en

Mirad como va el Calderon

Último artículo 03-11-2011 15:56 escrito por otinson. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2011 19:27

    Mirad como va el Calderon

     

     

    El domingo pasado tuve un episodio "gracioso" en mi sector. En mi misma fila hay un elemento que puede servir de muestra para lo que se da en la grada del manzanares. El elemento dice normalmente muchas tonterias, como otros... pero el Domingo el prenda soltó una tremenda, "Pués Godin no es malo, lo quiere el Chelsea" a lo que yo que siempre paso de semejante cortito , le solté que cojones va a querer el chelsea a ese! como nos podemos creer que ese equipo quiera a ese jugador ... el elemento acto seguido dijo, pués lo mismo que fichó a Torres... Yo obviamente lo mandé a tomar por c... igualito es uno que otro.

     

     

    Esto solo es una muestra de lo que sueltan en la grada y da ganas de no volver, partido si y partido también hay nostalgicos de jurado , o adoradores de medianias y ya me tienen muy aburrido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-11-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

    Yo también tengo varios de esos, realmente el Calderón está lleno de esa gente.

  • 02-11-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

    Yo he tenido que escuchar que jurado es el jugador con mas clase que ha jugado en el Calderon, uno que se sienta dos asisentos mas atras.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-11-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

    El domingo tenía delante cuatro gilipollas con una muñeca hinchable cuya máxima obsesión era que les sacasen los manolos en su programa, al lado uno que se tiro todo el partido mandando mensajes en el Blackberry, enfrente otra persona que se tiro como una hora hablando por teléfono. En fín...

  • 03-11-2011 9:40 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

    En el calderon la gente se ha vuelto loca.

    Solo faltan los de la lista de espera,el domingo dia de las peñas y no vi el campo lleno ni de lejos, no como otros años.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-11-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

     Nunca ha habido la lista de espera que vendían.

  • 03-11-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

    No existe la lista de espera ... pero lo que nadie dice es que el estadio cada vez esta más vacio,no interesa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-11-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Mirad como va el Calderon

    Cada dia menos gente, y eso q no habia empezado el mal tiempo.

    Ya veremos quien va ahora al calderon con el frio.

     Pero eso a la prensa no le interesa, les interesan las cajas de herramientas y las maquetas.

    A ver cuando se pueden saber las cifras de abonados y de bajas

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales