en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 25 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2011 23:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    pasaba:
    panteraperez:

     vaya por dios.. a partir de ahora pondré una foto de carnet para que cuando me veas me reconozcas detrás del teclado tb.

     a mi me duele más ver a gente tan entendida e ilustrada dar por sentado que los demás somos imbéciles.

    no volverá a suceder lo de meterme con el frente en este foro. faltaría más. de todos es sabido que entre esta afición es más popular el tema de chuparse el miembro (viril en la mayoría de los casos), que reconocer los errores propios. eso siempre jod e bastante.

    un saludo

    Por supuesto que no debe volver a suceder. Entras en casa ajena y te atienes a sus normas, como hacemos los demas, por cierto.

    La foto del carnet, que sea de frente y de perfil, me la acompañas de impresiones de tus huellas dactilares de ambas manos que pueden ser utiles.

    Y si, en algo coincidimos. En esta afición nos gusta chuparnos las pollas mucho.

    Un saludín.

    PD. Me disculpas que no te conteste, me voy a la fiesta.

    ¿entonces se puede nombrar o no?SmileSmile

    Pantera, olvídalo, porque efectivamente está en las normas, y vale... si te sirve de consuelo, yo pienso como tú, pero "es tema tabú"

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-11-2011 23:53 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Ahora que? se rien de nosotros, todos los años igual, esto es una basura.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-11-2011 23:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    El mejor atleti de la temporada ha durado 24 min. El tiempo que el árbitro enseña una roja y al manzanitas le da ataque de entrenador. Jugando con 10, debes dejar no a los mejores, sino a los que le pongan más garra. Y Diego es de los primeros y últimos.  Muy bien Arda, Adrián, Assunçao y sobre todo Dominguez, que no ha tenido ni un p uto error en todo el partido. Lamentables Asenjo ( aquí soy subjetivo, lo sé), el que ojalá sea fúturo del Chelsea, y patético Salvio, haciendo faltas de alevín y fingiendo cual fulero.

    Veremos la respuesta psicológica del grupo.

    Saludos, y FORZA ATLETI

    Amigo mio, suscribo punto por punto tu opinión
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-11-2011 23:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    hawyer:

    pasaba:
    panteraperez:

     vaya por dios.. a partir de ahora pondré una foto de carnet para que cuando me veas me reconozcas detrás del teclado tb.

     a mi me duele más ver a gente tan entendida e ilustrada dar por sentado que los demás somos imbéciles.

    no volverá a suceder lo de meterme con el frente en este foro. faltaría más. de todos es sabido que entre esta afición es más popular el tema de chuparse el miembro (viril en la mayoría de los casos), que reconocer los errores propios. eso siempre jod e bastante.

    un saludo

    Por supuesto que no debe volver a suceder. Entras en casa ajena y te atienes a sus normas, como hacemos los demas, por cierto.

    La foto del carnet, que sea de frente y de perfil, me la acompañas de impresiones de tus huellas dactilares de ambas manos que pueden ser utiles.

    Y si, en algo coincidimos. En esta afición nos gusta chuparnos las pollas mucho.

    Un saludín.

    PD. Me disculpas que no te conteste, me voy a la fiesta.

    ¿entonces se puede nombrar o no?SmileSmile

    Pantera, olvídalo, porque efectivamente está en las normas, y vale... si te sirve de consuelo, yo pienso como tú, pero "es tema tabú"

     

    hawyer, no tengo intención de meterme con FA en este foro. lo que piense para mi es otro tema. no soy nadie para revisar las normas del foro, pero hay proteccionismos que no los entiendo en absoluto. saludos :)

     

  • 26-11-2011 23:56 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     No es proteccionismo, tienes un privado

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2011 0:09 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     FUERA GILIPOLLECES Y FUERA FULEROS CAMUFLADOS.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-11-2011 0:16 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Estoy viendo al getafe y piensas tan dificil es hecharle cojones y defender bien?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2011 0:19 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Eso mismo pienso yo...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2011 0:23 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Gol del getafe....joder que es lo que vengo diciendo....estamos por debajo del getafe y despues hablamos de orgullo y poyas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-11-2011 0:23 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Señores, abandono esto, acaba de marcar Valera... algo hemos tenido que hacer en otra vida para merecer este castigo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-11-2011 0:29 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Pues para mi once cotra once se jugo bien y con la actitud que nos había faltado en otros partidos. Después del penalty y expulsión (dónde quedo la regla de si el balon/jugador va hacia fuera de la portería no es roja?) y la salida de Diego, empezó otro partido. Y ese partido tampoco se hizo mal hasta que nos marcaron el segundo. Después de eso estaba todo el pescado vendido. Ahora, sigo pensando que los 12 años se acaban esta temporada. No ha sido en el Cuerna, pues a disfrutarlo en el Calderón.

  • 27-11-2011 0:35 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    NO TIENEN PERDON, NINGUNO.Me retiro por hoy.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2011 0:37 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    No he visto el partido pero por lo que he leído aquí, la misma mierda de siempre. Qué asco de verdad...
  • 27-11-2011 1:08 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Vamos foristas animo, que el mejor fichaje del año que viene es la recuperacion de Valera.
  • 27-11-2011 1:12 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Joder lo de este equipo es incríeble.

    Manzano no debería estar hoy ha intentado no perder y a perdido no solo el partido si no 3 futbolistas titulares para el siguiente. Imcomprensible lo de Salvio, para mi el peor del partido, a este tio nadie le ha dicho que ya nop juega en Argentina, que aquí se juega a otra cosa.

    Lo de Asenjo es la polla, es malo a rabiar, pero malo, aún estoy intentando saber donde iba en el segundo gol, donde no iba en el tercero y donde pensaba tirarse en el penalty. Ojalá alguien pique en enero y no vuelva más por aquí.

    Quitar a Diego es regalar el partido, el único que te puede aguantar el balón y darte un pase de calidad, te lo cargas.

    Los cambios tarde, como casi siempre, para acabar goleado al menos vas a lucha y si pierdes pierdes con orgullo, pero calro gafasmodernas no sabe lo que es eso.

    La pancartita de marras, duele, como verdad que es. (Aunque hoy 11 contra 11 había un digno rival)

    saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 25 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales