en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 156 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    A partir de aquí sólo queda subir,,,Cool
    jajaja, bayne q buen humor tienes, no se lo q pasara pero la situación es complicada, ya nos contara rosso quien y porque esta vendiendo a estos precios, llevamos palmando mas de un 30 % desde la ampliación. Saludos
  • 09-12-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    espirituindio:
    A que se debe el descalabro de hoy? Rozando mínimos

    Por técnico, es lo normal. El último gráfico de Bayne mostraba que, si rompía por arriba, se disparaba. Y si rompía por abajo, se iba al 0,50-0,55. La razón exacta no la conozco, porque Ezentis hace lo que le da la gana, pero el dibujo estaba así de claro.
    En cuanto al que preguntaba si fundamental o técnico, ya se ha hablado en este hilo de los pros y contras de cada uno. El fundamental es necesario, sobre todo mirando a largo plazo es la mejor forma de conocer una empresa. No obstante, a largo plazo todos muertos, por lo que necesitamos del técnico para entender por qué una empresa está radiante o por qué tiene mala cara (aun cuando el fundamental indica lo contrario), hoy, que le hacemos una foto más o menos estática. Saludos
    Gracias, pero exactamente lo que pregunto si seguís algún valor en concreto y por qué, que indicadores utilizáis, etc. Concretamente muchos hablan del Atlas (la página de Blai es alucinante), yo he probado a utilizarlo junto a las medias simples, y recientemente he estado observando el "sistema" de Ricardo de esbolsa y no tiene mala pinta, estoy con varios valores y no van mal. No son grandes pelotazos pero básicamente consiste en meterse en un valor alcista, sin chicharros ni cortoplacismos. Gracias, un saludo y suerte con Ezentis.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 11-12-2015 2:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bueno, creo que estamos todos en contacto por otras vías, pero por si acaso repito aquí: tranquilidad. Ahora toca un inminente rebote violento al alza.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 11-12-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Bueno, creo que estamos todos en contacto por otras vías, pero por si acaso repito aquí: tranquilidad. Ahora toca un inminente rebote violento al alza.

    Con abrazos.

    Muchas gracias amigo rosso, ojala lleguen momentos de alegría, la travesía esta siendo dura, la verdad, es una buena experiencia para todos. Un fuerte abrazo
  • 11-12-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    la verdad, es una buena experiencia para todos
    No sé si buena, pero sí aleccionadora, a mi me ha hecho un hombre del tirón...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-12-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Nueva bajada del Ibex 3, hoy -2,1%, casi en mínimos anuales.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-12-2015 11:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso ese rebote al alza inminente del que hablas crees q podrá llegar antes de fin de año, o esto ya esta visto para sentencia en el 2015? Un abrazo
  • 16-12-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Bolsa

    http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20151215/josef-ajram-abengoa-gane-3312226.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    veo ahora mismo la cotización y la caída es importante e imparable, no se realmente que ocurre pero la perdida comienza a ser preocupante, ahora llegados a este punto es impensable vender pero dan ganas. Felices fiestas a todos.
  • 21-12-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ya no queda otra que aguantar Pereira. Felices Fiestas amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2015 17:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Ya no queda otra que aguantar Pereira. Felices Fiestas amigo.
    Igualmente milinkito, esperemos que el año q viene sea algo mejor en bolsa porque si es peor ya encima tenemos que poner dinero para reflotar la empresa.
  • 21-12-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Otra escabechina, supongo consecuencia de las elecciones.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-12-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    +8,60% ahora mismo. A ver si acaso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ya sabemos el por qué de la buena subida de hoy: http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/12/28/5680ead8e2704e04268b456e.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

     https://es.finance.yahoo.com/noticias/telef%C3%B3nica-renueva-ezentis-cuatro-contratos-brasil-valor-116-074253769--sector.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 156 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales