en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 4 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Soy el unico que critica a Reyes por mi Zona.

    Creo que es el jugador que más odio. A ver si la gente se da cuenta ya de donde viene ese tipo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-11-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    HARDHOUSE:

    Soy el unico que critica a Reyes por mi Zona.

    Creo que es el jugador que más odio. A ver si la gente se da cuenta ya de donde viene ese tipo.

     

    Precisamente por "tú" zona, que ya no es la mía tras 20 años, es donde más alas se le da al susodicho. 

     



  • 04-11-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    HARDHOUSE:

    Soy el unico que critica a Reyes por mi Zona.

    Creo que es el jugador que más odio. A ver si la gente se da cuenta ya de donde viene ese tipo.

     

    ¿Que importa de donde viene?

     

     

    Vae victis!
  • 04-11-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    alber:

    No sé que tiene Reyes de extremo. No tiene velocidad,  ni desborda por fuera,  ni saca centros desde la banda. Vamos nada de lo que hace un extremo puro y duro. Será lo que sea, pero de extremo nada. 

     

     

     

     

    Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Vae victis!
  • 04-11-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    alber:

    No sé que tiene Reyes de extremo. No tiene velocidad,  ni desborda por fuera,  ni saca centros desde la banda. Vamos nada de lo que hace un extremo puro y duro. Será lo que sea, pero de extremo nada. 

     

    Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues hombre, cuando su jugada tipo este año es me la mamo, la sobeteo y cuando me veo muy apurado me tiro contra el defensa. Digamos que no va muy desencaminado.  Velocidad de extremo no tiene ya. Y cuando vino tampoco la tenía.  Y a todo esto solo tiene 28 años, tela.

  • 04-11-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-11-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    alber:

    No sé que tiene Reyes de extremo. No tiene velocidad,  ni desborda por fuera,  ni saca centros desde la banda. Vamos nada de lo que hace un extremo puro y duro. Será lo que sea, pero de extremo nada. 

     

     

     


     

    Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

     

    A mi me parece una definicion que se acerca bastante a lo que hemos visto de Reyes desde que esta aqui. Su primera temporada vino pasado de peso  y no era capaz de desbordar a un cono de trafico. Con Flores afino su silueta pero dejo bastante claro que ya no tenia la velocidad necesaria para ser extremo. ¿Quieres mas pruebas? siendo zurdo cerrado aqui siempre ha tenido que jugar por la derecha. ¿Por que? pues porque al no poder desbordar nunca a su lateral por falta de velocidad por lo menos en la otra banda ,a pierna cambiada y recortando hacia dentro  "aprovechaba" en teoria otras de sus virtudes  , el centro o el disparo. 

     

    Memento mori
  • 04-11-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    pro56:

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

     

    Necesitaria el faraoncito alguien que vigilara mientras se "abrian solas" las taquillas.

     

    Memento mori
  • 04-11-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Igo:

    pro56:

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

     

    Necesitaria el faraoncito alguien que vigilara mientras se "abrian solas" las taquillas.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

     

     

    Vae victis!
  • 04-11-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    Y que yo sepa indisciplinado poco.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

    Pues riete. No juega por banda, por que no se va en velocidad ni de una silla; por eso no quiere que le pongan por la izquierda; por eso se pone en la derecha, en tierra de nadie, y arranca esos"slalomsenbuscadelafalta" hacia dentro. Pero tampoco es interior por que le falta de todo (menos el 10 que se colocó en la espalda cuando pudo). Y calidad.....indiscutible. Le das un balón, y con la pierna izquierda hace de todo; menos meter goles siendo el jugador que más tira a puerta de la Liga; eso sí persevera buscando el gol de rosca a la escuadra derecha del portero, que mola mucho; pero su calidad hace que le salga una cada 50 tiros. Lo que le pasa a Reyes no es culpa de él: al fútbol se juega con inteligencia (como demostraron los que intervinieron en el tercer gol de anoche), y el no sabe que es eso.

    Indisciplinado no sé si será, pero mal compañero, faltón y chulo si.

    Y por mí, como si le aplaude todo el Calderón y da la vuelta al ruedo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    alber:

    No sé que tiene Reyes de extremo. No tiene velocidad,  ni desborda por fuera,  ni saca centros desde la banda. Vamos nada de lo que hace un extremo puro y duro. Será lo que sea, pero de extremo nada. 

     

    Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero tu sabes lo que es un extremo?.  Bueno claro, que tambien pensabas que Maniche era un creador distribuidor.

    Por cierto, mi comentario no era ninguna critica a Reyes, simplemente he dicho que SERÁ LO QUE SEA, pero no un extremo.

    Con Dios.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-11-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    Igo:

    pro56:

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

     

    Necesitaria el faraoncito alguien que vigilara mientras se "abrian solas" las taquillas.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    ¿Con jugadores/entrenadores que con su madridismo arrastran e insultan mi camiseta? ¿con jugadores que nos dejan tirados para ir a jugar al eterno rival? ¿con entrenadores que humillan e intentan acabar con chavales de mi cantera? SIEMPRE, sean de la etnia que sean.

    El problema puede estar en que algunos somos de un equipo y sentimos estas cosas y otros simplemente son aficionados a los jugadores jueguen donde jueguen. Que cosas...

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    No es de riiiisa, es de no saber leeeeeer. Porque nadie ha dicho que no juegue por banda, sino que no ha jugado por SU banda, es decir la izquierda. Porque sabras que Reyes es zurdo, ¿no?  aunque para eso supongo que tendrias que haber visto algun partido de Reyes en vez de discutir lo indiscutible como te esta diciendo medio foro.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Por supuesto que no, mandar a tomar por el culo e insultar al entrenador cuando le cambian no es ser indisciplinado. Es mas, propongo que le den un premio al jugador disciplinado del año, y ya puestos que se lo entregue Ibrahimovic en persona.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

    ????  Google no me lo traduce, si haces el favor de hacerlo tu...

     

     

    Memento mori
  • 04-11-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Igo:

    spqr2004:

    Igo:

    pro56:

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

     

    Necesitaria el faraoncito alguien que vigilara mientras se "abrian solas" las taquillas.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    ¿Con jugadores/entrenadores que con su madridismo arrastran e insultan mi camiseta? ¿con jugadores que nos dejan tirados para ir a jugar al eterno rival? ¿con entrenadores que humillan e intentan acabar con chavales de mi cantera? SIEMPRE, sean de la etnia que sean.

    El problema puede estar en que algunos somos de un equipo y sentimos estas cosas y otros simplemente son aficionados a los jugadores jueguen donde jueguen. Que cosas...

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    No es de riiiisa, es de no saber leeeeeer. Porque nadie ha dicho que no juegue por banda, sino que no ha jugado por SU banda, es decir la izquierda. Porque sabras que Reyes es zurdo, ¿no?  aunque para eso supongo que tendrias que haber visto algun partido de Reyes en vez de discutir lo indiscutible como te esta diciendo medio foro.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Por supuesto que no, mandar a tomar por el culo e insultar al entrenador cuando le cambian no es ser indisciplinado. Es mas, propongo que le den un premio al jugador disciplinado del año, y ya puestos que se lo entregue Ibrahimovic en persona.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

    ????  Google no me lo traduce, si haces el favor de hacerlo tu...

     

     

     

     A ver cuando te leo que Antonio Lopez es un payo de mierda, o que Curtois un blanco inutil.  Entonces creere lo que dices en tu primer parrafo. Tus justificaciones racistas APESTAN.

    Sobre el resto de tu post tiene la misma consistencia que el resto:

    Aprende español. Y lee tooooodo el post.  Y así entenderás sin google.

    Y atiende los partidos. Te digo lo mismo toooodo el partido, en su conjunto.

    Y si cabrearse por ser cambiado (INCLUIDO CUATRO TACOS) es indisciplina... vivan los indisciplinados!!!!

     

     

    Vae victis!
  • 04-11-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Pereira:

    Abel lo que es, es un ventajista, pq yo no le oí hablar cuando estaba en plena forma. Por cierto, a lo mejor tpco saldría muy bien parado Abel, si gente del club, y me refiero a gente de cesped, y no solo jugadores, dijeran pq creen que aparto a Reyes del club en su día.

     

  • 04-11-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Conociendo a Pro y a Igo dudo mucho, no, no lo dudo, estoy seguro que sus comentarios nada tienen que ver con racismo, sino que simplemente creen que con el faraonito seguramente sea con el único que se entienda. Al margen tratándose de dos vikingays, los futbolistas, claro, pues me da un poco lo mismo si se entienden o son gitanos, con la cornamenta vikingay ya van servidos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales