en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 152 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2015 5:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Ahora es el momento de subir, cuando todos los analistas hablan de que es una accion bajista es el momento en que la situacion cambie, esto es una regla matematica, cuando hablaban bien caida en toda regla, ahora empezara la escalada. Que la policia no es tonta.
    Jejejjeje, ahí te esperaba yo...ojalá se cumpla!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-09-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días

    Según este análisis, "la tendencia de Ezentis es claramente bajista a corto, medio y largo plazo", vamos a ver si logramos revertirla.

    http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/ezentis-para-corto-medio-plazo-288293

    La tendencia de Ezentis es claramente bajista a corto, medio y largo plazo. El pasado 20 de agosto marcó un nuevo mínimo anual y en estos momentos cotiza en niveles de precios no vistos desde agosto de 2013. 

    Recientemente marcó un máximo en 0,63 euros por acción, si consigue superar ese nivel, podría continuar subiendo hasta la resistencia semanal situada en la zona de los 66 céntimos. Debería marcar un cierre diario por encima de 0,66 euros, para que la tendencia de corto plazo empiece a cambiar. 

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-09-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ahora es el momento de subir, cuando todos los analistas hablan de que es una accion bajista es el momento en que la situacion cambie, esto es una regla matematica, cuando hablaban bien caida en toda regla, ahora empezara la escalada. Que la policia no es tonta.
  • 09-09-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Pereira:
    Ahora es el momento de subir, cuando todos los analistas hablan de que es una accion bajista es el momento en que la situacion cambie, esto es una regla matematica, cuando hablaban bien caida en toda regla, ahora empezara la escalada. Que la policia no es tonta.
    Jejejjeje, ahí te esperaba yo...ojalá se cumpla!!
    es mas bien ilusion, ojala los vaticinios de rosso se cumplan pero la verdad es q la accion ahora mismo esta bajista total. A ver si el Atleti nos da las alegrias q no nos da ezentis. Le preguntaria a rosso cual es la razon de q ezentis este tan bajista y con tan poco movimiento ultimamente. Saludos
  • 14-09-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Tocamos mínimos anuales. Ya hemos cogido bastante carrerilla, ahora a explotar, no?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-09-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Esto huele a que vamos a tocar los 0.40 en breve. Palmanda pasta de manera peligrosa. Seguimos confiando?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2015 17:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:
    Esto huele a que vamos a tocar los 0.40 en breve. Palmanda pasta de manera peligrosa. Seguimos confiando?
    final 0,55, la caida sigue imparable, ¿hasta cuando?
  • 18-09-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Mirad lo que está haciendo el Ibex y los volúmenes de contratación de EZE...

    No hay motivo o novedad alguna en la empresa para preocuparse. De lo contrario, repito una vez más, os lo hubiera comunicado.

    Ya sabéis que el mariconcillo catalán está obsesionado con este hilo y arma la escandalera madre cada vez que publico aquí algo relevante. Quien precise más información me puede llamar por teléfono.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 18-09-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Sigamos confiando entonces. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hoy hemos empezado a cotizar tarde. Alguien sabe por qué? Gracias.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-09-2015 10:44 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Tarde y cayendo. Sad

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    En breve leeréis una noticia que supondrá un auténtico terremoto. No os asustéis. Debería ser para bien.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 22-09-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    En breve leeréis una noticia que supondrá un auténtico terremoto. No os asustéis. Debería ser para bien.

    Abrazos.

     

    Cuéntanos más o al menos danos alguna pistilla.

    gracias crack

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    En breve leeréis una noticia que supondrá un auténtico terremoto. No os asustéis. Debería ser para bien.

    Abrazos.

     

    Muchas gracias por compartir la información con nosotros.

    Un fuerte abrazo Don Rosso.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-09-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    En breve leeréis una noticia que supondrá un auténtico terremoto. No os asustéis. Debería ser para bien.

    Abrazos.

    Gracias Rosso, el condicional deberia acojona un poco, esperemos q sea todo para bien. ¿sigues teniendo fe ciega en ezentis? Un abrazo
Página 152 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales