en

¿ Y ahora ?

Último artículo 21-12-2007 20:33 escrito por Singh. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 20:03

    ¿ Y ahora ?

    Cumpliendo con el guión previsto por algunos,- me incluyo -, estamos realizando una buena temporada.

    Vanguardia al nivel de la mejor que me podáis citar en la que me valen todos, excepto Mista.

    Media en que solo Raul García da nivel de titular y Maniche de suplente. En Santana no quiero hacer más sangre.

    Retaguardia de jugadores con rendimiento más que aceptable en Pablo, Perea y Abbiati; suficiente con posibilidades de mejora en A López, Pernía y Eller; y totalmente negativo en Ze Castro. Reitero que dos de los últimos partidos ( Valladolid, Panathinaikos ) se han remontado con 10 jugadores, tras sustituir al luso. 

     ¿ Dejaremos de exigir a quienes se apoderaron del Club de forma fraudulenta, que inviertan parte de los beneficios en mantener unas plantilla  y cancha acordes con la Historía y los ingresos del Club ? Son evitables los malos momentos de ayer en que se pusieron en evidencia nuestras carencias: mala dirección técnica  y plantilla descompensada. Insisto en que yo no sustituiría a Aguirre....... hasta acabar la temporada Con una defensa reforzada por un central polivalente y un medio de buenas condiciones físicas y técnicas suficientes, es posible. No habría que recurrir al riesgo que supone,- y  recomendaba yo hace dias como única solución a ser ahogados en nuestro campo -, adelantar la defensa. Contra equipos de primer nivel los resultados no serán siempre tan exitosos como ayer.

    Fuera Castros, Mistas , Santanas y tantos otros. Fuera Peinetas.

     

    Desmelenados saludos. 

  • 21-12-2007 20:11 en respuesta a

    Re: ¿ Y ahora ?

    Ramón:
    Con una defensa reforzada por un central polivalente y un medio de buenas condiciones físicas y técnicas suficientes, es posible. No habría que recurrir al riesgo que supone,- y  recomendaba yo hace dias como única solución a ser ahogados en nuestro campo -, adelantar la defensa. Contra equipos de primer nivel los resultados no serán siempre tan exitosos como ayer.
     

    Para mí, la defensa adelantada es un síntoma de fútbol moderno e inteligente. Me encantaría que pudiéramos jugar así... pero sigo teniendo la impresión de que este equipo no está muy trabajado tácticamente (por eso, y por la calidad individual que tenemos de cintura para arriba, nos van tan bien los partidos cuando se rompen y se vuelven locos), y sin una mecánica de movimientos, una defensa adelantada sería una ruina. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-12-2007 20:33 en respuesta a

    Re: ¿ Y ahora ?

    PanaderoDíaz:
    Para mí, la defensa adelantada es un síntoma de fútbol moderno e inteligente. Me encantaría que pudiéramos jugar así... pero sigo teniendo la impresión de que este equipo no está muy trabajado tácticamente (por eso, y por la calidad individual que tenemos de cintura para arriba, nos van tan bien los partidos cuando se rompen y se vuelven locos), y sin una mecánica de movimientos, una defensa adelantada sería una ruina. 
     

    Por lo que pude comprobar hasta que han renovado los urinarios, en los que estaban arrancadas las maderitas de división y a veces no sólo sufrías la indeseable visión del cimbel del vecino sino que, incluso, podías llevarte restos de su orina entre tu ropa, he de informaros que de cintura para abajo tampoco necesitamos fichajes y podemos tirar de la cantera del Calderón, hay calidad individual y colectiva.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales