en

Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 16-12-2011 22:04 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Iñaki:

     Por cierto, ahora creo que ponen, fuga de cerebros  

    Pelicula inspirada en la vida de Ozean ¿No?

  • 08-12-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    alber:
    La mano de Dominguez es penalti, en Albacete, en Madrid, en Cuenca, en Salamanca y en San Quintín. 
    Me la voy a apuntar para que veáis que si es a nuestro favor no la pitan, ya ha pasado muuuchas veces y siempre hablan de no voluntariedad, que el balón va a la mano y no al reves, etc. Ya lo veréis.

    P.D.: Koke ha hecho bueno hoy a Mario.

  • 08-12-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     ¿cuándo es el partido de vuelta?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Salvio, Juanfran y Pizzi. Vamos a tener que sufrir a uno fijo toda temporada. Si a eso le añadimos los minutos de Asenjo (impagable como esta más pendiente del palo que del balón en el 2º del Alba), me temo que se me van a acabar los exabruptos en menos de un mes.

    Del cura, todo lo que no sea exportarlo de este país, se queda corto.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-12-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mira que hay cosas de que avergonzarse en un dia como hoy pero escuchar a los de la esquina cantar quien no salte madridista es con el equipo perdiendo con un 2b de los malos, me causa tal tristeza que ya no me queda nada para los que se han puesto hoy la camiseta de nuestro equipo, yo ya no entiendo nada....
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-12-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Kanon:
     ¿cuándo es el partido de vuelta?
     

    21/12, 20:00

  • 08-12-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    No se como os quedan ganas de comentar nada despues del esperpento que hemos visto. Saludos
  • 08-12-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Tarraco:
    Salvio, Juanfran y Pizzi. Vamos a tener que sufrir a uno fijo toda temporada.
    Tenemos lo que nos merecemos, nos han desmontado en 2 años un equipo que fue bicampeón de Europa en nuestra *** cara, con una base sobre la que contruir y todo el mundo dando palmas con las orejas. Ahora no vale quejarse de que el equipo está lleno de jugadores mediocres, que no se sabe a qué cojones juega y que vamos haciendo el ridículo hasta contra equipos de 2ªB.

  • 08-12-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mithrandir:

    alber:
    La mano de Dominguez es penalti, en Albacete, en Madrid, en Cuenca, en Salamanca y en San Quintín. 
    Me la voy a apuntar para que veáis que si es a nuestro favor no la pitan, ya ha pasado muuuchas veces y siempre hablan de no voluntariedad, que el balón va a la mano y no al reves, etc. Ya lo veréis.

    P.D.: Koke ha hecho bueno hoy a Mario.

    1 .50 en la primera parte,ha dejado sacar el corner con solo un minuto

    ,en la segunda 3,05 despues de un penalty dos expulsiones ,seis cambios

    Somos muy malos pero se rien de nosotros dia tras dia

    esto ya no es mi equipo
  • 08-12-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Si a la absoluta falta de intensidad, -comprensible para quien es muy superior al rival, pero inadmisible en los nuestros que no son mucho mejores-, le unes una alarmante falta de rapidez y toque, te da como resultado que un 2B te moje los morros.

    Me solidarizo con Mithrandir en lo de los árbitros, siempre gavilanes con nosotros. Ahí estamos permanentemente, sirviendo para equilibrar sus conciencias y demostrar que ellos no pitan más favorablemente a los "grandes".

    Saludos

  • 08-12-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    boro boys 2:

    1 .50 en la primera parte,ha dejado sacar el corner con solo un minuto

    ,en la segunda 3,05 despues de un penalty dos expulsiones ,seis cambios

    Somos muy malos pero se rien de nosotros dia tras dia

     

    Esto es demoledor, deberían preguntar al árbitro cual es su criterio en el tema de añadir tiempo... es increible.

     

    GaN:

    Kanon:
     ¿cuándo es el partido de vuelta?
     

    21/12, 20:00

     

    Muchisimas gracias Gan

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-12-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    boro boys 2:

    en la segunda 3,05 despues de un penalty dos expulsiones ,seis cambios

    Somos muy malos pero se rien de nosotros dia tras dia

    No solo eso, si no que ha llamado varias veces la atención al delegado de campo por las continuas pérdidas de tiempo de los recogepelotas y los del Albacete han perdido todo el tiempo que han querido. Lo curioso es que siempre miraba el reloj como si fuera a descontar el tiempo perdido al final. Al parecer lo que tenía era prisa por que se acabara el partido.

    Como siempre digo, una cosa es que este equipo sea un circo y que demos *** pena, pero eso no es excusa para que se rían de nosotros. Algunos ya han dejado claro y han demostrado con creces que que les va a la marcha y que les gusta que les caneen y se rían de ellos una y otra vez. A mi no.

    P.D.: Es lo que dice Metropolitano, de cara a la galería quedan como que no ayudan al grande (supuestamente el Atleti) contra el chico cuando la verdad es que lo que hay en un club en total estado de indefensión por parte de sus dirigentes, sus aficionados y la prensa.

  • 08-12-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     gracias manzano, por hacernos disfrutar de casi 2 hora de FUTBOL,  con intensidad,  control de balon,  posesion de balon, multitud de desbordes por banda,   de remates y de ocasiones, y permitiendote el lujo de sacar a mogollon de canteranos,  todos colocados en su posicion,   en fin,,,,,,, . 

     Q U E  T E  V A L L A S  A  T O M A R  P O R  E L  C U L O,  Y  Q U E   T E   B U S Q U E S   U N  E Q U I P O  D E  T E R C E R A.   M A M O N.

     

    la imagen que estas dando  de nuesto equipo es para mandarte a la cola del INEM inmediatamente.  CAPULLO.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-12-2011 23:17 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Kanon:

    boro boys 2:

    1 .50 en la primera parte,ha dejado sacar el corner con solo un minuto

    ,en la segunda 3,05 despues de un penalty dos expulsiones ,seis cambios

    Somos muy malos pero se rien de nosotros dia tras dia

     

    Esto es demoledor, deberían preguntar al árbitro cual es su criterio en el tema de añadir tiempo... es increible.

     

    GaN:

    Kanon:
     ¿cuándo es el partido de vuelta?
     

    21/12, 20:00

     

    Muchisimas gracias Gan

     

    Tenia que  estar el estadio vacio en la vuelta
    esto ya no es mi equipo
  • 08-12-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     acabar de ver el partido y ver el oviedo-atlethic el fondo sur del oviedo un mosaico enorme de "alberto vete ya".cuanto tenemos que aprender...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 7 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales