en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 159 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Empezamos la jornada en un -9% y estamos ahora mismo en +5,61%. Un +15% muy rico. Dale Eze!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Ha chocado en 0,41 y ha vuelto a tirar para abajo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-03-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Ayer salió la noticia de la sentencia de BNP, nadie comenta nada?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-03-2016 15:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Ayer salió la noticia de la sentencia de BNP, nadie comenta nada?

    Está muy parado este post desde hace un tiempo, y es una pena, porque tenía una gran actividad donde poder intercambiar impresiones. Por eso no comento nada, varapalo lo de BNP.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Lo de BNP ha sido surrealista. Después de fallar anteriormente el Juzgado Comercial de Lima por tres veces a favor de Eze, y habiéndole revocado las 3 sentencias el Tribunal superior, a la cuarta ha tirado la toalla y ha fallado en contra de Eze en un sentido completamente contrario a las anteriores. Vamos, que el Juez estaba ya hasta las narices del asunto. Pero vamos, Eze recurrirá y a ver qué pasa. Pero aún así, lo mejor de Eze son los nuevos contratos que va consiguiendo y la previsión de beneficios holgados para el primer trimestre de este año. Lo peor ha pasado ya.

  • 01-04-2016 18:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Lo de BNP ha sido surrealista. Después de fallar anteriormente el Juzgado Comercial de Lima por tres veces a favor de Eze, y habiéndole revocado las 3 sentencias el Tribunal superior, a la cuarta ha tirado la toalla y ha fallado en contra de Eze en un sentido completamente contrario a las anteriores. Vamos, que el Juez estaba ya hasta las narices del asunto. Pero vamos, Eze recurrirá y a ver qué pasa. Pero aún así, lo mejor de Eze son los nuevos contratos que va consiguiendo y la previsión de beneficios holgados para el primer trimestre de este año. Lo peor ha pasado ya.
    Pues de momento, ya estamos de nuevo por debajo del 0,40.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    La bolsa en general, y Ezentis en particular, están absolutamente tediosos. No sé si en espera de algo, un nuevo gobierno, una nueva crisis o una nueva eclosión del huevo de la paloma. Pero lleva días, o meses, absolutamente aburrida. Al menos para mi.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-04-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Nadie va a decir nada de la subida del 10% que se anota ahora mismo? Jajajaja. A ver si rompe de una vez y nos lleva donde debemos estar.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-05-2016 13:50 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas. Veo esto muy negro, a Rosso sin entrar desde hace mucho y a los bolsistas del foro relativamente tranquilos para la que está cayendo. Imagino que hay algo que se me escapa. Agradecería que alguien me explicase un poquito (por aquí o por privado) qué carajo está pasando. Saludos y aupa Atleti.
  • 09-05-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    tiberio:

    Buenas. Veo esto muy negro, a Rosso sin entrar desde hace mucho y a los bolsistas del foro relativamente tranquilos para la que está cayendo. Imagino que hay algo que se me escapa. Agradecería que alguien me explicase un poquito (por aquí o por privado) qué carajo está pasando. Saludos y aupa Atleti.
    yo creo q mas q tranquilos cansados de tanta espera. Hace tiempo tenia ilusión, ahora ya ni siquiera eso.
  • 09-05-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    tiberio:

    Buenas. Veo esto muy negro, a Rosso sin entrar desde hace mucho y a los bolsistas del foro relativamente tranquilos para la que está cayendo. Imagino que hay algo que se me escapa. Agradecería que alguien me explicase un poquito (por aquí o por privado) qué carajo está pasando. Saludos y aupa Atleti.
    yo creo q mas q tranquilos cansados de tanta espera. Hace tiempo tenia ilusión, ahora ya ni siquiera eso.
    Aquí creo que sí hemos dejado de creer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2016 7:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Vamos a ver, señores, échenme Vds. una mano para calmar al buen Tiberio. No sean egoístas, y compartan con él la información que tienen. Yo, por desgracia, tengo poco tiempo y menos ganas para intervenir en este hilo desde que el maricón de la Paz se lo cargó con amenazas varias. Eran pueriles, sí, pero desagradables porque consiguió alarmar a ingenuos varios, incluido algún amigo mío. Y por encima de todo, no me gusta que tal sujeto pueda leer lo que yo sé y escribo, porque podría impedir que se estrellara, como de otro modo ocurriría, consecuencia natural de su estupidez congénita.

    Y así, les ruego que tengan bien informado a Tiberio, a quien también digo que esté tranquilo: no queda ya tanto, mucho menos de lo que nuestra paciencia podría ya soportar, para ver el resultado de nuestras inversiones.

    Con afectuosos saludos.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2016 7:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Por cierto, a los infieles - en cuanto a su falta de fé - Milinkito y Pereira, digo: solamente creeréis en vuestra inversión cuando veáis que esta "aventura" sale bien. Es un gran error. Os recuerdo un par de sentencias de Buffet:

    1. El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.

    2. Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

    Con fuertes abrazos.

     

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Gracias por el mensaje tranquilizante y bienvuelto Rosso. Espero ansioso esas informaciones de parte de los que las conozcan. Aupa atleti.
  • 14-05-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bienvuelto Rosso. Se te echaba de menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 159 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales