en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 151 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Dios te oiga Rosso. Creo que la porra la voy a ganar yo, no obstante.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Striker:
    Pregunta de ignorante: Y cómo puede subir la cotización? Porque las noticias negativas externas le afectan pero las positivas propias parecen no tener efecto.

     

    Fácil: se van a comprar algunos millones de acciones a mercado. La cotización se disparará. Aparte, hay buenas noticias que llegarán, como Vértice (seguro) y probablemente BNP. Y lo principal: las cuentas serán cada vez mejores.

    Con un abrazo.

    Gracias rosso, la verdad que debería leer un poco sobre el funcionamiento de los mercados y la bolsa, recomendarías algún libro? Últimamente hasta en el Facebook hay mucho economista de barra de bar por culpa de lo de Grecia y estaría bien tener un poco de opinión formada sobre divisas o bolsa

    Un abrazo!

    He knows so much about these things
  • 20-08-2015 20:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Tsipras dimite , vamos Cerezo que lo tienes en bandeja hombre.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-08-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Striker:
    Gracias rosso, la verdad que debería leer un poco sobre el funcionamiento de los mercados y la bolsa, recomendarías algún libro? Últimamente hasta en el Facebook hay mucho economista de barra de bar por culpa de lo de Grecia y estaría bien tener un poco de opinión formada sobre divisas o bolsa

    Un abrazo!
    Creo que deberías ir directo a la primera página de este hilo, en las intervenciones de Rosso. Mejor que ningún libro que te puedas agenciar.

  • 21-08-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Striker:
    Pregunta de ignorante: Y cómo puede subir la cotización? Porque las noticias negativas externas le afectan pero las positivas propias parecen no tener efecto.

     

    Fácil: se van a comprar algunos millones de acciones a mercado. La cotización se disparará. Aparte, hay buenas noticias que llegarán, como Vértice (seguro) y probablemente BNP. Y lo principal: las cuentas serán cada vez mejores.

    Con un abrazo.

    Gracias Rosso, una sola pregunta, si esa compra de varios millones de acciones se hubiera hecho antes y no ahora la accion quizas no habria caido hasta estos niveles, significa entonces q se ha dejado caer la accion ppr parte de la propia empresa y del cuidador hasta este momento, en detrimento de los propios accionistas, para comprar mucho mas barato.
  • 21-08-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    rossobianco:

    Striker:
    Pregunta de ignorante: Y cómo puede subir la cotización? Porque las noticias negativas externas le afectan pero las positivas propias parecen no tener efecto.

     

    Fácil: se van a comprar algunos millones de acciones a mercado. La cotización se disparará. Aparte, hay buenas noticias que llegarán, como Vértice (seguro) y probablemente BNP. Y lo principal: las cuentas serán cada vez mejores.

    Con un abrazo.

    Gracias Rosso, una sola pregunta, si esa compra de varios millones de acciones se hubiera hecho antes y no ahora la accion quizas no habria caido hasta estos niveles, significa entonces q se ha dejado caer la accion ppr parte de la propia empresa y del cuidador hasta este momento, en detrimento de los propios accionistas, para comprar mucho mas barato.

    No. Significa que los inversores que van a comprar no tenían entonces la disponibilidad de efectivo en unos casos o la voluntad de entrar en otros. Ahora sí. Y no me refiero EZE, porque de momento no va a hacer autocartera siguiendo las indicaciones de Highbridge, que ahora mismo y provisionalmente no da su placet para realizar tal operación por considerarla no prioritaria respecto a otras dentro del plan en curso de crecimiento y consolidación de la empresa.

    Veritas Vincit.

  • 21-08-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Striker:
    la verdad que debería leer un poco sobre el funcionamiento de los mercados y la bolsa, recomendarías algún libro?
    Te comparto unas ideas:


    Positivas:


    - la estadística dice que a largo plazo la bolsa siempre sube , por lo que si mantienes tu inversión a la larga siempre ganas.
    -No es posible saber con exactitud cuando va a subir o bajar la bolsa pero si confías en la estadística que dice que siembre sube , tienes más posibilidades de perderte una subida retirando tu dinero que posibilidades de evitar perder dinero por que baje.

    Negativas:

    -¿La estadistíca es infalible? No
    -¿La estadistíca tiene excepciones? Si, la bolsa de japón lleva casi 20 años sin superar su máximo lo cual si descontamos la inflación es una GRAN putada para el que invirtiera en el boom del año 2000 ahora tendría menos dinero y además su dinero valdría menos.

    ideas Jodidas

    Entiendo que eres ciudadano español ,toda tu pensión de jubilación está invertida en bolsa, si hay un crack similar al de 1920 olvídate de ella, al menos por un tiempo


    Con respecto a Eze es lo que te comento, dado que no hay nada sospechoso en EZE lo normal sería que subiera pronto, que acabe superando sus máximos históricos y que retirar tu dinero te aparte de una posible subida, pero la estadistica no es infalible.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Japón, el SP500 y todas las demás: el que invirtió en el año 2000 muy probablemente tuvo que esperar a 2013 para recuperar su inversión. Se habla de "década perdida", pero para todos.

    Las pensiones no sólo en España, en casi todos los países desarrollados están invertidas en fondos vinculados a distintos índices bursátiles. Por ello los pensionistas en EEUU las pasaron muy putas entre 2008 y 2010, habiendo perdido más del 30% de sus fondos de pensiones, no pudiendo vender sus casas para compensar la pérdida en sus rentas y/u obtener liquidez porque el mercado inmobiliario había reventado y sólo las podían vender perdiendo entre un 30% y un 60% de su valor, y para ir ¿a dónde? Así que no hace falta un crack similar al del 29'. Por otro lado algunos países como Suiza ponen fuertes limitaciones al porcentaje de los fondos de pensiones que son invertibles en renta variable o productos de significativo riesgo. Pero ello provoca otros efectos perversos que no vienen al caso y que quizá el hombre de a pie no note tanto.

    En definitiva, en la bolsa como en la renta fija y como en toda decisión a futuro en la vida: nadie puede predecir qué va a pasar, y en cien años todos calvos. Por eso, insistimos: nunca se apalanque para invertir, meta sólo dinero que no vaya a necesitar en el muy largo plazo, y no siga la cotización al minuto, porque se puede usted volver loco.

     

  • 22-08-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    meta sólo dinero que no vaya a necesitar en el muy largo plazo, y no siga la cotización al minuto, porque se puede usted volver loco.
    Sabios consejos sin duda, mejores que los mios
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-08-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Pereira:
    rossobianco:

    Striker:
    Pregunta de ignorante: Y cómo puede subir la cotización? Porque las noticias negativas externas le afectan pero las positivas propias parecen no tener efecto.

     

    Fácil: se van a comprar algunos millones de acciones a mercado. La cotización se disparará. Aparte, hay buenas noticias que llegarán, como Vértice (seguro) y probablemente BNP. Y lo principal: las cuentas serán cada vez mejores.

    Con un abrazo.

    Gracias Rosso, una sola pregunta, si esa compra de varios millones de acciones se hubiera hecho antes y no ahora la accion quizas no habria caido hasta estos niveles, significa entonces q se ha dejado caer la accion ppr parte de la propia empresa y del cuidador hasta este momento, en detrimento de los propios accionistas, para comprar mucho mas barato.

    No. Significa que los inversores que van a comprar no tenían entonces la disponibilidad de efectivo en unos casos o la voluntad de entrar en otros. Ahora sí. Y no me refiero EZE, porque de momento no va a hacer autocartera siguiendo las indicaciones de Highbridge, que ahora mismo y provisionalmente no da su placet para realizar tal operación por considerarla no prioritaria respecto a otras dentro del plan en curso de crecimiento y consolidación de la empresa.

    Gracias Rosso, a ver si pronto comenzamos la escalada.
  • 24-08-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    El ibex se desploma, -7% Y ezentis casi -10%
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Madre mía, vaya hostiazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

     http://www.ezentis.com/wp-content/uploads/2015/08/2015-07-31-Resultados1S-Intermoney-Valores.pdf

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días:

    Nuevo contrato.

    http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28085207

    2 de septiembre de 2015 Hecho relevante Muy Sres. nuestros, En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A (en adelante “Ezentis”) informa que una de las filiales de Ezentis en Brasil, Ezentis Energía, S.A., ha sido adjudicataria de un nuevo contrato por COELBA (Grupo Neoenergía), distribuidora eléctrica en el estado de Bahía. Este contrato tiene por objeto renovar la prestación de diversos servicios comerciales en el área eléctrica, con un significativo incremento de actividad (en torno al 25%), en las ciudades de Salvador, capital del estado, Feira de Santana, segunda ciudad del estado y Serrinha. Ezentis Energía, S.A. (anteriormente Serviços Urbanos Ltda) es proveedor de servicios en el área eléctrica para Coelba desde el año 2008. El nuevo contrato comenzará el 1 de octubre de 2015 y tiene una duración de cuatro años. El importe total previsto es de aproximadamente R$ 80 millones de reales, equivalente a unos 20 millones de euros y supone un nivel de producción estable de alrededor de 1.500.000 servicios mensuales en domicilios durante los 48 meses del contrato.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-09-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Que mal le sientan los nuevos contratos a Ezentis.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 151 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales