en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 149 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    Amper ha cubierto la ampliación de capital con una sobredemanda de 4 veces la oferta y firmó el acuerdo con Cisco y aún así sigue bajando. Ezentis parecía que remontaba la semana pasada y esta vuelve a la cueva. Creéis que en las condiciones actuales Amper puede remontar?
    Yo no me arriesgaría con amper aunque si que creo que pueda remontar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Parece q el mercado ha digerido mal los resultados de ezentis, rosso q opinas de ellos? Te han decepcionado? Mas q nada porq eras muy positivo conla cotizacion para finales de julio. Buenas vacaciones a todos. Un abrazo
  • 31-07-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Ezentis cerró el primer semestre con unas pérdidas de 0,5 millones de euros, el 73 % menos que en los seis primeros meses de 2014, en tanto que los ingresos repuntaron el 44 % y sumaron 155,5 millones de euros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-07-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo hasta que no se recupere el IBEX veo francamente complicado que Ezentis remonte por encima del resto del mercado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues a precios de ampliación de hace 1 año.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-07-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo, sinceramente, veo unos resultados buenos, con los indicadores de negocio "puro" mejorando a marchas forzadas, el problema es el lastre de los anteriores años, pero de seguir este ritmo, soy optimista. Sobre cuándo se reflejará en la cotización,,,de tantas veces que he fallado ya no me atrevo a decir, pero humildemente, a la vista de los fundamentales, no creo que sea tiempo de salirse, ni lo voy hacer. Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 02-08-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Yo, sinceramente, veo unos resultados buenos, con los indicadores de negocio "puro" mejorando a marchas forzadas, el problema es el lastre de los anteriores años, pero de seguir este ritmo, soy optimista. Sobre cuándo se reflejará en la cotización,,,de tantas veces que he fallado ya no me atrevo a decir, pero humildemente, a la vista de los fundamentales, no creo que sea tiempo de salirse, ni lo voy hacer. Salud!
    Desde luego salirse ahora salvo que tengas algún sitio mejor para invertir tampoco lo veo, otra pregunta sería si merece la pena entrar ahora o si creo que se va a recuperar pronto y no tarde (sin querer sentar cátedra ni nada parecido)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-08-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Que mal huele la orina del enfermo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

     A ver si Rosso se pasa a explicarnos que ha pasado después de los prometedores resultados presentados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Supongo que lo que pasa es: "No me hagan mucho caso y disfruten del verano, vamos a medio plazo".

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-08-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Peor está Abengoa jejeje. Como dice Kyllo, medio plazo(mínimo).
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-08-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, como va el tema? Q nos puedes decir de ezentis q se pueda saber? Podemos seguir confiando? Un abrazo
  • 12-08-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Nos despeñamos a 0,67

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Este es en el momento en el que igual inviertes ahora y te forras que lo mismo no ha hecho más que empezar y te arruinas del todo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-08-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Este es en el momento en el que igual inviertes ahora y te forras que lo mismo no ha hecho más que empezar y te arruinas del todo

    Supongo que aquí la mayoría invirtió en su momento, yo en concreto en Julio de 2013

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 149 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales