en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2011 23:06 escrito por leivinha. 257 respuestas.
Página 6 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Cada vez tengo más claro que no echan a Manzano hasta que no vendan a Reyes, porque igual el siguiente si lo quiere y le joden el chollo.
  • 11-12-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Striker:

    TXEMA:

    Striker:

     Vaya show del amigo Mario

    En ayuda con el portero, eso si.

     

    El gol es un fallo puntual del portero, vale. Pero el otro amigo lleva fallando puntualmente 17 minutos. ¿Está de resaca? Porque llega 5 segundos tarde a todos lados y si Koke se estuviera marcando este esperpento, ahora estaría ya en el banquillo.

    Me estoy dedicando a analizar el partidode Mario. Acaba de meter Romaric el tercero por que aquel le deja irse tranquilamente mientras le sigue con la vista. Es alucinante.

     

    Sergio García puede montar una tienda de campaña si quiere que nadie le va a molestar .Igualito que el partido de Anfield de Assunçao y Raúl García.

     


    He knows so much about these things
  • 11-12-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    si, los comentaristas del plus no deben salir por ahí sin escolta, ja ja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    -Mario es un personaje de ciencia ficción. No puede ser real.

    -Irse Reyes y empezar a jugar como los ángeles ha sido todo uno.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-12-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    spqr2004:
    El mejor resultado para el equipo, y el peor para el bolsillo de cara torcida, seria perder por goleada
     

    Pues avanzadito tenemos el camino a ello. Qué vergüenza perder así contra la pvta txarnegada...

    Saludos en rojo y blanco.

    *** txarnegada??? tu eres bastante mas tonto de lo que pareces habitualmente con tus comentarios y no empleo palabras más fuertes para no ensuciar el foro como haces tu cada vez que escribes en él...lo que nos faltaba en un foro donde se supone que somos todos españoles de bien es que venga un cretino a insultar a alguien con el epíteto que utilizan los cuatros hijos de *** independentistas de allí para calificar a cualquiera que haya tenido que emigrar a aquellas tierras desde el resto de España...lo que nos faltaba
  • 11-12-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Echan Gran Torino en Teleespe...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:
    Cada vez tengo más claro que no echan a Manzano hasta que no vendan a Reyes, porque igual el siguiente si lo quiere y le joden el chollo.
    estoy contigo
  • 11-12-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Me ratifico,Esto ya no es mi equipo

     

    esto ya no es mi equipo
  • 11-12-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Que mérito tiene lo de Falcao. Le queda muy pequeña esta banda.

  • 11-12-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Joder, llega uno con el subidón de la victoria del Estu ante el trampas y me encuentro con esto...de vuelta a la cruda realidad.




  • 11-12-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Menos mal que hay uno que le echan cualquier cosa y lo remata.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-12-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    eduguada:
    si, los comentaristas del plus no deben salir por ahí sin escolta, ja ja
    Siempre están pidiendo la pena de muerte para cada falta que hacemos y cuando nos van las cosas mal se parten el culo. Es para darles de hostias y no parar. Un respeto, cojones.

  • 11-12-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo creo que la pasta del traspaso de Reyes va directamente a pagar a trasos de la plantilla...; como no cobran, pue eso, que no rinden.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Joder Perea. Joooder.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-12-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

      Yo creo que la pasta del traspaso de Reyes va directamente a pagar a trasos de la plantilla...; como no cobran, pue eso, que no rinden.

    Caliente, caliente........

     

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
Página 6 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales