en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 19 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Yo siempre lo dije a mis allegados, con la venta de Reyes al Sevilla, lo que hicimos fue mandarles un Troyano...



  • 11-10-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    No, desde luego, no es como los demás.

    De las ovaciones más tragi-cómicas que he escuchado por el Calderón.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Avergonzados deberían de sentirse todos aquellos cercanos al corner que le aplaudían por el mero hecho de ir a lanzarlo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-10-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Ojala se lo endosen al Málaga, y lo hunden....y se lleva por delante (o por el lado) a Joaquín ...no sea que reviva.
  • 14-10-2012 2:08 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Doggy:

    pancho:
    Es un golfo sin remedio. Lo que me jode es que a este sinvergüenza se le haya ovacionado en el Calderón y en este foro.
     

     Pues sí.

    Pues yo soy de esos comepipas que le aplaudía...le pese a quién le pese fue decisivo para ganar la primera EL, y aunque solo sea por eso siempre guardaré un buen recuerdo de èl; además tan solo hace aproximadamente un año fue el mejor contra el Sevilla precisamente en partido que empatamos en casa de la era Manzano. Pero allá cada cuál con sus filias y sus fobias. Si se hubiera quedado el Cholo lo hubiera hecho un hombre y nos vendría muy bien.
  • 14-10-2012 8:37 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Atuhey:
    Doggy:

    pancho:
    Es un golfo sin remedio. Lo que me jode es que a este sinvergüenza se le haya ovacionado en el Calderón y en este foro.
     

     Pues sí.

    Pues yo soy de esos comepipas que le aplaudía...le pese a quién le pese fue decisivo para ganar la primera EL, y aunque solo sea por eso siempre guardaré un buen recuerdo de èl; además tan solo hace aproximadamente un año fue el mejor contra el Sevilla precisamente en partido que empatamos en casa de la era Manzano. Pero allá cada cuál con sus filias y sus fobias. Si se hubiera quedado el Cholo lo hubiera hecho un hombre y nos vendría muy bien.
    Qué barbaro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Atuhey:
    Si se hubiera quedado el Cholo lo hubiera hecho un hombre y nos vendría muy bien.
     

    Siento disentir, a Reyes no lo convierte en hombre ni...


  • 14-10-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Yo lo que no entiendo es por qué seguimos hablando de ese capullo conejo y ciervo en este foro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Chinasky:
    Yo lo que no entiendo es por qué seguimos hablando de ese capullo conejo y ciervo en este foro.
     

     Para reirnos de ese payaso.

  • 02-11-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Han salido las cuentas del Benfica, esto es lo más reseñable


    También dicen que han perdido los pleitos con el Atleti por Dani Carvalho y que no van a cobrar nada (por una operación de enero de 2001)

    Archivado en:
  • 01-06-2019 13:19 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Acaba de morir en un accidente de tráfico en Utrera
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-06-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    D.E.P
  • 01-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Descanse en paz
  • 01-06-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    D.E.P
  • 01-06-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Descanse en paz. Siempre en el recuerdo su gol al Inter. Menuda desgracia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales