en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 160 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Por cierto, a los infieles - en cuanto a su falta de fé - Milinkito y Pereira, digo: solamente creeréis en vuestra inversión cuando veáis que esta "aventura" sale bien. Es un gran error. Os recuerdo un par de sentencias de Buffet:

    1. El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.

    2. Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

    Con fuertes abrazos.

     

    Estimado amigo, siento no pasar por bolonia, hare escala en bruselas, la fe nunca la he perdido, la paciencia puede ser q si, si no le conociera personalmente y confiara totalmente habria vendido hace tiempo asumiendo perdidas. Un fuerte abrazo
  • 14-05-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Aprovechando la vuelta de Rosso, y dada mi ignorancia bursátil, os pregunto a todos. ¿Por qué cada vez que se presentan resultados, la acción baja? Rosso, ¿la malventa de Vértice y el juicio con BNP entraba en los planes? Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Nunca dejamos de creer Rosso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Sabemos algo de esto Rosso? http://okdiario.com/economia/2016/06/02/intento-desesperado-ezentis-evitar-cese-consejeros-bajo-sospecha-184546
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hemos cerrado en 0,34 cayendo más de un 8%. Alguien sabe qué está pasando? Vaya hostiazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues gran semana de Ezentis, se está hablando de que una empresa de energía ha comprado a 0,80 €. Se debe estar moviendo algo gordo, no? Alguien sabe algo?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Despegamos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2016 9:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Alguien sabe algo de este desastre? No queda nadie en Ezentis? Habéis vendido? Saludos a todos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Alguien sabe algo de este desastre? No queda nadie en Ezentis? Habéis vendido? Saludos a todos.

    Buenas, pues habiendo tenido unos buenos resultados en este trimestre, la cosa sigue muy parada. Se os echa de menos por estos lares.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-11-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

    milinkito:
    Alguien sabe algo de este desastre? No queda nadie en Ezentis? Habéis vendido? Saludos a todos.

    Buenas, pues habiendo tenido unos buenos resultados en este trimestre, la cosa sigue muy parada. Se os echa de menos por estos lares.

    No estais solos, yo sigo por aqui. A ver si algun día nos llevamos una alegría.
  • 08-11-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    espirituindio:

    milinkito:
    Alguien sabe algo de este desastre? No queda nadie en Ezentis? Habéis vendido? Saludos a todos.

    Buenas, pues habiendo tenido unos buenos resultados en este trimestre, la cosa sigue muy parada. Se os echa de menos por estos lares.

    Me alegra leerte por aquí amigo. No estais solos, yo sigo por aqui. A ver si algun día nos llevamos una alegría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2019 15:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Y de esto q se sabe?
  • 06-03-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    Y de esto q se sabe?
    Jajajaja buena pregunta. Menudo desastre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Ezentis está hoy en los valores en los que suele rebotar una y otra vez por si todavía queda algún interesado.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-10-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hacía siglos que no me metía aquí. Yo sigo metido en Ezentis porque, total, ya no nos vamos a bajar estando tan abajo, ¿no? jajaja ¡Aguante Ezentis!
Página 160 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales