en

Atleti-Udinese

Último artículo 13-11-2011 19:52 escrito por Igo. 189 respuestas.
Página 4 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     Que pausa, que temple, que tranquilidad, que ideas más claras cuando pisa el área Adrian. Acojonante.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-11-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    BlackJet_F117A:

     Que pausa, que temple, que tranquilidad, que ideas más claras cuando pisa el área Adrian. Acojonante.

     

    Y que lo digas: acojonante el partido de Adrián.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 03-11-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    BlackJet_F117A:

     Que pausa, que temple, que tranquilidad, que ideas más claras cuando pisa el área Adrian. Acojonante.

    No tienes ni idea. Manzano es el que sabe.

  • 03-11-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Bacharach:
    Nosotros no es que tratemos la EL con respeto, es que se lo estamos perdiendo a la liga, que es el trofeo realmente importante y el que te pone en tu sitio
    No se en que mundo vives pero no se si te has dado cuenta de que la liga no existe, existe un torneo de varios equipos para disimular que solo aspiran a ganarlo dos. ¿Quedar tercero? Tu mismo. Yo prefiero ganar la Europa League.

  • 03-11-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    A mi me da la impresión de que Falcao lleva las botas de un par de números más. Trabajar trabaja bien, pero los controles con los pies....
  • 03-11-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     Lo que queráis, pero el que se está marcando un partidazo en todo el campo es el turco gordo que venía a comer Kebabs.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-11-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     el turco y adrián son muy buenos.

    madre mia como está el calcio.

    lamentable entrada en el calderón.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Tanto mezclar hilos de "La Roja" (sic) en el foro atlético, en el fondo sur ha cundido la confusión (más si cabe) y deben de creer que está jugando la selección de moda...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-11-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Mithrandir:

    Bacharach:
    Nosotros no es que tratemos la EL con respeto, es que se lo estamos perdiendo a la liga, que es el trofeo realmente importante y el que te pone en tu sitio
    No se en que mundo vives pero no se si te has dado cuenta de que la liga no existe, existe un torneo de varios equipos para disimular que solo aspiran a ganarlo dos. ¿Quedar tercero? Tu mismo. Yo prefiero ganar la Europa League.

    pues yo lo que espero es que este partido, de seguir así, sea un acicate para ir a Getafe, porque a mi quedar tercero en la liga me parece la mínima exigencia, como llegar lo más lejos posible en EL y Copa, dependiendo de que no nos crucemos con trampas o farsa. Los demás deben ser inferiores a mi equipo y yo exijo que los gane, sea la competición que sea. 

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Al final lo que se está demostrando es que los del Udinese son un poco payasetes ¿no? Nos ganaron en la ida de pura leche y hoy están quedando retratados contra el décimo de la lig española.

  • 03-11-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    pues le podia dar la 2 parte a koke, asi le vemos mas que los los 5 minutos que le suele dar
  • 03-11-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     ¿Por qué no hace cambios el tío este? En cuanto ha visto su culo en peligro se acabaron las rotaciones ¿Para que le voy a dar descanso a los buenos? ¿Para que estén descansados para otro entrenador en febrero?

  • 03-11-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Golazo de Falcao "a la Agüero". Está bonito el segundo de la liga italiana...

  • 03-11-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Mithrandir:

     ¿Por qué no hace cambios el tío este? En cuanto ha visto su culo en peligro se acabaron las rotaciones ¿Para que le voy a dar descanso a los buenos? ¿Para que estén descansados para otro entrenador en febrero?

    Éste ya no mueve una ceja sin que se lo digan.

  • 03-11-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Golazo de Falcao. Yo lo que haría ya son cambios. El partido está sentenciado.

Página 4 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales