en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 21 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2019 20:31 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    DEP. Hay que quedarse con lo bueno que aportó a este club
  • 01-06-2019 20:38 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Terrible. Descanse en paz.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-06-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    JESUSEZ:
    reimon:
    Maldita carretera. DEP
    Maldita velocidad
    Puede ser, pero no estaba allí con el radar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-06-2019 0:19 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Pobrecito Reyes. Me da mucha pena, tan joven.
  • 02-06-2019 1:52 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Futbol es vida:
    Pobrecito Reyes. Me da mucha pena, tan joven.
    A mí ninguna, un anormal, que va a 200km/h no me merece ninguna pena, que pasa si os lo encontráis de frente alguno de vosotros
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-06-2019 7:13 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Pero la gente que va a 200 km son gente, son personas, son padres, hijos, hermanos, amigos, digo, tienen una vida. Mas alla de su inconciencia, no es que son malas personas, no son malos padres, o hermanos o esposos por ir a 200km/h. Solo son unos loquitos, o gente que no tuvo educacion vial, o que le gusta andar rapido o que le gustan los autos. La cultura de los autos, de la velocidad.... es como los ladrones que te vienen a robar armados, a mi me dan pena, hay toda una sociedad montada para que esa gente llegue a actuar asi. En cualquier caso, descanse en paz.
  • 02-06-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    reimon:
    JESUSEZ:
    reimon:
    Maldita carretera. DEP
    Maldita velocidad
    Puede ser, pero no estaba allí con el radar.
    Se sabe a qué hora salió del entrenamiento, atravesó la ciudad y en qué punto y hora aproximada del accidente ,y hay varios testigos que le han visto por la autopista otras veces las matemáticas no engañan, más de 200 por hora . Que descanse en paz.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-06-2019 22:01 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    237 km/hora
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2019 22:05 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    KIKO19:
    Futbol es vida:
    Pobrecito Reyes. Me da mucha pena, tan joven.
    A mí ninguna, un anormal, que va a 200km/h no me merece ninguna pena, que pasa si os lo encontráis de frente alguno de vosotros
    Completamente de acuerdo. Ha muerto como vivió, haciendo el mongo. Menos consternación y homenajes y más recriminación.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    D.E.P. pero un inconsciente, y más me duele por sus nenes y su mujer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Me acuerdo cuando salió un día del Cerro con un Mercedes SLR McLaren 722 y le paró la Guardia Civil.. para hacerse una foto con él. Si te pasa eso habitualmente no creo que le cojas mucho respeto a las multas ni a otras cosas peores.
  • 02-06-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Es una pena, que una vida tan joven acabe y lo siento por los que se quedan; él ya no sufre. Pero no podemos olvidar, que se ha llevado otra vida de 23 años y que hay otra debatiéndose entree la muerte y una vida que le cambiará para siempre. Esas velocidades en los circuitos, por profesionales y que llevan en el sueldo ese riesgo. En la carretera, un reyes de la vida puede matar a inocentes. D.E.P, pero de héroe nada. Reprobable
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 02-06-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    DEP. Cuando llegue al Tercer Anfiteatro se va a llevar un collejón de Zapatones que va a flipar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2019 0:16 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    arapajoe:
    DEP. Cuando llegue al Tercer Anfiteatro se va a llevar un collejón de Zapatones que va a flipar.
    Tal que así. La mala cabeza de este chico ha acabado con él
  • 03-06-2019 0:28 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    JESUSEZ:
    237 km/hora
    Increible
Página 21 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales