en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 155 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Un par de apuntes sacados de entrevista con el jefe de estrategia global de inversión en Credit Suisse:

     - En los últimos diez años, el S&P 500 ha crecido un 7,7%, mientras el inversor medio ha recibido una rentabilidad del 5,3%, y los números son muy parecidos si coges otros indicadores y otros países. ¿Por qué? Principalmente porque la gente no aguanta a mantener la cabeza fría, los mercados se comportan de forma contraintuitiva y la gente busca mucho ser parte de la manada por la sensación de seguridad, lo que en bolsa no es necesariamente algo positivo (si compras cuando todos compran, ya estás comprando caro). También porque la gente es aproximadamente dos veces más adversa a perder dinero que contenta se pone por ganarlo

    - Si tienes que colocar inversiones en una barra de izquierda a derecha, donde la izquierda sea "suerte" y la derecha sea "habilidad", normalmente tus inversiones van a tender hacia la izquierda por mucha habilidad que tengas. Disciplina, diversificación y un enfoque a largo plazo es fundamental para reducir la cantidad de "suerte" que hay en estas cosas.

    - La intuición está sobrevalorada. Un jugador de ajedrez no sabe por dónde puede ir la partida por intuición, sino por un conocimiento intensivo de miles y miles de jugadas distintas que le llevan a intuir distintos desarrollos, pero sólo porque tienes un tablero siempre del mismo tamaño y las piezas se mueven siempre siguiendo los mismos patrones. Si la situación es inestable y no linear, como suele ser el caso en la vida real, la intuición no te vale de gran cosa. La inspiración puede llegar y acertar una vez de cada diez millones, pero nueve millones novecientas mil ideas no han acertado o llegado a ninguna parte.

     

    Saludos

     

  • 18-11-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, seguimos en la lucha tras más de 2 años y esto sigue de mal en peor, un triste 0,60 € y sin perspectivas de subir ni de ganar nada. Hay buenas noticias económicas, buenos informes, etc pero todo sigue igual o peor. No sé cómo verás el asunto, o si manejas alguna otra información confidencial reciente, pero dan ganas de tirar la toalla, empieza a ser desesperante. De hecho, de seguir aquí, es porque como bien nos dijiste, el día que ocurierra algo malo serías el primero en avisarnos para que vendiéramos, y de momento, ese día no ha llegado. Creo que no soy el único que anda desanimado con el tema, por eso si puedes aportarnos algo de optimismo, te lo agradecería. Fuerte abrazo tocayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Rosso, seguimos en la lucha tras más de 2 años y esto sigue de mal en peor, un triste 0,60 € y sin perspectivas de subir ni de ganar nada. Hay buenas noticias económicas, buenos informes, etc pero todo sigue igual o peor. No sé cómo verás el asunto, o si manejas alguna otra información confidencial reciente, pero dan ganas de tirar la toalla, empieza a ser desesperante. De hecho, de seguir aquí, es porque como bien nos dijiste, el día que ocurierra algo malo serías el primero en avisarnos para que vendiéramos, y de momento, ese día no ha llegado. Creo que no soy el único que anda desanimado con el tema, por eso si puedes aportarnos algo de optimismo, te lo agradecería. Fuerte abrazo tocayo.

     

    Estamos incubando un huevo. El problema es que no sabemos de qué bicho es. Cuanto más tarde en abrirse, mejor. Al principio creíamos que era de avestruz (nada mal, habiendo invertido en uno de codorniz). Cada semana que pasa creo con más certeza que de la cáscara podría salir un gigante. Paciencia: estamos incubando.

    Si quieres información de primera mano, llámame por teléfono, ofrecimiento que hago extensivo a todos vosotros, porque todos lo tenéis. Hace pocos días estuve con MGD y por la tarde me reuní con el nuevo Consejo. Este hilo está muerto desde que se metió en él el maricón catalán y dicho muerto de hambre utilizó mis comentarios para "chivarse" a la empresa e intentar - en vano - ganar su favor. Ahora mendiga información a diestro y siniestro, sin éxito. Mejor así.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 19-11-2015 8:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    Rosso, seguimos en la lucha tras más de 2 años y esto sigue de mal en peor, un triste 0,60 € y sin perspectivas de subir ni de ganar nada. Hay buenas noticias económicas, buenos informes, etc pero todo sigue igual o peor. No sé cómo verás el asunto, o si manejas alguna otra información confidencial reciente, pero dan ganas de tirar la toalla, empieza a ser desesperante. De hecho, de seguir aquí, es porque como bien nos dijiste, el día que ocurierra algo malo serías el primero en avisarnos para que vendiéramos, y de momento, ese día no ha llegado. Creo que no soy el único que anda desanimado con el tema, por eso si puedes aportarnos algo de optimismo, te lo agradecería. Fuerte abrazo tocayo.

     

    Estamos incubando un huevo. El problema es que no sabemos de qué bicho es. Cuanto más tarde en abrirse, mejor. Al principio creíamos que era de avestruz (nada mal, habiendo invertido en uno de codorniz). Cada semana que pasa creo con más certeza que de la cáscara podría salir un gigante. Paciencia: estamos incubando.

    Si quieres información de primera mano, llámame por teléfono, ofrecimiento que hago extensivo a todos vosotros, porque todos lo tenéis. Hace pocos días estuve con MGD y por la tarde me reuní con el nuevo Consejo. Este hilo está muerto desde que se metió en él el maricón catalán y dicho muerto de hambre utilizó mis comentarios para "chivarse" a la empresa e intentar - en vano - ganar su favor. Ahora mendiga información a diestro y siniestro, sin éxito. Mejor así.

    Abrazos.

    Tranquiliza leerte Rosso, y agradezco enormemente la respuesta. Agradezco también que ofrezcas tu teléfono para informar más detalladamente, pero con esta respuesta me sobra, no se me ocurriría utilizar tu ya de por sí jodido tiempo diario. Seguimos en la lucha. Forza Ezentis! Gracias y abrazo tocayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días a todos

    Nuestro amigo de Invertir y Especular (antes Bolsacanaria), creo notar cierto cambio de discurso por lo que pone en negrita.

    Salud!

    http://invertiryespecular.com/2015/11/19/permanecemos-a-la-espera-de-ezentis/

    Permanecemos a la espera de Ezentis

    En nuestro último comentario eramos optimistas y creíamos que sus resultados podrían ser el martillo pilón que podría perforar la  directriz bajista que como una losa de hormigón armando pesa sobre el precio, si, no, dudas de nuevo y el valor no ha sido capaz de primero superar los 0,65 y luego la directriz, al menos parece que aguanta por el momento. Seguimos manteniendo nuestra última visión técnica del valor, si rompe la bajista que trae de marzo podría dar una señal de compra a todos los plazos y para todos los perfiles de cartera. Mientras no lo haga hay que esperar e irnos a donde si haya fuerza y tendencia bruta.




    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-11-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    Cuanto más tarde en abrirse, mejor
    Muchas gracias Rosso, una sola consulta, y no solo por ezentis sino por cualquier otra empresa que se halle en situación semejante. ¿por que dices esto que pongo arriba?¿que ocurre cuando esta creciendo el huevo?¿quienes compran y venden?¿se puede prever cuando va a salir el huevo en base a alguna tipo de analisisr? Muchas gracias y un fuerte abrazo
  • 24-11-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas a todos! Espero que Ezentis tire para arriba, es raro, con todo lo que cuenta Rossobianco, que no la "dejen" crecer. Una pregunta y sobretodo para Rossobianco, para lo que no tenemos de EZE, ¿seguís otros valores por análisis técnico, o solo os basáis en el fundamental? Disculpad si ya habéis indicado algo por ahí. Un saludo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-11-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A que se debe el descalabro de hoy? Rozando mínimos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-11-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:
    A que se debe el descalabro de hoy? Rozando mínimos

    Por técnico, es lo normal. El último gráfico de Bayne mostraba que, si rompía por arriba, se disparaba. Y si rompía por abajo, se iba al 0,50-0,55. La razón exacta no la conozco, porque Ezentis hace lo que le da la gana, pero el dibujo estaba así de claro.
    En cuanto al que preguntaba si fundamental o técnico, ya se ha hablado en este hilo de los pros y contras de cada uno. El fundamental es necesario, sobre todo mirando a largo plazo es la mejor forma de conocer una empresa. No obstante, a largo plazo todos muertos, por lo que necesitamos del técnico para entender por qué una empresa está radiante o por qué tiene mala cara (aun cuando el fundamental indica lo contrario), hoy, que le hacemos una foto más o menos estática. Saludos
  • 26-11-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yo la verdad que he dejado de seguirla, espero algún día llevarme una alegria, por ahora es desesperante. Eso si, si no fuera por Rosso habría vendido hace ya muchos meses.
  • 07-12-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Y la debacle sigue. 0.53.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-12-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:
    Y la debacle sigue. 0.53.
    Pues hoy ya esta en 0,5. A ver si cambia la tendencia.
  • 08-12-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Si no rebota a partir de ahora... mal camino

    Rosso pásate a calmarnos o lo que sea porque si no me equivoco estamos en mínimos de los últimos 3 años.

    Un abrazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-12-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Si no rebota a partir de ahora... mal camino

    Rosso pásate a calmarnos o lo que sea porque si no me equivoco estamos en mínimos de los últimos 3 años.

    Un abrazo.

    joder, madre mia, para temblar, la sangria continua.
  • 09-12-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas tardes.

    La verdad es que la sangría está siendo importante, sólo nos cabe ser pacientes, aún más, al menos en mi caso.  Yo venía a poner este gráfico (cortesía de pcbolsa) .  A partir de aquí sólo queda subir,,,Cool

    http://pcbolsa.com/v/6zaSfNNyZo

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 155 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales