en

LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

Último artículo 10-11-2011 19:02 escrito por pancho. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2011 12:08

    LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Después de alguna indagaciones, los 40 millones del fichaje de Falcao se hizo de la siguente manera:

    El fondo de inversión de George Mendes puso 25 millones, con espectativas de recuperar el dinero en algunos años al traspasar al colombiano a otro equipo. Y es aquí cuando entra el Atleti, que pone 15 millones hasta sumar 40 más objetivos. El reparto de esos 15 millones queda de la siguente manera: 5 millones se lleva a su bolsillo George Mendes por los servicios prestados, otros 5 el cara tuerca -o boca torcida, como prefiráis- y los otros cinco el presidente del Oporto, que además exige 'colocarnos' a Micael, ahora cedido en el Zaragoza.

     

  • 08-11-2011 12:17 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    ELORDUY1911:

    Después de alguna indagaciones, los 40 millones del fichaje de Falcao se hizo de la siguente manera:

    El fondo de inversión de George Mendes puso 25 millones, con espectativas de recuperar el dinero en algunos años al traspasar al colombiano a otro equipo. Y es aquí cuando entra el Atleti, que pone 15 millones hasta sumar 40 más objetivos. El reparto de esos 15 millones queda de la siguente manera: 5 millones se lleva a su bolsillo George Mendes por los servicios prestados, otros 5 el cara tuerca -o boca torcida, como prefiráis- y los otros cinco el presidente del Oporto, que además exige 'colocarnos' a Micael, ahora cedido en el Zaragoza.

     

     

    Pues que se joda el Mendes que se le está depreciando la mercancía, que pena, ya solo me da placer la desgracia ajena...Eso si, los 5 kilos de Twisted y da Costa, clin, clin...  

    Antes Litiorocks.


  • 08-11-2011 12:29 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Mi no entender.

    Entonces al Oporto se le pagan 25, no 40 ¿No? Y para que los portugueses traguen se le atiza a su presidente con 5 kilos y el traspaso de la perla Micael.

    Imagino que en ese caso en las cuentas del Oporto figuran 25 kilos de ingreso.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2011 14:58 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Os pongais como os pongais, y aunque vaya en contra de nuestros deseos reales, la unica posibilidad de terminar con este cancer que cada día nos hace mas daño es la hecatombe deportiva, y mira que duele. La unica forma de que esta gentuza se plantee irse es cuando su empresa -nuestro atleti- no valga nada economicamente, y no se pueda hacer negocio. En esas categorias ni hay fichajes ni comisiones ni dinero de television. En ese momento, cuando el Atleti solo tenga valor sentimental será cuando ellos se vayan. Y desde alli, nuevamente a la gloria.

     

  • 08-11-2011 15:16 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

     

    Matildoubaldo:

    Mi no entender.

    Entonces al Oporto se le pagan 25, no 40 ¿No? Y para que los portugueses traguen se le atiza a su presidente con 5 kilos y el traspaso de la perla Micael.

    Imagino que en ese caso en las cuentas del Oporto figuran 25 kilos de ingreso.

    Matildo, el tema es así: el Atleti paga 40 millone que ingresa el Oporto que a su vez paga las comisiones a Mendes, Calam y su presidente que supongo cobrará lo suyo a través de su Promociones Futbolísticas particular que si no es un alzamiento de bienes como un camión. Al final claro que al Oporto le quedan 25 pero contabilizados como 40 de ingresos de la venta menos 15 como gastos en comisiones por la operación.

    Edito: Los 40 provienen del Atleti y de Mendes que tienen al chaval en multipropiedad.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-11-2011 16:02 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Esto ya lo dije yo el primer día, pero supuestamente no es tal que así. No son exactamente 15, son cerca de 18 y el dinero que realmente se mueve en la operación son 20. El 50% del futbolista ya era de Mendez con lo cual no hay que mover 40 Kilos si la venta se valora en 40 kilos, sino que solamente hay que desembolsar el 50% de esa cantidad es decir 20, porque el otro 50% no cambia de manos. Los aproximadamente 2 millones restantes, supuestamente los pone un "patrocinador" que es el que hace que el porcentaje que tiene el Aleti no llega el 50%, por lo que cuanto el "patrocinador" y Mendez quieran vender, venden. Todo esto, queridos amiguitos, supuestamente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2011 16:54 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Pereira:

    Os pongais como os pongais, y aunque vaya en contra de nuestros deseos reales, la unica posibilidad de terminar con este cancer que cada día nos hace mas daño es la hecatombe deportiva, y mira que duele. La unica forma de que esta gentuza se plantee irse es cuando su empresa -nuestro atleti- no valga nada economicamente, y no se pueda hacer negocio. En esas categorias ni hay fichajes ni comisiones ni dinero de television. En ese momento, cuando el Atleti solo tenga valor sentimental será cuando ellos se vayan. Y desde alli, nuevamente a la gloria.

     

     

    + 10000000000000000000000000000

    Antes Litiorocks.


  • 08-11-2011 18:34 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Live Wire:

    Pereira:

    Os pongais como os pongais, y aunque vaya en contra de nuestros deseos reales, la unica posibilidad de terminar con este cancer que cada día nos hace mas daño es la hecatombe deportiva, y mira que duele. La unica forma de que esta gentuza se plantee irse es cuando su empresa -nuestro atleti- no valga nada economicamente, y no se pueda hacer negocio. En esas categorias ni hay fichajes ni comisiones ni dinero de television. En ese momento, cuando el Atleti solo tenga valor sentimental será cuando ellos se vayan. Y desde alli, nuevamente a la gloria.

     

     

    + 10000000000000000000000000000

    Estoy de acuerdo, pero parece una utopía.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 09-11-2011 13:15 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

     

    ELORDUY1911:

    Después de alguna indagaciones, los 40 millones del fichaje de Falcao se hizo de la siguente manera:

    El fondo de inversión de George Mendes puso 25 millones, con espectativas de recuperar el dinero en algunos años al traspasar al colombiano a otro equipo. Y es aquí cuando entra el Atleti, que pone 15 millones hasta sumar 40 más objetivos. El reparto de esos 15 millones queda de la siguente manera: 5 millones se lleva a su bolsillo George Mendes por los servicios prestados, otros 5 el cara tuerca -o boca torcida, como prefiráis- y los otros cinco el presidente del Oporto, que además exige 'colocarnos' a Micael, ahora cedido en el Zaragoza.

     

     

    Enhorabuena, por tus indagaciones, ¿No hay un solo periodista que haga las mismas? Es jodidamente increible. Puesto que nos leen y aun asi les puede interesar la noticia, ¿podrias darles pistas de como has indagado? A la par que asi, podriamos saber si es informacion fiable y no un taxista.

    Yo me creo las cifras que dices, es más, así me cuadra totalmente con el Caratorcida Style, pero es para que no nos digan en el campo si lo comentas que son rumores y no es nada fiable.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-11-2011 18:19 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    Lo malo de todo esto es que no hay ninguna prueba.

  • 10-11-2011 11:39 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    kzk500:

     

    ELORDUY1911:

    Después de alguna indagaciones, los 40 millones del fichaje de Falcao se hizo de la siguente manera:

    El fondo de inversión de George Mendes puso 25 millones, con espectativas de recuperar el dinero en algunos años al traspasar al colombiano a otro equipo. Y es aquí cuando entra el Atleti, que pone 15 millones hasta sumar 40 más objetivos. El reparto de esos 15 millones queda de la siguente manera: 5 millones se lleva a su bolsillo George Mendes por los servicios prestados, otros 5 el cara tuerca -o boca torcida, como prefiráis- y los otros cinco el presidente del Oporto, que además exige 'colocarnos' a Micael, ahora cedido en el Zaragoza.

     

     

    Enhorabuena, por tus indagaciones, ¿No hay un solo periodista que haga las mismas? Es jodidamente increible. Puesto que nos leen y aun asi les puede interesar la noticia, ¿podrias darles pistas de como has indagado? A la par que asi, podriamos saber si es informacion fiable y no un taxista.

    Yo me creo las cifras que dices, es más, así me cuadra totalmente con el Caratorcida Style, pero es para que no nos digan en el campo si lo comentas que son rumores y no es nada fiable.

     

    El problema es que esto no interesa a la gente.Y cuando digo gente me refiero a la mayoría de los aficionados del atleti. Si quieres, haz la prueba y cuéntaselo a algunos aficionados de nuestro equipo (obviamente, que no lean este foro).
  • 10-11-2011 13:30 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

  • 10-11-2011 19:02 en respuesta a

    Re: LA VERDAD DEL FICHAJE DE FALCAO

    [

    Cierto, a la borregada no le interesa nada que no sea cantar goles y/o comprar humo.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales