en

En las Piramides...

Último artículo 11-11-2011 18:59 escrito por diegoatletico. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2011 20:58 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Vaya espectaculo. Juanfran, Filipe, Tiago, Salvio, Gypsy...., además de malos, es que son feos de cojones. Menos mal del arbitraje, lo único potable. A quién se cae le pita falta a favor. Por resumir esta primera parte: El circo Rigling a favor de la alianza de civilizaciones.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-11-2011 20:59 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Esa foto es de total e inmediata rescisión de contrato por parte del club , encima de malo tonto, por cierto siempre que me fijo, compruebo que un alto numero de jugadores, no sabe parar un balón de primeras, y ya devolverlo es ciencia ficción
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-11-2011 21:07 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Tiago, como buena momia en que se ha convertido, sabe mucho de su civilizacion.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2011 21:07 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

     El mejor de ellos el àrbitro...Los nuestros buenos 25 primeros minutos como para ir 0-4,luego el penalti de Guruceta.

    El ambiente impresionante,con dos tifazos,bengalas,cartulinas,tracas...

    Y Mido recuerda al Cassano del trampas pero a lo bestia.



  • 10-11-2011 22:12 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Primera victoria lejos de casa. Pero lejos, lejos...
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-11-2011 22:29 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    A neptuno oe A neptuno oe A neptuno oe A neoptuno eoeo
  • 11-11-2011 2:07 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    1903:

     

     

     

     

    No sabía que Calamaro fuera del Aleti, ni que estuviera de gira por Egipto.

    Se da un aire a Tiago el subnormal.

     

     

  • 11-11-2011 2:31 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    si el equipo fuera bien me parecería una foto simpática, pero tal y como val el equipo lo que me apetece es darle 2 guantazos al subnormal de tiago
  • 11-11-2011 9:39 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Pereira:
    A neptuno oe A neptuno oe A neptuno oe A neoptuno eoeo

    ENTREVISTA | Manzano

    "Estuvimos enchufados. Fue una fiesta" 

    ¿Cómo ha vivido el ambiente del Estadio Internacional de El Cairo?

    Nunca había vivido algo así. Es una experiencia inolvidable para todos los profesionales que hemos estado aquí. Lo que se presenció en la grada nunca se había vivido. Ha sido una gran fiesta, aunque debían de haber tenido más cuidado con las bengalas.

    ¿Cómo le ha venido esta victoria al Atlético?

    Le dije a los jugadores que este club celebraba su centenario y que iban a ir a por todas para dedicarle la victoria a su afición. Ante ello nuestro equipo ha estado muy entonado. Controlamos el marcador desde muy pronto, a pesar del penalti injusto que nos pitaron. En la segunda parte el equipo estuvo muy enchufado y nos llevamos una victoria, merecida por ocasiones y por juego. Tanto Salvio como Pizzi lo han hecho fenomenal.

    Manzano no es santo de mi devoción pero los del As con los titulares...

     

  • 11-11-2011 10:45 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Robert:
    si el equipo fuera bien me parecería una foto simpática, pero tal y como val el equipo lo que me apetece es darle 2 guantazos al subnormal de tiago

     Exacto.

  • 11-11-2011 13:01 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Por cierto que aunque importe poco se confirma el hundimiento sistemático de Joel, empieza de primer portero y termina de tercero. No me extraña la noticia que venía hoy en el as, de que el Chelsea estaba muy contento con Courtais, la pregunta es ¿Podemos estar contentos nosotros?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2011 13:13 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    Como ya han dicho por ahi... se confirma que los jugadores pasan de todo y les importa una mierda el cluzz a la mayoria...
    Que si, que cualquiera de nosotros se va de viaje y hace las mismas gilipolleces que hemos visto hacer a muchos, la pose de momia en las piramides, la fotito absurda haciendo que sujetas la torre de pisa, la tonteria con la antorcha de la estatua de la libertad... el problema no es la foto, sino que si tuviesen un minimo de vergüenza y un minimo de respeto por el club que les paga (que ya no digo amor a los colores, al menos respeto) tal y como van las cosas se habrian pasado el dia entrenando y no haciendo turismo...
    Y lo de los himnos no lo vi, pero me ha dado vergüenza ajena solo de leerlo, lo llevo a ver ayer y apago la tele.
  • 11-11-2011 13:28 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    spybroke:
    Como ya han dicho por ahi... se confirma que los jugadores pasan de todo y les importa una mierda el cluzz a la mayoria.
     

    Yo no creo que pasen. Para pasar tienes que juzgar y decidir pasar. Estos no tienen capacidad de juzgar, de raciocinio ni de nada. En Getafe no deciden tocarse los huevos, eso lo hacía Forlán. Era listo, sabía que no le convenía correr y decidía no correr. La banda del twiter esta es que no da más de sí, tenemos la inteligencia emocional de un topo. No saben cuando toca luchar, cuando apretar los dientes y cuando mancharse de barro. Donde estaban Forlán, Kun, Raul García, Ujfalusi o Simao hay un puñado de gente que si podría jugarían con un móvil para hacerse fotos para el puñetero twiter. Joder que si estos jugaran contra el equipo que ascendió, sólo Carreras se los merendaba a todos.

    Y ojo, que en esto la culpa no es de quien no da más de sí, si no del que los trae y los pone ahí.


    He knows so much about these things
  • 11-11-2011 14:21 en respuesta a

    Re: En las Piramides...


    http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-11-10/111111-egipto-cierra-la-piramide

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-11-2011 14:23 en respuesta a

    Re: En las Piramides...

    kikogol II:

    empieza de primer portero y termina de tercero. No me extraña la noticia que venía hoy en el as, de que el Chelsea estaba muy contento con Courtais, la pregunta es ¿Podemos estar contentos nosotros?.

    SALUDOS.

    de hecho ha perdido su puesto en la sub21 como suplente de De Gea...a este último partido de ayer ya no ha sido convocado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales