en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 14 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2011 15:09 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Ni tactica ni leches, las ratas vikingas tienen que sufrir como nunca mañana,  (ala a seguir trabajando que ya me he tomado mi correspondiente dosis matinal)

  • 25-11-2011 15:20 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pues si tan estúpido es seguir a este equipo dejarlo. ¿Para qué coño seguis hablando del Aleti o entrando a este foro?

     Y lo del orgullo y de la dignidad, es fácil decirlo, pero demostrarlo es otra cosa. Y aquí en muchos casos no es que no se demuestre, es que ni si quiera se dice. Lo único que se pronuncian son palabras de lloronas y cuando se dice que no, saltáis con el "no, si orgullo y dignidad se tienen". Por los cojones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2011 15:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pues si tan estúpido es seguir a este equipo dejarlo. ¿Para qué coño seguis hablando del Aleti o entrando a este foro?

    Totalmente de acuerdo contigo, es increible leer muchos post de este hilo. Quizas el concepto que nosotros podamos tener de lo que significa el Atleti en nuestras vidas es muy diferente al que tienen otros.

  • 25-11-2011 16:01 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Es que no la tienen (dignidad), es que yo he visto a Zidane reirse de Gabi en la cuadra y luego pedirle la camiseta.

     Vemos cada día a Mario Suárez escondiendose cuando vienen un poco mal dadas y le siguen aplaudiendo.

  • 25-11-2011 16:09 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    espero que no juegue ni Mario ni Tiago, para no perder el partido antes de salir mas que nada
  • 25-11-2011 16:13 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Tiago finalmente no va convocado. Creo que sacará algo parecido a lo de San Mamés

    Courtois; Perea, Godín, Dominguez, Filipe Luis; Assunçao, Gabi; Reyes, Diego, Arda;Adrián


    He knows so much about these things
  • 25-11-2011 16:43 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Chinasky:

    Pues si tan estúpido es seguir a este equipo dejarlo. ¿Para qué coño seguis hablando del Aleti o entrando a este foro?

    Totalmente de acuerdo contigo, es increible leer muchos post de este hilo. Quizas el concepto que nosotros podamos tener de lo que significa el Atleti en nuestras vidas es muy diferente al que tienen otros.

    no si al final si pierde el Atleti será por la falta de orgullo y dignidad de la afición y sobre todo de los de este foro...Seguir a este equipo no es estúpido, es una religión o mejor dicho, una forma de vida, de ser y pensar, aunque parezca un topicazo. Y no solo hay que tener orgullo y dignidad para hacerlo, sino los cojones bien puestos, con lo que hay que aguantar y si encima son los propios tuyos los que te tocan las pelotas llamándote plañidera más. Sí, me toca las pelotas no el epíteto, sino que gente tan preparada y tan atlética como vosotros seáis tan ingenuos. Le podemos echar todo el orgullo, toda la dignidad y todos los huevos del mundo, pero al final los que se cagan en los pantalones (por cierto yo buscaría una equipación con el pantalón marrón para cuando juguemos contra el trampucias) y en el escudo harán que no sirva de nada. Salvo que bajemos y metamos los goles con los cuernos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2011 16:48 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Me sorprende lso comentarios de algunos foreros, sobre todos lso antiguos. La verdad que este post refleja el grado de degradación de la afición y la entidad.

    Ser del aleti era una forma de vida, una actitud ante la misma, era la rebeldia ante elpoder establecido, la tercera via...

    Ahora lo unico que trasmitimos es conformismo, pesimismo, derrotismo...

     

    Hay aleti quien te ha vistoy quien te ve

     

     

    Saludos

     

  • 25-11-2011 16:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Pereira:

    Chinasky:

    Pues si tan estúpido es seguir a este equipo dejarlo. ¿Para qué coño seguis hablando del Aleti o entrando a este foro?

    Totalmente de acuerdo contigo, es increible leer muchos post de este hilo. Quizas el concepto que nosotros podamos tener de lo que significa el Atleti en nuestras vidas es muy diferente al que tienen otros.

    no si al final si pierde el Atleti será por la falta de orgullo y dignidad de la afición y sobre todo de los de este foro...Seguir a este equipo no es estúpido, es una religión o mejor dicho, una forma de vida, de ser y pensar, aunque parezca un topicazo. Y no solo hay que tener orgullo y dignidad para hacerlo, sino los cojones bien puestos, con lo que hay que aguantar y si encima son los propios tuyos los que te tocan las pelotas llamándote plañidera más. Sí, me toca las pelotas no el epíteto, sino que gente tan preparada y tan atlética como vosotros seáis tan ingenuos. Le podemos echar todo el orgullo, toda la dignidad y todos los huevos del mundo, pero al final los que se cagan en los pantalones (por cierto yo buscaría una equipación con el pantalón marrón para cuando juguemos contra el trampucias) y en el escudo harán que no sirva de nada. Salvo que bajemos y metamos los goles con los cuernos...

    Creo que ni Chinasky ni yo hablamos del partido de mañana en concreto, ni de ganar o perder, hablamos de que ser Atletico esta muy por encima del tema deportivo, somos del Atleti, o por lo menos yo, este en primera, en segunda o en octava, y estoy orgulloso de ello, y pase lo que pase mañana seguire igual, y el miercoles estare al pie del cañon,.... el Atleti es parte de nuestra vida, desde antes de tener pelos en los huevos hasta hoy no ha habido un dia en que no haya pensado en el Atleti, y aunque me joda muchas veces no lo puedo evitar. Y si, se sufre, viendo este desastre institucional,  igual que cuandos ve a un hijo o a un amigo sufrir, pero no por ello hay que dejarlo de lado. Bueno, no sigo con el rollo, que creo que nos entendemos.

    Un saludo ¿que pasa con el paddle que le estoy esperando?

  • 25-11-2011 17:12 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Pues yo, una vez más antes de un derby pienso que si nos dejarán a dos o tres de nosotros, no ya jugarlo, sino estar en el vestuario previamente, la cosa sería muy distinta. Por ese pequeño reducto que sabemos lo que esto significa, mucha fuerza mañana.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-11-2011 18:35 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Con mucha humildad y sin animo de trolear o hacer spam quería compartir este post que escribí para Forza Atleti por si a alguno le ayuda a tragar mejor tanta amargura, que veo mucha gete jodida.

     

    Recuerdos para ganar un derbi

    La afición atlética está rota en mil pedazos. Las facciones ya ni luchan entre ellas por querer tener la razón. Somos un pequeño país que sacrifica a sus soldados, que los manda a una muerte segura, que piden clemencia antes de presentarse en el campo de batalla. Incluso los dictadores que se apropiaron de un club parece que también lo han hecho de la historia, nuestra historia.

    Pero la historia no puede ser robada. Solo puede ser olvidada. Y la única forma de no olvidar es hablar de ello. No hace falta contar que nacimos en 1903, que hemos ganado Ligas, Copas y competiciones internacionales. Tan solo hace falta que cuentes tu historia. No calles. Recuerda. Cuéntalo. Vuelve a sentir. Vuelve a exigir.

    ¿Puedes recordar el orgullo de ser del Atleti?

    Recuerda lo poco que te importaba cuando eras el único de la clase que llevaba una camiseta rojiblanca.

    Recuerda cuándo, cómo y con quién fue tu primer partido.

    Recuerda el primer gol que gritaste. El jugador que admiraste. Los veranos de alineaciones perfectas. Los álbumes de cromos mejor conservados.

    Recuerda las cenas que te perdiste por una derrota. Las veces que miraste el calendario para ver si el plan que te proponían coincidía con un partido en el Calderón. Las reprimendas de una madre que no sabe entender que ser del Atleti te hace sentir vivo.

    Recuerda los himnos, las letras, los que luchan como hermanos, los que defienden sus colores, los del equipo campeón, los mejores porque sí y los contigo hasta morir.

    Recuerda que ni el frio, ni la distancia hasta Heysel, ni su rival formado de campeones del mundo fue un impedimento para dejar la huella ante toda Europa.

    Recuerda a Luis Aragonés arengar a los jugadores para que ganasen una Copa por nosotros, por los 50 mil que habíamos invadido territorio hostil.

    Recuerda que en Hamburgo se puede enseñar a cantar a los ingleses y que ni los volcanes pueden pararte si crees en ello.

    Recuerda como se conquista media Barcelona, cómo se llora orgulloso una derrota y cómo haces tuya cada gota de sudor que se derrama en una noche de catarsis.

    Recuerda el tercer anfiteatro donde se encuentran cercanos y lejanos, futbolistas, entrenadores y presidentes que hicieron que un sentimiento fuese una forma de entender la vida.

    Recuerda que un atlético nunca se rinde. Recuérdalo. Cuéntalo. Exígelo.

    Si eres capaz de recordar… hoy estamos un poco más cerca de ganar el sábado.

    http://www.forzaatleti.com/2011/11/recuerdos-para-ganar-un-derbi/

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-11-2011 18:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:

    JESUSEZ:
    Pereira:

    Chinasky:

    Pues si tan estúpido es seguir a este equipo dejarlo. ¿Para qué coño seguis hablando del Aleti o entrando a este foro?

    Totalmente de acuerdo contigo, es increible leer muchos post de este hilo. Quizas el concepto que nosotros podamos tener de lo que significa el Atleti en nuestras vidas es muy diferente al que tienen otros.

    no si al final si pierde el Atleti será por la falta de orgullo y dignidad de la afición y sobre todo de los de este foro...Seguir a este equipo no es estúpido, es una religión o mejor dicho, una forma de vida, de ser y pensar, aunque parezca un topicazo. Y no solo hay que tener orgullo y dignidad para hacerlo, sino los cojones bien puestos, con lo que hay que aguantar y si encima son los propios tuyos los que te tocan las pelotas llamándote plañidera más. Sí, me toca las pelotas no el epíteto, sino que gente tan preparada y tan atlética como vosotros seáis tan ingenuos. Le podemos echar todo el orgullo, toda la dignidad y todos los huevos del mundo, pero al final los que se cagan en los pantalones (por cierto yo buscaría una equipación con el pantalón marrón para cuando juguemos contra el trampucias) y en el escudo harán que no sirva de nada. Salvo que bajemos y metamos los goles con los cuernos...

    Creo que ni Chinasky ni yo hablamos del partido de mañana en concreto, ni de ganar o perder, hablamos de que ser Atletico esta muy por encima del tema deportivo, somos del Atleti, o por lo menos yo, este en primera, en segunda o en octava, y estoy orgulloso de ello, y pase lo que pase mañana seguire igual, y el miercoles estare al pie del cañon,.... el Atleti es parte de nuestra vida, desde antes de tener pelos en los huevos hasta hoy no ha habido un dia en que no haya pensado en el Atleti, y aunque me joda muchas veces no lo puedo evitar. Y si, se sufre, viendo este desastre institucional,  igual que cuandos ve a un hijo o a un amigo sufrir, pero no por ello hay que dejarlo de lado. Bueno, no sigo con el rollo, que creo que nos entendemos.

    Un saludo ¿que pasa con el paddle que le estoy esperando?

    es que este foro es del partido de mañana en concreto...por lo demás un amén a lo que dices enorme...y con respecto al pádel, si nuestros habituales contrincantes no se animan, búscate unos contrario y les damos para el pelo...abrazos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-11-2011 19:05 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:

    JESUSEZ:
    Pereira:

    Chinasky:

    Pues si tan estúpido es seguir a este equipo dejarlo. ¿Para qué coño seguis hablando del Aleti o entrando a este foro?

    Totalmente de acuerdo contigo, es increible leer muchos post de este hilo. Quizas el concepto que nosotros podamos tener de lo que significa el Atleti en nuestras vidas es muy diferente al que tienen otros.

    no si al final si pierde el Atleti será por la falta de orgullo y dignidad de la afición y sobre todo de los de este foro...Seguir a este equipo no es estúpido, es una religión o mejor dicho, una forma de vida, de ser y pensar, aunque parezca un topicazo. Y no solo hay que tener orgullo y dignidad para hacerlo, sino los cojones bien puestos, con lo que hay que aguantar y si encima son los propios tuyos los que te tocan las pelotas llamándote plañidera más. Sí, me toca las pelotas no el epíteto, sino que gente tan preparada y tan atlética como vosotros seáis tan ingenuos. Le podemos echar todo el orgullo, toda la dignidad y todos los huevos del mundo, pero al final los que se cagan en los pantalones (por cierto yo buscaría una equipación con el pantalón marrón para cuando juguemos contra el trampucias) y en el escudo harán que no sirva de nada. Salvo que bajemos y metamos los goles con los cuernos...

    Creo que ni Chinasky ni yo hablamos del partido de mañana en concreto, ni de ganar o perder, hablamos de que ser Atletico esta muy por encima del tema deportivo, somos del Atleti, o por lo menos yo, este en primera, en segunda o en octava, y estoy orgulloso de ello, y pase lo que pase mañana seguire igual, y el miercoles estare al pie del cañon,.... el Atleti es parte de nuestra vida, desde antes de tener pelos en los huevos hasta hoy no ha habido un dia en que no haya pensado en el Atleti, y aunque me joda muchas veces no lo puedo evitar. Y si, se sufre, viendo este desastre institucional,  igual que cuandos ve a un hijo o a un amigo sufrir, pero no por ello hay que dejarlo de lado. Bueno, no sigo con el rollo, que creo que nos entendemos.

    Un saludo ¿que pasa con el paddle que le estoy esperando?

     

    Para mi esa es la postura facil. Seguir como si nada pasara. Ahora que tu haces la comparación con un enfermo, recuerdo que hace tiempo lo comparé con un hijo drogadicto, hay que ayudarle en todo lo que se pueda, pero también hay un momento para decir basta, lo facil es darle dinero cada vez que venga a verte aunque sepas que solo empeoras las cosas y lo dificil decir "Hasta aquí".

    El Aleti es y será parte de mi vida, por eso se me hace dificil de entender que algunos podais seguir hiendo a contemplar en lo que se ha convertido, a mi se me hace insoportable.

    ¿Cosquilleo cuando se acerca el partido?, a mi se me revuelve el estomago.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-11-2011 20:01 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo tengo una sensación extraña dentro de mi que no se explicar.

    Para mi los derbys siempre han sido partidos especiales. Partidos que los lunes ya tenía los nervíos en el cuerpo deseando que llegará el día para medirme a ellos. Me daba igual el resultado en encuentros anteriores, porque siempre tenía optimismo en que ese año ibamos a cambiar la racha.
    Tenía ganas de realizar el desplazamiento. El día del partido ya me levantaba con un sentimiento especial, nervioso, poco podía haber dormido, pensado en medirme a ellos. Con ganas de quedar con mis camaradas y bajar desde Plaza castilla acordándome de todo lo que oliera a vikingo.
    cantar a mi equipo, animar y volver a demostrar a esos bastardos que hemos sido, somos y seremos mucho mejor que ellos en todo.

    Pero este año la desesperanza ha caido sobre mi. Después de 26 años como abonado he decidido descansar y apartarme de algo que cada día me hacia más daño, que no podía remediar y que me hacía perder la ilusión.
    Ahora mismo, tengo la idea de coger la bici en la hora del partido y no verlo, porque no puedo soportar ver en lo que nos han convertido, y porque tengo la extraña sensación de que nos van a pasar por encima y sólo nosotros (los aficionados), una vez mas, defenderemos como se merece a este equipo.

    Espero que esta idea cambie. Levantarteme mañana con las ganas y emoción de tantos derbys vividos pero ahora mismo solo pienso en eso.... No verlo, no sufrir.
    Por desgracia ha día de hoy me han robado la ilusión.

    Pd: Mi orgullo, admiración y total apoyo a gente como chinasky, que aún con todas las ostias y desilusiones  que se ha llevado durante todo este tiempo, sigue al pie del cañón luchando por lo suyo y por lo que quiere.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 25-11-2011 20:23 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:

    .... el Atleti es parte de nuestra vida, desde antes de tener pelos en los huevos hasta hoy no ha habido un dia en que no haya pensado en el Atleti, y aunque me joda muchas veces no lo puedo evitar.

    Ni más, ni menos.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 14 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales