cierres). Es decir, ha perdido un 8,57%

     

    Cierta correlación se aprecia. 

     

    Si te vas a mas plazo de tiempo la correlacion ya no se aprecia tanto, en tres meses, un año la cosa no esta tan pareja. Es totalmente logico porque esta empresa es practicamente nueva y a partir de ahora es cuando comprobaremos el gran trabajo del presidente al q hace referencia Rosso.


    sí, claro: si te vas a más plazo no hay esa correlación, pero yo contestaba a tu pregunta sobre la "situación actual", donde están (casi) todas las bolsas en (casi) todos los valores haciendo el mismo dibujo. Y eso se circunscribe a un factor macroeconómico: la incertidumbre provocada por la crisis de solvencia griega
    Si, en eso tienes razon, gracia Suki
  • 08-07-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas tardes. Pues ahora vamos a ver con el desplome de la bolsa china.... Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-07-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues parece que Grécia renuncia a pedir la quita de la deuda, mientras en España creo que ya vamos por la tercera quita a la deuda de los bancos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    pekin ordena a la policía investigar la especulación en bolsa, eso SI puede animar a las bolsas hacia arriba , las medidas con grécia/europa han sido casi siempre o bién parches a corto plazo o bién simplemente negativas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues sí, si la pasma se pusiera a investigar aquí en Bolsa, se hinchaban a multazos y pagábamos con ellos la mitad de la deuda, por lo menos.

    Grecia: ahora resulta que replican la última propuesta de la Troika al 95%. O sea, convocan un referéndum en el que se han gastado una pasta, imagino, y luego proponen lo contrario de lo que salió en el referéndum.


  • 09-07-2015 15:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Pues sí, si la pasma se pusiera a investigar aquí en Bolsa, se hinchaban a multazos y pagábamos con ellos la mitad de la deuda, por lo menos.

    Grecia: ahora resulta que replican la última propuesta de la Troika al 95%. O sea, convocan un referéndum en el que se han gastado una pasta, imagino, y luego proponen lo contrario de lo que salió en el referéndum.

    Entre 20 y 120 millones de euros según las fuentes.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-07-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-07-09/la-bolsa-de-madrid-echa-a-los-abuelos-del-parque-porque-dan-mala-imagen_919889/
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-07-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A ver si hoy conseguimos llegar al a los 7,4 !
    Por cierto cuando todo esto escampe ¿alguien me recomienda algún fondo conservador? antes estaba en bestinver pero ya aunque el nuevo gestor no es malo no me convence tanto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 147 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales