en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 5 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2011 0:34 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Por mucho asco que dé todo nunca enteré lo mariconas y plañideras que nos ponemos antes de los partidos, especialmente de algunos. Un poquito de orgullo y dignidad, aunque sólo sea un poquito, no vendría mal. El que agacha la cabeza una vez se acostumbra a agacharía siempre. El que vive con la cabeza agachada, termina con dolor de cuello. Yo soy de los que prefiere que el que intenta agacharte la cabeza termine con dolor de huevos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2011 11:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Que orgullo ni que leches, ni plañideras ni mariconas, realismo puro y duro, alguien en su sano juicio cree que este equipo sin identidad, ganas ni coraje, físicamente matao, dirigido por un entrenador mediocre, incapaz y cobarde, al que le quedan dos telediarios y todo el mundo lo sabe, dirigido por dos impresentables que solo piensan en la próxima comisión, puede ganarle a un trampas que juega con ritmo de premier y que le ha cogido gustillo a eso de ganarnos andando, vamos, ni harto a vinos, y año tras año lo mismo, también íbamos a ganar a Barcelona y veníamos lanzados jugando como los angeles -que decía la prensa- y que paso, zas en toda la boca, ridículo espantoso, un equipo arrastrao carente de cualquier orgullo, orgullo tiene la afición no los jugadores, y los que juegan son los jugadores, no lo olvides, pues hala saca pecho y el lunes te escondes en un agujero cuando los arrastraos estos que llevan la rojiblanca nos brinden su enésimo ridículo.
  • 20-11-2011 12:22 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    guspa:
    Que orgullo ni que leches, ni plañideras ni mariconas, realismo puro y duro, alguien en su sano juicio cree que este equipo sin identidad, ganas ni coraje, físicamente matao, dirigido por un entrenador mediocre, incapaz y cobarde, al que le quedan dos telediarios y todo el mundo lo sabe, dirigido por dos impresentables que solo piensan en la próxima comisión, puede ganarle a un trampas que juega con ritmo de premier y que le ha cogido gustillo a eso de ganarnos andando, vamos, ni harto a vinos, y año tras año lo mismo, también íbamos a ganar a Barcelona y veníamos lanzados jugando como los angeles -que decía la prensa- y que paso, zas en toda la boca, ridículo espantoso, un equipo arrastrao carente de cualquier orgullo, orgullo tiene la afición no los jugadores, y los que juegan son los jugadores, no lo olvides, pues hala saca pecho y el lunes te escondes en un agujero cuando los arrastraos estos que llevan la rojiblanca nos brinden su enésimo ridículo.
     

     De acuerdo en todo, salvo en eso de que "orgullo tiene la afición". Más correcto seria "orgullo le queda algo a una parte de la afición". Seamos realistas, el partido que nos importa es el de esta noche, contra el Trampas, por mucho que nos duela, no competimos. Y eso no quiere decir, obviamente, que yo no desee ganar, que desear deseo que les metamos una goleada histórica con un triplete de Domínguez, un gol de penalty de tacón de Koke y un codazo de Gabi que le rompa los dientes a Xabi Alonso. Lo deseo tanto que, como todos los años de este siglo, me sentaré como un idiota a ver el partido con la ilusión de "este año sí". Pero será que no. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.

  • 20-11-2011 12:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Doggy:

    guspa:
    Que orgullo ni que leches, ni plañideras ni mariconas, realismo puro y duro, alguien en su sano juicio cree que este equipo sin identidad, ganas ni coraje, físicamente matao, dirigido por un entrenador mediocre, incapaz y cobarde, al que le quedan dos telediarios y todo el mundo lo sabe, dirigido por dos impresentables que solo piensan en la próxima comisión, puede ganarle a un trampas que juega con ritmo de premier y que le ha cogido gustillo a eso de ganarnos andando, vamos, ni harto a vinos, y año tras año lo mismo, también íbamos a ganar a Barcelona y veníamos lanzados jugando como los angeles -que decía la prensa- y que paso, zas en toda la boca, ridículo espantoso, un equipo arrastrao carente de cualquier orgullo, orgullo tiene la afición no los jugadores, y los que juegan son los jugadores, no lo olvides, pues hala saca pecho y el lunes te escondes en un agujero cuando los arrastraos estos que llevan la rojiblanca nos brinden su enésimo ridículo.
     

     De acuerdo en todo, salvo en eso de que "orgullo tiene la afición". Más correcto seria "orgullo le queda algo a una parte de la afición". Seamos realistas, el partido que nos importa es el de esta noche, contra el Trampas, por mucho que nos duela, no competimos. Y eso no quiere decir, obviamente, que yo no desee ganar, que desear deseo que les metamos una goleada histórica con un triplete de Domínguez, un gol de penalty de tacón de Koke y un codazo de Gabi que le rompa los dientes a Xabi Alonso. Lo deseo tanto que, como todos los años de este siglo, me sentaré como un idiota a ver el partido con la ilusión de "este año sí". Pero será que no. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.

    +1. Y añado que parte de la culpa es de la gente q año tras año asiste impasible a dicho horror (cuando es a domicilio) y no se atreve a dirigir su mirada ni alzar la voz a los verdaderos culpables de todo esto.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 20-11-2011 12:59 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     no me cabe duda de que Diego se va a mear en los dos moros alemanes.

    Forza Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2011 13:09 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    guspa:
    Que orgullo ni que leches, ni plañideras ni mariconas, realismo puro y duro, alguien en su sano juicio cree que este equipo sin identidad, ganas ni coraje, físicamente matao, dirigido por un entrenador mediocre, incapaz y cobarde, al que le quedan dos telediarios y todo el mundo lo sabe, dirigido por dos impresentables que solo piensan en la próxima comisión, puede ganarle a un trampas que juega con ritmo de premier y que le ha cogido gustillo a eso de ganarnos andando, vamos, ni harto a vinos, y año tras año lo mismo, también íbamos a ganar a Barcelona y veníamos lanzados jugando como los angeles -que decía la prensa- y que paso, zas en toda la boca, ridículo espantoso, un equipo arrastrao carente de cualquier orgullo, orgullo tiene la afición no los jugadores, y los que juegan son los jugadores, no lo olvides, pues hala saca pecho y el lunes te escondes en un agujero cuando los arrastraos estos que llevan la rojiblanca nos brinden su enésimo ridículo.

     

    Totalmente de acuerdo contigo. Suscribo una por una todas tus palabras. Fijaté, me conformaba solo con que los nuestros diesen la cara como lo dieron los chés anoche, pero seguramente ni eso, saldrán acojonados y pidiendo por favor al contrario que no les goleen.

  • 20-11-2011 13:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Esta pelicula ya nos la sabemos, pero lo peor es que viendo a estos elementos nos van a meter 7-0 el estadio entero riendose de nosotros(más) y luego echaran a manzano para evitar las hostias y todo a seguir igual y a huir de la segunda como podamos, es en lo que nos han convertido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-11-2011 15:15 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    ¡A LA MIERDA!

  • 20-11-2011 17:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Mientras sigan haciendo cosas como esta, no me merecen ningún respeto porque con ellos la batalla nunca es justa.

     

    http://eskup.elpais.com/1321789824-283b6f1500e1c7ee5f4ae873a0187a16

     

     

  • 20-11-2011 18:30 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Totalmente de acuerdo con los comentarios de Guspa, Doggy, Gloriosoatm y Pancho.

    Chinasky apela al orgullo y no le falta razón. Si 11 foreros de SDH saliesen a la cuadra o pudieramos teletransportar en el tiempo al equipo  que ganó la Copa del Rey en el 92 con Luis a la cabeza no dudes que tendriamos orgullo y garra, pero la realidad es que por mucho orgullo que tengamos, el próximo domingo van a salir a la cuadra los Mario, Tiago, Juanfran,  y cía, y estos son malos, vagos, sin coraje y sin orgullo, dirgidos por un entrenador mediocre que solo ha sido capaz de empatar en Granada (de milagro) y cosechar derrotas humillantes en el resto de partidos que hemos jugado de visitantes, con solo 2 goles a favor (uno de penalti y otro de rebote). Por no hablar que solo hemos consegudio sacar adelante 3 partidos de 6 en el Calderón.

    Yo es que lo veo muuuyyy negro. Y encima el arbitro al acecho, que lo estaran mirando con lupa porque los XAlonso y algún otro están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas y no se pueden perder el partido contra el Farsa que será el siguiente visitante de la Pocilga. O sea, que además de ganarnos andando nos pueden meter una lluvia de palos e irse rositas, vamos como el año pasado, que encima de perder nos dieron estopa con lesiones inclusive.

    En fin, mucho asco y deseando que en esta tarde de tormenta les caiga un rayo a los Golfos que los reduzca a cenizas.

     

     

     



  • 20-11-2011 18:49 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Lo de apelar al orgullo estaria muy bien si realmente estuvieramos hablando del Atleti, pero no....estamos hablando de la marca compra-ventas SAD....asi que, es lo que hay. El derbi y la rivalidad hace ya mucho que dejo de existir. Con lo unico que nos conformariamos sabiendo la mafia que hay en la liga es que el equipo saliera con un par de cojones, pero ni eso....pues no lo vimos contra el getafe? Esto es realismo puro y duro.

    Totalmente de acuerdo con Guspa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-11-2011 19:13 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    El tratar de ocultar esa toma por parte de Mediapro es escandaloso.
  • 20-11-2011 19:15 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo no apelo a nada ni digo que haya opciones de algo o de nada, simplemente digo que el buaaaaa buaaaaaa buaaaaa no va conmigo. Suponía que estábamos entre hombres y caballeros (y alguna que otra señora o señorita) con los huevos bien puestos, pero si preferís lloriquear ya antes de ir al frente, allá cada cual, yo estaré rascándome las pelotas pensando masacrar vikingays.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2011 22:39 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    BLA,BLA,BLA chorradas y paridas, todo lo que no sea que nos metan 7 es algo ilógico, estos tipos pasan de todo ,no saben ni donde están y pensar en más es hacerse daño,así que menos arengas chorras .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-11-2011 22:44 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    con la lesion de silvio, perea jugara, veis a manquillo muy verde como para echarle al ruedo?
Página 5 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales