en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 1 de 31 (457 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2011 10:59

    R Madrid - Atlético de Madrid

    Sábado 26/11, 20:00

  • 10-11-2011 11:20 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid


    He knows so much about these things
  • 10-11-2011 11:25 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Nos los vamos a follar con la picha!

    (Como todos estos últimos años)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-11-2011 11:31 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

     Nos los vamos a follar con la picha!

    (Como todos estos últimos años)

    Si es como estos últimos años más bien será que vamos a poner el culo en su picha. Creo que aún se pueden comprar tapones de los gordos.

  • 10-11-2011 11:51 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    ¿Es necesario que ponga R Madrid en el título?. Creo que su nombre oficial es Trampas.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-11-2011 12:17 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Hay una ligera modificación en los horarios de liga de los domingos, el partido de las 20:00 pasa a las 19:50 y el de las 22:00 se adelanta a las 21:30.

  • 10-11-2011 12:30 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Ese domingo tenemos asamblea de ASdH

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-11-2011 12:49 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Este año no pienso ver ese partido,me niego a ver como nos meten más de 7 goles.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-11-2011 13:21 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Este año no pienso ver ese partido,me niego a ver como nos meten más de 7 goles.

     

    Yo tambien lo pienso, y siento que no deberia verlo e incluso desaparecer un par de semanas, pero aun asi lo veré.... 

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 10-11-2011 13:26 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Me lo voy a ahorrar. Es absurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2011 13:36 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Ponedla a esa hora y que la gente por lo menos vea al socios.
  • 10-11-2011 13:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    El chachi que es masoquista no se pierde ni se perderá, mientras pueda, un solo partido del Atleti, y no sigue esa moda tramposa de dejar el partido a medias cuando se va perdiendo.

  • 10-11-2011 14:25 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     a esas horas estaré viendo a Noel Gallagher en LaRiviera,disgusto que me ahorro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-11-2011 15:23 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    ahora puedo decir cualquier cosa, pero estoy seguro que cuando empiece el partido lo estare viendo, eso sin ganas y con cerveza.

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-11-2011 15:27 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    kzk500:

    mirkovotava:

    Este año no pienso ver ese partido,me niego a ver como nos meten más de 7 goles.

     

    Yo tambien lo pienso, y siento que no deberia verlo e incluso desaparecer un par de semanas, pero aun asi lo veré.... 

    Pues no, yo no lo pienso así. Quiero ver el partido y no puedo hacerlo con la idea de que vamos a perder. Es más, sueño con que a cada jugador le salga su partido del año y que si perdemos que sea como pasaba antes muchas veces, por culpa del árbitro y poco más.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 1 de 31 (457 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales