en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 8 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2011 17:28 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Una pena.

    Hace años la semana del derby ya estaria nervioso y seguro de la victoria, y sino de lo que estaria seguro es que el equipo le echaria mas pelotas que los vikingos.

    Ahora me la pela lo que pasa hasta el dia del partido, cuando quedan pocas horas empiezo a pensar que puede pasar un milagro.

    Pero empieza el partido y ves que ese no es tu atleti y cuando llevan 10 minutos ya te han metido dos goles y no has dado una *** patada.

    Espero y deseo que ganemos, pero no se me ocurre ningun argumento, hace años siempre sabias que pelearias porque eras el atleti, eso paso a mejor vida

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-11-2011 17:33 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Al trampas de hoy se le gana con coraje, concentración y pelotas y si no que alguien vea el partido del sábado contra el Valencia. Si no la caga su portero, o el árbitro no se arruga, no se llevan los tres puntos. Ese es el camino
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2011 17:41 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    0-7
    Soy uno igual o mejor.
  • 21-11-2011 19:19 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     el problema es que hoy en dia ningun jugador de la plantilla tiene ni coraje, ni concentración y mucho menos pelotas

  • 21-11-2011 20:45 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Creo que la clave de este partido está en el planteamiento, en saberles jugar, aprovechar tus virtudes y hacer que se sientan incómodos en el campo. Requiere mucha concentración, un gran despligue físico y unos movimientos que el entrenador debería hacer que se aprenda cada uno de memoria.

    Yo no lo veo perdido, se podrá perder en el campo, pero se puede plantar cara. El entrenador tiene toda la semana para trabajar los aspectos importantes y es cuestión de que se pongan todos las pilas y salgan realmente enchufados y se lo crean, Diego ya ha hecho unas declaraciones en este sentido y así deberían hacerlo los veintitrés restantes de la plantilla y el entrenador.

    Que no es fácil, pues claro, pero hombre, que motive la dificultad, que el premio a conseguir sea valioso por lo que representa el partido y todo lo que se puede ganar en él.

    No quiero que lesionen a nadie (eso me parece, sea quien sea, mezquino, es mi opinión), pero quiero que no se amilanen, que se crezcan, que estudien si es necesario lo de las faltas tácticas, que lleven el partido a su terreno más favorable, que luchen hasta que no puedan más.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-11-2011 21:01 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Maximo:

    Estoy con Chinasky en esta discusión

    flaco favor le haces con esos argumentos

    A mí no me hace, ni me tiene que hacer, ningún favor, ni flaco, ni orondo. Él tiene sus argumentaciones y yo tengo las mías. Bien jugado aunque demasiado evidente, demasiado simple, ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-11-2011 21:03 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     En fin,Manzanitas saldrá como en el Camp Nou y nos cascarán 5 o 6.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-11-2011 21:16 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Maximo:

    Estoy con Chinasky en esta discusión

    flaco favor le haces con esos argumentos

    A mí no me hace, ni me tiene que hacer, ningún favor, ni flaco, ni orondo. Él tiene sus argumentaciones y yo tengo las mías. Bien jugado aunque demasiado evidente, demasiado simple, ¿no?
    no entiendo a partir de bien jugado...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-11-2011 0:17 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    A pesar de que la prensa fulera siga inflando el tema de los años que llevamos sin ganar en el Cuerna en Liga (cuentan los años en vez de los partidos jugados, como si no hubiésemos pasado dos de esos pvtos años en 2ª), pues resulta que estadísticamente no se trata de un dato escandaloso ni tampoco demasiado llamativo.
    La realidad es que no hemos ganado allí en ninguno de los últimos 9 partidos, pero no es menos cierto que cuando se ganó en el 99 (1-3) llevábamos 8 partidos seguidos sin ganar (desde el 0-3 del '91).
    Esos si fueron buenos años, porque ganamos también en la 87-88 y antes en la 84-85 (dos gloriosos 0-4), pero también entonces veníamos de estar 11 temporadas sin ganar en la cuadra, desde la 72-73 (0-1), y entonces veníamos de ganar cada 7 años y así nos podemos remontar hasta la época de Ben Barek.....

    Supongo que la estadística indica que no debemos estar lejos de volver a ganar un partido de Liga a los vikingos en su casa, luego el sábado pasará lo que sea, pero también es verdad que muchas de esas victorias llegaron cuando más difíciles parecían (y viceversa también).
    Por otro lado, es lógico no ser muy optimistas viendo el futbol actual de unos y otros, pero también es cierto que en la última década la diferencia a nivel presupuestos, jugadores de nivel, resultados,etc se ha disparado en contra nuestra y sin embargo en esos últimos "9 derbys sin ganar" hemos empatado 4 (pudiendo ganar alguno) y la derrota más amplia ha sido un 2-0.

    Yo no estoy nada optimista para el sábado, la verdad, pero es porque me pesa más el tema futbolístico.... que suele ser un error bastante habitual en mi, cuando se trata de partidos de máxima rivalidad.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-11-2011 1:40 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     yo tampoco soy nada optimista para el partido en la pocilga,  otros años tienes un cosquilleo en las tripas,  dices,  esta año si,  pero es de las pocas veces que estoy ni fu ni fa.

     por pedir,  le diria al manzanitas que se olvide de jugar a los ciervos de tu a tu.    en estos momentos no estamos para eso.

     si no va a estar falcao,  repetimos lo que nos hizo mouriño en el calderon,  le regalamos la pelota,   y nos ponemos en un 4-4-2 defensivo, AGRESIVO y para los 2 de arriba dejo a reyes y a adrian, darles balones largos y a ver si cazamos algo a la contra.

    desde luego mario fuera, y dentro asunsao. (y asunsao la sombra de xabi alonso, que es el que arma a los hjoputas vikingos, y arda tiene suficientes COJONES para cubrir a su paisano ozil, y aportar en ataque)  y si me apuras, ya que renunciaria descaradamente a laterales ofensivos, para que me cazen ellos a los espacios y a la espalda,

     no se,  no soy tan tecnico como alguno de vosotros, pero algo asi como

                courtois.

    perea-miranda-godin-dominguez.

    gabi-diego-asunsao-arda.

           reyes-adrian. 

    lo que no podemos es ir de MIRLOS, como en can barsa,  e intertarles jugar de tu a tu, porque asi si que nos pasan por encima a la contra,  que ahora mismo es el arma de llouriño,  asi que a intentar darles con su misma medicina.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-11-2011 13:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Puerta34:
    A pesar de que la prensa fulera siga inflando el tema de los años que llevamos sin ganar en el Cuerna en Liga (cuentan los años en vez de los partidos jugados, como si no hubiésemos pasado dos de esos pvtos años en 2ª), pues resulta que estadísticamente no se trata de un dato escandaloso ni tampoco demasiado llamativo.
    La realidad es que no hemos ganado allí en ninguno de los últimos 9 partidos, pero no es menos cierto que cuando se ganó en el 99 (1-3) llevábamos 8 partidos seguidos sin ganar (desde el 0-3 del '91).
    Esos si fueron buenos años, porque ganamos también en la 87-88 y antes en la 84-85 (dos gloriosos 0-4), pero también entonces veníamos de estar 11 temporadas sin ganar en la cuadra, desde la 72-73 (0-1), y entonces veníamos de ganar cada 7 años y así nos podemos remontar hasta la época de Ben Barek.....

    Supongo que la estadística indica que no debemos estar lejos de volver a ganar un partido de Liga a los vikingos en su casa, luego el sábado pasará lo que sea, pero también es verdad que muchas de esas victorias llegaron cuando más difíciles parecían (y viceversa también).
    Por otro lado, es lógico no ser muy optimistas viendo el futbol actual de unos y otros, pero también es cierto que en la última década la diferencia a nivel presupuestos, jugadores de nivel, resultados,etc se ha disparado en contra nuestra y sin embargo en esos últimos "9 derbys sin ganar" hemos empatado 4 (pudiendo ganar alguno) y la derrota más amplia ha sido un 2-0.

    Yo no estoy nada optimista para el sábado, la verdad, pero es porque me pesa más el tema futbolístico.... que suele ser un error bastante habitual en mi, cuando se trata de partidos de máxima rivalidad.

     

     Estoy bastante de acuerdo contigo y estuve en el gallinero de la Cuadra en aquel 0-4 de los chicos de Menotti. Pero lo que duele no es el tiempo que llevamos sin ganarles allí, es que en el Calderón no les ganamos desde el 98, si no me equivoco. Y, al margen de robos descarados como los del gol de Helguera o el atraco del gol de Perea, es mucho tiempo. 

     Está claro que las estadísticas son sólo eso, pero, como tú dices, si miramos el tema futbolístico... Y no digamos ya lo de sentir el escudo, porque ahí sólo puedes contar con Gabi y con Domínguez. Que es de traca.

  • 22-11-2011 14:07 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Con un árbitro que deja de jugar y un Xabi Alonso que tendrá que buscar la amarilla sin que sea muy descarado que la va a forzar, es muy probable que alguien acabe lesionado.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-11-2011 14:41 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid


     

    Diles que se vayan
  • 22-11-2011 15:42 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    cochise:
     

    Buenísimo, le voy a dar la difusión que se merece.

     

  • 22-11-2011 20:10 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Con un árbitro que deja de jugar y un Xabi Alonso que tendrá que buscar la amarilla sin que sea muy descarado que la va a forzar, es muy probable que alguien acabe lesionado.
    Con las premisas que comentas, no tiene necesariamente que haber lesionados, esos se producen en jugadas fortuitas, pero sí magullados y probablemente expulsados, y seguro que de los nuestros.

    Saludos

Página 8 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales